Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Voy a Cuba el 12 de Octubre, un par de semanas, la primera ciudad que visitaré es Santiago, y luego iré yendo ciudad por ciudad hasta llegar a La Habana, con mi mochila a cuestas y en casas particulares.
Si alguien va a estar por allí en esas fechas, si quiere que me mande un MP a ver si coincidimos y nos tomamos algo o hacemos alguna excursión juntos.
Un saludo a todos!
Hola, viajo a Cuba sola en las mismas fechas, me vendria bien viajar con alguien, da igual el plan de viaje, si te interesa por favor te pones en contacto comigo
Hola, viajo a Cuba sola en las mismas fechas, me vendria bien viajar con alguien, da igual el plan de viaje, si te interesa por favor te pones en contacto comigo
Nosotros también tenemos las fechas exactas, del 11 al 16 Mercure Sevilla y del 16 al 25 en Paradisus Princesa del Mar. Alguien coincide????
Hola somos dos parejas y estaremos del 13 al 16 en el hotel inglaterra en la habana,yhasta el 23 en el sol sirenas coral varadero haber si coincidimos por ahí, es la primera vez que vamos a cuba
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
romeret Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Nosotros también tenemos las fechas exactas, del 11 al 16 Mercure Sevilla y del 16 al 25 en Paradisus Princesa del Mar. Alguien coincide????
Hola somos dos parejas y estaremos del 13 al 16 en el hotel inglaterra en la habana,yhasta el 23 en el sol sirenas coral varadero haber si coincidimos por ahí, es la primera vez que vamos a cuba
Para nosotros también es la primera vez. Sabeis donde se encuentra vuestro hotel en la Habana?? podíamos vernos.
Saludos.
Para nosotros también es la primera vez. Sabeis donde se encuentra vuestro hotel en la Habana?? podíamos vernos.
S
Aludos.
Esta situado en la habana vieja ,por enfrente del capitolio mas o menos y el vuestro
Tenemos 50 pero muy marchosos y festeros la otra pareja un poco mas,llevamos mucho recorrido,5veces punta cana,mexico,jamaica, venezuela,brasil,tunez....
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
Nosotros un poco menos , jiji, 30 y 33. Pero con el mismo espiritu viajero. Nos encanta todo lo que tenga que ver con el Caribe. Republica Dominicana, Mexico, Jamaica........