Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola ... Soy de mar del Plata Argentina. Estoy buscando compañeras de viaje divertidas y aventureras para recorrer las principales ciudades y alojarme en casa particulares, entre 35 y 55 años. Saludos cordiales
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27579
Votos: 0 👍
marinasantos Escribió:
Hola ... Soy de mar del Plata Argentina. Estoy buscando compañeras de viaje divertidas y aventureras para recorrer las principales ciudades y alojarme en casa particulares, entre 35 y 55 años. Saludos cordiales
Hola marinasantos
He movido tu mensaje a este hilo que tenemos ya abierto para que os vayais apuntando los viajeros a Cuba en ese mes.
Tu eres la primera, pero ya verás que poco a poco se irán apuntando muchos usuarios
Viajo del 11 de enero al 08 de febrero con mi familia estaremos en la provincia de holguin pasaremos 8 días en el hotel Atlántico guardalavaca y luego estaremos en nuestra casa en Cuba estaremos en Holguin todo el tiempo .
Hola a todos.
Somo un matrimonio de 50 años. Estaremos del 15 al 18 de octubre en Varadero en el Melia las Americas. Del 19 al 25 en Cayo Largo en el Sol Cayo Largo. Y del 26 al 28 en La Habana en el Melia Cohiba.
Saludos a todos
hola a todos.
Somo un matrimonio de 50 años. Estaremos del 15 al 18 de octubre en Varadero en el Melia las Americas. Del 19 al 25 en Cayo Largo en el Sol Cayo Largo. Y del 26 al 28 en La Habana en el Melia Cohiba.
Saludos a todos
Somos una pareja de Pontevedra y estamos mirando ofertas para octubre. Este combinado, La habana-Cayo Largo-Varadero nos resulta llamativo pero de precios está muy caro (y para Cuba en general...). Qué tal sale de precio "negrito42" y en qué agencia?? .El combinado es al revés de lo que ofertan, por lo menos travelplan ?.
Gracias y un saludo
hola a todos.
Saludos a todos
Somos una pareja de Pontevedra y estamos mirando ofertas para octubre. Este combinado, La habana-Cayo Largo-Varadero nos resulta llamativo pero de precios está muy caro (y para Cuba en general...). Qué tal sale de precio "negrito42" y en qué agencia?? .El combinado es al revés de lo que ofertan, por lo menos travelplan ?.
Gracias y un saludo
Nosotros viajamos desde Argentina.
El combinado es:Vuelo directo de Buenos Aires a Varadero y 4 noches allí, luego avión a Cayo Largo y 7 noches allí. Por último Avión a La Habana y dos noches allí. Y regreso La Habana Buenos Aires A Nosotros nos cuesta unos 1900 dólares estadounidenses (unos 1400 €) cada uno. Es "todo Incluido" en Varadero y Cayo Largo y desayunos en Habana.
Saludos
Somos 4 tios que vamos del día 30 de agosto hasta el 13 de septiembre .
Aterizamos en santiago y subimos hasta la habana ( lugar de salida) ,en coche , viendo la isla poco a poco.
Hola, soy chico de Bilbao y voy a Cuba del 13 al 28. En la Habana hasta el 19 y después quiero ir a Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba. Si alguien coincide y quiere quedar que envie mensaje.
Voy a partir del día 13 de Octubre y estaré dos semanas por allí. Empiezo por Santiago y mi idea es ir yendo de ciudad en ciudad hasta acabar en La Habana(ya me conozco media isla de la primera vez que fui: Habana, Viñales, Pinar del Rio Trinidad, Cienfuegos, Matanzas y Varadero) y me gustaría ver la otra parte de la isla.
Me alojaré en casas particulares(siempre que pueda, claro) y si alguno va a estar por la zona y quiere tomar un mojito o ver algo, que me envíe un MP y vemos a ver si coincidimos.
Un saludo a todos, y ya queda poco para irnos de viaje!
Voy a Cuba el 12 de Octubre, un par de semanas, la primera ciudad que visitaré es Santiago, y luego iré yendo ciudad por ciudad hasta llegar a La Habana, con mi mochila a cuestas y en casas particulares.
Si alguien va a estar por allí en esas fechas, si quiere que me mande un MP a ver si coincidimos y nos tomamos algo o hacemos alguna excursión juntos.
Salud compañeros,aquí un donostiarra que entrará en la isla el 13 de septiembre por Santiago de Cuba y saldrá por Habana el 11 de noviembre.Viajo solo y mi intención es hacerme la isla con la mochila