Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir ✈️ p51 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 389529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir que tal esta BREEZES BAHAMAS RESORT??? me lo han mencionado pero no conozco comentarios de este hotel..tengo entendido que es ALL INCLUSIVE...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias otra vez¡¡¡ creo q iremos sin nada¡¡ pq coger la media pensión en el cape son com 65 por día, cada uno, y no todos los días tenemos q pegarnos una buena cena, podemos tirar como hamburguessas y pizzas y alguna noche darnos homenaje, me agobia el desayuno pero imagino q aunk no lo lleves contratado te darán de desayunar y luego lo pagas¡¡

Joeee me has dejado muerta con el precio de ir al blue hole, me hacía ilusión verlo pero con ese precio......

Gracias por el cosnsejo del comfort suites pero ahora mismo me sale 100 euros más barato alojarme en el atlantis, solo alojamiento claro, pero he visto q hay un starbucks en el complejo y será más barato que el buffet..

Ya os iré contando mis reservas por si le puede ayudar a alguien¡¡¡
El lunes como mucho lo pillo todo ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
muchísimas gracias otra vez¡¡¡ creo q iremos sin nada¡¡ pq coger la media pensión en el cape son com 65 por día, cada uno, y no todos los días tenemos q pegarnos una buena cena, podemos tirar como hamburguessas y pizzas y alguna noche darnos homenaje, me agobia el desayuno pero imagino q aunk no lo lleves contratado te darán de desayunar y luego lo pagas¡¡

Joeee me has dejado muerta con el precio de ir al blue hole, me hacía ilusión verlo pero con ese precio......

Gracias por el cosnsejo del comfort suites pero ahora mismo me sale 100 euros más barato alojarme en el atlantis, solo alojamiento claro, pero he visto q hay un starbucks en el complejo y será más barato que el buffet..

Ya os iré contando mis reservas por si le puede ayudar a alguien¡¡¡
El lunes como mucho lo pillo todo ya

Suyra mucha suerte en todo ya nos contaras ,y lo que sea nos dices.saludos y drifrutar sobre todo del viaje que es increible
⬆️ Arriba
Asunto: Requisitos para crucero a Bahamas  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Soy español y este verano tengo intención de irme a Miami (tengo el ESTA en orden hasta finales de Agosto). Se me ha ocurrido hacer un crucero de 4 días a Bahamas pero no se si con el propio ESTA de USA me valdría o necesito un visado bahameño. He tratado de buscar en Internet pero no doy con la información, y no he conseguido encontrar ninguna embajada/consulado en España.

¿Sabéis pues cuáles son los requisitos para ir a Bahamas desde USA, siendo ciudadano español, y siendo el viaje un crucero?

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
Rafa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Requisitos para crucero a Bahamas  Publicado:

Moderador de Zona

RuFLeX Escribió:
Buenos días,
Soy español y este verano tengo intención de irme a Miami (tengo el ESTA en orden hasta finales de Agosto). Se me ha ocurrido hacer un crucero de 4 días a Bahamas pero no se si con el propio ESTA de USA me valdría o necesito un visado bahameño. He tratado de buscar en Internet pero no doy con la información, y no he conseguido encontrar ninguna embajada/consulado en España.

¿Sabéis pues cuáles son los requisitos para ir a Bahamas desde USA, siendo ciudadano español, y siendo el viaje un crucero?

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
Rafa.

Muevo tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Requisitos para crucero a Bahamas  Publicado:

Willy Fog

RuFLeX Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias a todos.

Un saludo,
Rafa.

Hice el crucero en Marzo desde Miami también y no necesité el visado para entrar en Bahamas, es más, es que ni me pidieron el pasaporte al desembarcar, sólo al embarcar en Miami.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues nosotros ya lo hemos reservado todo.
Del 3 al 16 de agosto
Volamos con la TAP de Portugal, tiene muy buenos precios y muy buenas escalas, a la ida de dos horas en Lisboa y a la vuelta de 1 hora y nos ha salido el vuelo por 920 euros, los de iberia estaba en 1300, asik nos compensaba y mucho esa escala.
De Miami nos vamos a Orlando 5 noches al hotel wyldhamlake buena vista por 358 euros los dos
Después nos vamos con American Airlines a Nassau, al hotel Atlantis dos noches con media pensión, nos ha salido mejor alojarnos en este hotel que en el comfort suites pq ahora tienen una buena oferta, creo q solo el alojamiento eran 470 euros las dos noches con tasas incluidas. Luego a parte 240 euros de las comidas pero hemos preferido cogerlas.
Y por último nos vamos via Souther air a Long Island al Cape Santa Maria durante 5 noches. Akí no hemos cogido nada pq tengo los menús del hotel y más o menos se sale igual cogiendo regimen de comida que no asik hemos preferido ir sin nada. El Cape por booking 870 euros las 5 noches.

Ya os iré contando...mil gracias a todos los q me habéis ayudado a preparar este itinerario.
Con respecto a los vuelos la tap está genial de precio y para los vuelos internos de eeuu los de American airlines eran los más económicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
bueno pues nosotros ya lo hemos reservado todo.
Del 3 al 16 de agosto
Volamos con la TAP de Portugal, tiene muy buenos precios y muy buenas escalas, a la ida de dos horas en Lisboa y a la vuelta de 1 hora y nos ha salido el vuelo por 920 euros, los de iberia estaba en 1300, asik nos compensaba y mucho esa escala.
De Miami nos vamos a Orlando 5 noches al hotel wyldhamlake buena vista por 358 euros los dos
Después nos vamos con American Airlines a Nassau, al hotel Atlantis dos noches con media pensión, nos ha salido mejor alojarnos en este hotel que en el comfort suites pq ahora tienen una buena oferta, creo q solo el alojamiento eran 470 euros las dos noches con tasas incluidas. Luego a parte 240 euros de las comidas pero hemos preferido cogerlas.
Y por último nos vamos via Souther air a Long Island al Cape Santa Maria durante 5 noches. Akí no hemos cogido nada pq tengo los menús del hotel y más o menos se sale igual cogiendo regimen de comida que no asik hemos preferido ir sin nada. El Cape por booking 870 euros las 5 noches.

