Cuba en 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 58291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
He retirado varios mensajes de este hilo, ya que al no estar en castellano estaban en contra de nuestras normas:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

4) Se usará la lengua que corresponda con el mismo foro y el contenido debe ser completamente comprensible en dicha lengua
⬆️ Arriba

New Traveller

MartitaTgn Escribió:
Aún no lo sabemos!! vamos a la aventura un poco....
Bueno,segun parece no podemos escrbir en catalan ni os puedo mandar privados por ser nuevo en el foro. Como,puedo ponerme en contacto?. Salut
⬆️ Arriba

New Traveller

MartitaTgn Escribió:
Aún no lo sabemos!! vamos a la aventura un poco....
Hola,
Por fin os he podido mandar un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Nos alojaremos en el Hotel Telegrafo.

Salu2

Ok. Nosotros, si no pasa nada, en el Mercure Sevilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Hola ,,, viaje a Cuba en enero  Publicado:

New Traveller

Hola ... Soy de mar del Plata Argentina. Estoy buscando compañeras de viaje divertidas y aventureras para recorrer las principales ciudades y alojarme en casa particulares, entre 35 y 55 años. Saludos cordiales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola ,,, viaje a Cuba en enero  Publicado:

Moderador de Zona

marinasantos Escribió:
Hola ... Soy de mar del Plata Argentina. Estoy buscando compañeras de viaje divertidas y aventureras para recorrer las principales ciudades y alojarme en casa particulares, entre 35 y 55 años. Saludos cordiales

Hola marinasantos

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos ya abierto para que os vayais apuntando los viajeros a Cuba en ese mes.

Tu eres la primera, pero ya verás que poco a poco se irán apuntando muchos usuarios

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

Super Expert

Viajo del 11 de enero al 08 de febrero con mi familia estaremos en la provincia de holguin pasaremos 8 días en el hotel Atlántico guardalavaca y luego estaremos en nuestra casa en Cuba estaremos en Holguin todo el tiempo .

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Somo un matrimonio de 50 años. Estaremos del 15 al 18 de octubre en Varadero en el Melia las Americas. Del 19 al 25 en Cayo Largo en el Sol Cayo Largo. Y del 26 al 28 en La Habana en el Melia Cohiba.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también vamos a cuba en septiembre salimos el 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

negrito42 Escribió:
hola a todos.
Somo un matrimonio de 50 años. Estaremos del 15 al 18 de octubre en Varadero en el Melia las Americas. Del 19 al 25 en Cayo Largo en el Sol Cayo Largo. Y del 26 al 28 en La Habana en el Melia Cohiba.
Saludos a todos

Somos una pareja de Pontevedra y estamos mirando ofertas para octubre. Este combinado, La habana-Cayo Largo-Varadero nos resulta llamativo pero de precios está muy caro (y para Cuba en general...). Qué tal sale de precio "negrito42" y en qué agencia?? .El combinado es al revés de lo que ofertan, por lo menos travelplan ?.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marlulu Escribió:
negrito42 Escribió:
hola a todos.
Saludos a todos

Somos una pareja de Pontevedra y estamos mirando ofertas para octubre. Este combinado, La habana-Cayo Largo-Varadero nos resulta llamativo pero de precios está muy caro (y para Cuba en general...). Qué tal sale de precio "negrito42" y en qué agencia?? .El combinado es al revés de lo que ofertan, por lo menos travelplan ?.
Gracias y un saludo

Nosotros viajamos desde Argentina.
El combinado es:Vuelo directo de Buenos Aires a Varadero y 4 noches allí, luego avión a Cayo Largo y 7 noches allí. Por último Avión a La Habana y dos noches allí. Y regreso La Habana Buenos Aires A Nosotros nos cuesta unos 1900 dólares estadounidenses (unos 1400 €) cada uno. Es "todo Incluido" en Varadero y Cayo Largo y desayunos en Habana.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4 tios que vamos del día 30 de agosto hasta el 13 de septiembre .
Aterizamos en santiago y subimos hasta la habana ( lugar de salida) ,en coche , viendo la isla poco a poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,recomendarme algum sitio bueno para bailar salsa y algum paladar para una buena comida cuba,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tone7 Escribió:
hola ,recomendarme algum sitio bueno para bailar salsa y algum paladar para una buena comida cuba,

Te paso los enlaces:

DISCOTECAS, BARES Y LUGARES SALSEROS

PALADARES Y RESTAURANTES

Y para próximas dudas ÍNDICE DE TEMAS DE CUBA

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja 40 años de Asturias
Nos gusta la fiesta y ¡¡¡los mojitos!!! por la noche y ver mucho mundo por el día

NUESTRO PLAN DE VIAJE ES

IDA SABADO 19 de NOVIEMBRE

VUELTA VIERNES 2 de DICIEMBRE

5 noches en LA HAVANA
3 noches en TRINIDAD
3 noches en REMEDIOS
1 noche en LA HAVANA

Desde La Havana excursión a VIÑALES

Ruta prevista con COCHE DE ALQUILER

HAVANA-CIENFUEGOS-TRINIDAD-PLAYA ANCON-TOPE DE COLLANTES-SANTA CLARA-REMEDIOS-CAYO SANTA MARIA-¿CIEGO DE AVILA-CAMAGÜEY? en duda-REMEDIOS-LA HAVANA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy chico de Bilbao y voy a Cuba del 13 al 28. En la Habana hasta el 19 y después quiero ir a Varadero, Trinidad y Santiago de Cuba. Si alguien coincide y quiere quedar que envie mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a partir del día 13 de Octubre y estaré dos semanas por allí. Empiezo por Santiago y mi idea es ir yendo de ciudad en ciudad hasta acabar en La Habana(ya me conozco media isla de la primera vez que fui: Habana, Viñales, Pinar del Rio Trinidad, Cienfuegos, Matanzas y Varadero) y me gustaría ver la otra parte de la isla.

Me alojaré en casas particulares(siempre que pueda, claro) y si alguno va a estar por la zona y quiere tomar un mojito o ver algo, que me envíe un MP y vemos a ver si coincidimos.

Un saludo a todos, y ya queda poco para irnos de viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Voy a Cuba el 12 de Octubre, un par de semanas, la primera ciudad que visitaré es Santiago, y luego iré yendo ciudad por ciudad hasta llegar a La Habana, con mi mochila a cuestas y en casas particulares.

Si alguien va a estar por allí en esas fechas, si quiere que me mande un MP a ver si coincidimos y nos tomamos algo o hacemos alguna excursión juntos.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salud compañeros,aquí un donostiarra que entrará en la isla el 13 de septiembre por Santiago de Cuba y saldrá por Habana el 11 de noviembre.Viajo solo y mi intención es hacerme la isla con la mochila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A CUBA  Publicado:

Super Expert

Buenas a tod@s,
Nosotros nos vamos 2 parejas a cuba el 27 de septiembre...iremos en el típico combinado habana-varadero.

Alguno estará por tierras cubanas en esas fechas???
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes