Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Estoy planeando un viaje por sudamerica de tres meses en plan mochilero para el año que viene, y me gustaria hacer un par de semanas en cuba primero y ya desde aquí saltar a sudamerica.
Pero de momento voy mirando vuelos, y me sale carisimo salir desde cuba dirección sudamerica, no encuentro ningun billete de avion por menos de 400 euros solo ida
Alquien me podria aconsejar?
Hola
No es facil encontrar precios por debajo de esa cifra pero también dependera de a que pais quieras salir y las fechas. Puedes mirar Conviasa para salir a Venezuela, Cubana también, TACA por todo sudamerica, Copa Airlines también y Aerocaribean vuela Honduras y Nicaragua.
No dices fechas pero el fin de año suele ser mas caro en Cuba.
Estoy planeando un viaje por sudamerica de tres meses en plan mochilero para el año que viene, y me gustaria hacer un par de semanas en cuba primero y ya desde aquí saltar a sudamerica.
Pero de momento voy mirando vuelos, y me sale carisimo salir desde cuba dirección sudamerica, no encuentro ningun billete de avion por menos de 400 euros solo ida
Alquien me podria aconsejar?
Hola
No es facil encontrar precios por debajo de esa cifra pero también dependera de a que pais quieras salir y las fechas. Puedes mirar Conviasa para salir a Venezuela, Cubana también, TACA por todo sudamerica, Copa Airlines también y Aerocaribean vuela Honduras y Nicaragua.
No dices fechas pero el fin de año suele ser mas caro en Cuba.
Saludos y suerte
Gracias Tupolev, mirare esas opciones que me dices
Seria para septiembre 2012, y en un principio la idea es saltar desde Cuba a Peru, para ya desde aquí recorrer Peru, Bolivia, Chile y Argentina
Hola chicos! Tengo intención de viajar en bus desde Viñales a Trinidad, os he estado leyendo y veo que se puede hacer sin pasar por La Habana con la compañía Transtur. Sin embargo, no encuentro su pagina web, la única que he localizado con ese nombre es de alquiler de coches. Dónde puedo ver los horarios y reservar?
Hola chicos! Tengo intención de viajar en bus desde Viñales a Trinidad, os he estado leyendo y veo que se puede hacer sin pasar por La Habana con la compañía Transtur. Sin embargo, no encuentro su pagina web, la única que he localizado con ese nombre es de alquiler de coches. Dónde puedo ver los horarios y reservar?
Bueno yo pienso que la reserva la tienes que hacer en los mostradores de HAVANATUR o CUBANACAN eso se puede hacer en los hoteles esa gente suelen estar hay en una mesitas , pero también te puedes mirar por el internet en sus paguinas , pero nada seguro ya que no sabia que Transtur también dava viajes como Viazul , de todos modos suerte
Para los que sabeis mucho: ¿Se puede coger un avion a cayo largo desde santiago, estar 2 o 3 noches y luego coger avion desde cayo largo a la habana?. Es necesario hacerlo todo desde españa o lo puedo hacer sobre la marcha?
Les cuento que mi mama se va a Cuba el sabado, y hoy jueves se entera que como va a estar el Papa en La Habana no podra hospedarse allí, le cambiaron el itinerario, y solo podra hacer alguna excursion hasta allí. (solo se podra hospedar en el Cayo y Varadero)
Seguramente contratara una excursion. Pero la idea que tiene es ir un día mas por su cuenta y quisiera saber si hay algun medio de transporte para llegar desde Varadero hasta la Habana? que recomiendan? tienen idea los precios???
Espero q me puedan ayudar porque esta desesperadaaaa!!!!!!!
Les cuento que mi mama se va a Cuba el sabado, y hoy jueves se entera que como va a estar el Papa en La Habana no podra hospedarse allí, le cambiaron el itinerario, y solo podra hacer alguna excursion hasta allí. (solo se podra hospedar en el Cayo y Varadero)
Seguramente contratara una excursion. Pero la idea que tiene es ir un día mas por su cuenta y quisiera saber si hay algun medio de transporte para llegar desde Varadero hasta la Habana? que recomiendan? tienen idea los precios???
Quizás los hoteles estarán fulll, pero se puede quedar en las casas particulares, pues para muchas este es su negocio, alquilar habitaciones, en la que yo me quedo cuand voy, tiene su propio cuarto de baño, la familia es encantadora...,y esta todo impecable..., si quieres te paso el contacto, y te aseguro que tu madre estar cmoe en casa
Quizás los hoteles estarán fulll, pero se puede quedar en las casas particulares, pues para muchas este es su negocio, alquilar habitaciones, en la que yo me quedo cuand voy, tiene su propio cuarto de baño, la familia es encantadora...,y esta todo impecable..., si quieres te paso el contacto, y te aseguro que tu madre estar cmoe en casa
La familia que te cmento, quien lo lleva todo se llama CArlis, el también tiene coche pero de lo antigiu y precioso ue es...uyyy hasta varader lo dudo, pero si por la habana, te lo remiendo y el quedarte ne su casa
No es necesario un taxi, viene mejor el bus turistico, creo que cuesta 5 cuc y recorre lo mas importante de la havana, te puedes subir y bajar cuando quieras con el mismo tiket, saludos
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Viajero1991 Escribió:
Gracias ahí lo tomare igual pregunto allí
El año pasado pedí un plano, información de horarios, cuantas lineas habían, por donde pasaba, frecuencia ..... No tenían nada, y la información que me dio la taquillera era escasa y con desgana.
No se si habrá cambiado la cosa, pero por si acaso, llévatelo impreso desde España.
Hola a todos, soy nuevo en este foro de Cuba. Me he leido gran parte de todos los foros abiertos porque en julio nos vamos a Cuba un grupo de amig@s. Me meti para recabar información para hacerlo por nuestra cuenta el viaje, pero no nos hemos puesto de acuerdo para hacerlo por libre y al final lo hacemos con un tour operador (creo que es un error, pero para la proxima con menos gente, así lo hare).
Bueno que me estoy liando lo que os queria preguntar por si alguno teneis la información es que vamos a estar 1 día y medio en Trinidad, y alguno quisieramos ir a Saanta Clara, aunque fuera estar allí un par de horas y dar una vuelta. ¿Sabeis si hay algún medio de transporte para hacerlo o es mejor hacerlo en taxi? Imagino que la opción del taxi sería la mas rapida y economica. ¿Alguno sabe lo que puede costar un taxi de Trinidad a Santa Clara y volver y estar allí unas 2 horas? ¿La duración del trayecto serían mas o menos 2 horas de ida y 2 de vuelta?.
Si alguno me podeis ayudar os lo agradecria.