Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Bluejeanns, que hago las cuelgo aquí o en un post nuevo y de donde? del cayo brujas ya las colgué en otro post, las viste?
Pues los otros años fueron en zambia y malawi un año y en namibia el orto, pero me llegaron 5 días y 2 días tarde a cada sitio, ya ves que suerte tengo!!! ...soy gafe!
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
No se porque no me salieron, tendre que volver a mirar ... Mi correo es juanmakc@hotmail.com, en youtube puse algun pequeño video también ...
vaya, ademas en zambia y malawi no hay corte ingles para apañarse mientras ... Eso creo, zara seguro, porque estan en todos lados ... Si viajamos en el mismo avion y se pierde una maleta puedo ir tranquilo ... Es broma, creo que ya tienes el cupo cubierto para toda la vida, estadisticamente hablando, si te sirve de consuelo ...:)
Editado: ya vi las fotillos, aunque no se si podre ir a los cayos mientras mantengan la prohibición cubana ...
Pues no, ese horario no lo conocia, si miras en la pagina de aireuropa no sale ese horario, volvere a mirarlo, el habitual es el de las tres y cinco de la tarde ...
Es un avión Airbus Industrie A330-200 , lo opera Air Europa pero esta compartido con Cubana de Aviación y es directo (y llega a la 13:40 , pero esto supongo que ya lo sabrás)
Indiana Jones Registrado: 25-03-2007 Mensajes: 2787
MIRA A MI NO ME LAS HAN PERDIDO NUNCA HASTA AHORA (((Y NO PARO DE TOCAR MADERA EN ESTE MOMENTO TENGO LA MANO SOBRE LA MESA Q ES DE MADERA))) Y ME PARECE IMPERDONABLE Y UNA PUTADA, ES Q NO LE ENCUENTRO CALIFICATIVO, VAMOS... PQ UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA EN CUALQUIER TRABAJO, PERO UNO DETRAS DE OTRO NO Y LO UNICO Q LES DESEO ES Q CUANDO ESTEN ENFERMOS EL MEDICO Q LES TOQUE SEA TAN BUENO COMO ELLOS SON EN SU TRABAJO...
Y A MI AFRICAJAMBO SI ME PIERDEN LA MALETA SI ME AMARGAN EL VIAJE, PERO BIEN...
ES PARA ENFADARSE INDIGNARSE Y TODO LO Q QUIERAS...YA LO ULTIMO Q HAY Q VER ES DECIR Q NO TIENE IMPORTANCIA Y DA IGUAL, CLMADARO, NO NO Y NO A MI NO ME DA IGUAL.
YO SIEMPRE CONTRATO EL SEGURO + COMPLETO Q HAY Y DA IGUAL LO Q CUESTE, AUNQUE NO EVITA Q TE ANARGEN EL VIAJE POR LO MENOS TE INDEMNIZARAN EN CONDICIONES...
OYE Y YA Q HAS IDO A ZAMBIA Y MALAWI AUNQUE SEA ESTA UNA SECCION DE CUBBA NOS PODIAS AUNQUE SEA EN 3-5 LINEAS DECIRNOS COMO ES AQUELLO Y COMO ESTA¿¿??? DE NAMIBIA YA ME HA CONTADO UN AMIGO Q HA ESTADO.
SI ES ESE QUE DICES DEL MARTES A LAS 8,30 PERO QUE YA TIENE LA SALIDA A LAS 9,45
Efectivamente, he entrado en la Web de Air Europa y tratar de reservar en martes el horario de salida, martes del 2/06 al 25/09, es a las 09:45 horas y llegada a La Habana a las 13:40 horas.
He revisado el folleto de Viajes El Corte Inglés y lleva fecha de edición 23/01/2007. Supongo que Air Europa habrá modificado estos horarios con posterioridad.
Rectifico horarios en el mensaje anterior para evitar confusiones..
El de vuelta el ux52 no sale a las 22,00 horas? ... En la pagina de aireuropa la opción que sale es de salir a las tres y cinco de la tarde y la vuelta a las diez de la noche ... Aunque a veces sale una opción mas cara al seleccionar el vuelo de ida a las cinco y media de la tarde ...
El de vuelta el ux52 no sale a las 22,00 horas? ... En la pagina de aireuropa la opción que sale es de salir a las tres y cinco de la tarde y la vuelta a las diez de la noche ... Aunque a veces sale una opción mas cara al seleccionar el vuelo de ida a las cinco y media de la tarde ...
El vuelo de regreso de La Habana, hasta el 31 de Octubre, sale a las 21:00 horas. A partir del 1 de Noviembre, efectivamente la salido es una hora más tarde, las 22:00 horas.
NOSOTROS SALIMOS EL MARTES DE MADRID CON AIR EUROPA A LA 9,45 DE LA MAÑANA SABEIS ALGO DE ESE VUELO? GRACIAS
Hola ANAESCORPION
Este vuelo ha empezado a funcionar con este horario este mismo verano, al principio este vuelo de los martes tenia escala en CAYO COCO y después continuaba hasta La Habana ( eran casi 11h o mas).
El motivo era la venta y promoción de paquetes turisticos a Cuba de avion mas hotel todo incluido al cayo. Con el final del verano ha desaparecido ya dicha escala y los vuelos son ahora directos, me imagino que con el tiempo volveran al anterior horario de las 15:05... Si es que no se les ocurre alguna otra promoción!!!!!!!!!!
Un saludo
Pues Zambia y Malawi? es muy bonito, hicimos un trayecto de 3 días en canoa por el zambeze, un rio que esta lleno de hipos y cocodrilos...ññññ... Es muy emocionante y bonito, si quieres puedes per las fotos en:
Como es? pues como muchos sitios de africa, pobre. Én cuanto a animales se ven muchos por los parques, pero nada que ver con kenya y tanzania (tbien hemos estado), en kenya es algo exagerado los que se ven, y aquis e ven tbien pero no tantisimos, aunque tampoco se ven turistas, va muy poca gente por allí.
Los 3 años seguidos que hemos ido a africa ha sido con la agencia Kananga, estan muy bien, nosotros seimpre hemos tenido suerte con ellos, los aconsejo.
Esta mañana ha salido un articulo en La Vanguardia dedicado a mi caso, ahora pondré un tema con ello para que lo leais ok?
No conseguire nada pero almenos HAY QUE QUEJARSE!!!