Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Estuve con mi mujer la primera semana de Septembre en Bahia Principe, y me enamore del país. Las excursiones, por lo menos las que nosotros hicimos, fueron todas de agua (por agencia) y al Mausoleo cogimos un taxi.(Mr. Rich).
En todas la Excursiones no os faltará bebida. Mucho ron (recomendable Ron Ponch), o en su defecto en el Hotel Tom COllins) acompañado de su caliqueño.
Una excursión muy recomenble y con encanto es la Bahi Luminosa, si la haceis ya contareis y si podéis hacer fotos rogaria me enviaseis alguna y del Mausoleo (que por accidente borre la tarjeta) cosas que pasan...
El Tema de la Capital que preguntais por ahí, Nos recomendaron que si ibamos, fuesemos con alguien que conociera muy bien la ciudad Kingston. A nosotros coincidió que el día anterior fueron las elecciones y habian muchos altercados....
Yo voy de viaje para allí a principio de marzo si algien va soy fumeta y para manolillo digo que no se como me va a salir pero no quiero ir a ver un zoo en nuestro pais seguro que muchos extranjeros tienen historias para no dormir
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Hola anud11
Lo primero darte las gracias por la información que nos has dado.
No obstante, he tenido que eliminar los datos del taxista, pues los datos de caracter personal, como es su teléfono, no está permitido publicarse en el foro.
Así que todo aquél que quiera los datos del taxista que recomiendas, que contacte por mp contigo, y se lo facilitas.
He intentado ponerme en contacto con vosotros a traves del mp pero no se que pasa y no me funciona .Serias tan amables de escribirme la dirección o el telefono del taxista de Jamaica del que hablais tan bien .
Unos amigos y yo nos vamos para allá el 1/9 y nos gustaria poder contactar con él.
Esta es mi dirección de email : v.delgado.g@hotmail.com
virgi1 Escribió:
Hola Natastur o Anud11 ,
He intentado ponerme en contacto con vosotros a traves del mp pero no se que pasa y no me funciona .Serias tan amables de escribirme la dirección o el telefono del taxista de Jamaica del que hablais tan bien .
Unos amigos y yo nos vamos para allá el 1/9 y nos gustaria poder contactar con él.
Esta es mi dirección de email : v.delgado.g@hotmail.com
Os lo agradezco de antemano .
Muchas gracias ,
Siento decirte que yo no tengo esos datos.
Espero que Anud11 te lea y te los facilite en privado, porque yo no te puedo ayudar.
Yo estube en Jamaica unas horas que nos paro el crucero que haciamos e hice una excursion, la de andar por el rio, River Walk o algo así, y es interesante porque subes por la montaña de Montego Bay que es super preciosa por su vegetación y luego pues nada andas por el rio si quieres te puedes lanzar con una cuerda hacia una poza que habia, eso si nuestro guia se metio entre pecho y espalda en menos de una hora dos o tres porros, jajaja, recomiendo visitar jamaica os encantara.
He estado leyendo las excursiones que habeis hecho para ver qué recomendais, más o menos tengo una idea de lo que voy a hacer. Muchos comentais que las excursiones por turoperador las atiende "solojamaica", incluso dais los precios, pero esos precios son ¿dólares o euros? Si son euros, ¿el pago se hace en euros o convierten el importe total de las excursiones en dólares y se paga en dólares? ¿Cómo funciona eso, alguien me puede explicar un poco? Por cierto, ¿y la tarjeta de crédito, se pueden utilizar sin problema o no es muy frecuente su utilización?
Gracias.
Hey, si tuviese la información os la pasaria por aquí, pero por desgracia sigo esperando que me la envien a mi por mail, cuando sepa algo os lo pondre para que todos podamos aprovecharlo.
Salu2.
AH! no solo le pensaba pasar la información a quien coincida conmigo, así que relax. Que esta gente no contesta tan rapido como nos gustaria a todos.
Hey, si tuviese la información os la pasaria por aquí, pero por desgracia sigo esperando que me la envien a mi por mail, cuando sepa algo os lo pondre para que todos podamos aprovecharlo.
Salu2.
AH! no solo le pensaba pasar la información a quien coincida conmigo, así que relax. Que esta gente no contesta tan rapido como nos gustaria a todos.
Yo le envié ayer un correo a las 23:00 horas y ya me ha contestado.
Lo único que no nos da precios, sólo te pide un teléfono para contactar.
Hola Minerva:
Después de informarme un poco...he visto que solojamaica son quienes organizan las excursiones en el hotel.
Si le echas un vistazo a su página...verás las excursiones que ofertan.
En mi caso, creo que tengo decidido ir a "LUCEA Y MAYFIELD FALLS" y a "EXPEDICIÓN A LA COSTA SUR" con ellos.
A Negril iré por mi cuenta contratando directamente un taxi.
Tenía pensado contactar con esos españoles afincados allí...pero por lo que he leído, no aseguran que el guía hable español....y mi pareja no sabe inglés.
Así que, aunque nos cueste algo más, creo la mejor opción es que contratemos las excursiones con ellos.
He contactado finalmente con esta pareja española; me comenta en su mail que las excursiones resultan + economicas que las excursiones que ofrecen en los hoteles o touroperadores, ya que ademas de ofertar los tipicos lugares a visitar donde los touroperadores, ofrecen excursiones para ver la jamaica real, mezclarse con su gente y cultura.
Disponen de una furgo para 8 o 9 personas, y recomiendan llenarla lo máximo para dar precios competitivos. (para información escribirles a: jamaicabarcelona @ hotmail.com (chechu) ). He estado mirando tb la página de solojamaica y tb opto en un principio por la Expedición a la Costa Sur, tiene buena pinta... Lo de las cataratas me han comentado que si tienes suertes puedes encontrar a un buen 'taxista' que te lleve a verlas desde otro lado.
Mi pareja tampoco habla inglés... Jejeje le he dicho que de momento lo más importante es que aprenda a decir : How much is it? (cuanto cuesta)
En fin... Ah, se me olvidaba que os vais a llevar? Euros o dólares?
Salu2
Natastur Escribió:
¿Y no nos podrías contar aquí las excursiones que hiciste y tu opinión sobre ellas?
Vaya vaya... Pero que eres, la hermana pequeña de Willy Fog?? Que envidia (sana) la mía... (te contesto a tu link sobre las divisas)
Tan pronto me conteste Chechu te lo hago saber... Gracias por tus indicaciones pq no habíamos caido en eso, a mi me pasa como a tí, yo si hablo inglés, pero mi marido No capisco niente, jajajajaja
Salu2
Natastur Escribió:
¿Chechu te ha garantizado guía que hable español?
Te lo comento porque si no habla español...por lo menos mi pareja lo descarta totalmente (vamos, aunque salga por la mitad de precio).
Hacer una excursión y no enterarse de lo que el guía dice, pues como que no quiere (y lo entiendo perfectamente).
Y a mí tampoco es que me agrade estar todo el día de intérprete.
Así que si me puedes decir si el guía que ofrece Chechu habla o no español...te lo agradezco.
--
Y respecto a la moneda...te he contestado en el hilo que habla sobre el tema..
Gracias EUNEA por la información.
Yo voy con Mundicolor...por lo que no sé si han cambiado también a HOLIDAY SERVICES.
Le preguntaré a mi agente de viajes para que consulte al mayorista.
No obstante...¿nos podrías comentar las excursiones que hiciste, y qué tal te parecieron?
Genial, ya me contarás que tal.
Por cierto, sabes algo de la nueva compañía que oferta las excursiones en lugar de SOLOJAMAICA?? He estado mirando en internet pero no encuentro nada...
Salu2
Natastur Escribió:
Gracias Minerva,
Ya que no han puesto problema con el idioma...contactaré entonces con ellos y a ver lo que me ofertan.