Ya os iré contando...mil gracias a todos los q me habéis ayudado a preparar este itinerario.
Con respecto a los vuelos la tap está genial de precio y para los vuelos internos de eeuu los de American airlines eran los más económicos.

Enhorabuena por el viaje Suyra ,espero que lo paseis genial y disfruteis muchisimo,estoy seguro de que os encantara.

Me apunto la aerolinea Tap que comentas jeje ,si ya nos contaras que tal todo.Saludos y a pasarlo genial ,y WELCOME TO BAHAMAS!!! El paraiso os espera!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suyra queremos diario a tu vuelta! pedazo de viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto que escribiré un diario, pq no hay demasiada info de las bahamas y seguro q ayuda a mucha gente.
Estoy deseando, voy a ver si me pongo un poco las pilas con Orlando pq me he flipado con las bhamas y tengo Orlando desatendido.

Gracias y os voy contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness no es necesario visado para entrar en bahamas, al menos para ciudadanos españoles que llegan de usa. Estoy ahora mismo en bahamas y no nos han pedido nada de nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suyra, no dejes de visitar el dean's blue hole en long island. Puedes alquilar coches en cape santa maría, es muy fácil recorrerte la isla, sólo hay una carretera y muy poco tráfico. Al sur hay playas también preciosas, merece la pena darse una vuelta, tan bonitas como las del cape pero totalmente desiertas!! A mí el Atlantis de Nassau me ha decepcionado, muchísima gente, masificadísimo! Lo único que merece la pena es el parque acuático aunque hay unas colas tremendas para los toboganes, sólo en los rápidos puedes disfrutar sin colas. El aquario me dió muchísima pena, 2 mantas atrapadas en unos pocos metros, sin espacio para disfrutar... Si puedes hazte una escapada a Harbour Island, al norte de eleuthera. Es una isla preciosísima, la de la Pink Sand Beach, una playa muy bonita. Creo que junto con el Blue Dean's Hole es lo que más me ha gustado de Bahamas, que en general me ha decepcionado, salvo por la posibilidad de recorrerte las islas a tu aire, para quedarse durante toda la estancia en un resort, prefiero mil veces polinesia o maldivas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba decirte que no contratéis la excursión de snorkel, te llevan primero a ver el monumento de colón a la dcha y luego a la izqda a un reef. A ambos sitios puedes llegar en bici. El reef está a 10 min en bici (sin cambios y sin frenos!!!), las bicis son gratis en cape, así que no merece la pena pagar la excursión. Sólo tienes que salir de cape y todo recto hasta que llegas a 50 metros a un cruce que pone zona residencial y te metes por ahí. Al de 10 min hay otro cruce, uno es privado, el otro te lleva hasta el reef. No es Maldivas, porque allí pescan sin límites, pero hay coral vivo muy bien conservado y barracudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Larrañaga muchisimas gracias por toda la informacion¡¡¡ cuentamé más el tema coche, donde lo alquilaste? y las playas que me hablas están más abajo del deans blue hole, ibais parando donde os parecia, ayudamé un poco con este tema por fa.
Gracias por lo del snorkel, lo haremos como tú dices, con las bicis sin frenos. Imagino q e ne lcape puedes alquilar el equipo de snorkel no??? por no ir con ello desde aki
⬆️ Arriba

Travel Addict

suyra Escribió:
larrañaga muchisimas gracias por toda la informacion¡¡¡ cuentamé más el tema coche, donde lo alquilaste? y las playas que me hablas están más abajo del deans blue hole, ibais parando donde os parecia, ayudamé un poco con este tema por fa.
Gracias por lo del snorkel, lo haremos como tú dices, con las bicis sin frenos. Imagino q e ne lcape puedes alquilar el equipo de snorkel no??? por no ir con ello desde aki

El coche lo alquilamos en el mismo Cape, creo que por 70$/día. Son de la empresa Omars que tienen allí el monopolio de coches y excursiones, pero lo pagas en el mismo Cape. Hay automáticos y manuales (los automáticos son muy fáciles), con volante a la dcha o a la izqda... Íbamos parando en todas las playas. Paras donde te da la gana, al ser tan estercha la isla, vas por la carretera viendo playas a un lado y al otro, y zonas rocosas donde hacer snorkel. La carretera, sobre todo por el norte es un horror, llena de agujeros pero apenas te cruzas con nadie, así que puedes ir esquivando. Se tarda como una hora en llegar al Dean's blue hole y menos de 2 horas en llegar hasta el sur. Cuando llegas al fnal de la isla no hay ningún cartel que avise ni nada, la carretera se acaba sin más, y de repente a la izquierda hay un paso estrecho que cruzamos por curiosidad y escondía otra playa desierta preciosa... Toda la isla está llena de playuquis desiertas, allá donde te pares verás una!!! En Cape puedes alquilar los equipos de snorkel aunque nosotros los llevábamos desde aquí así que no sé precios.

En Fish Marina, que está a media altura hay un restaurante muy bueno (para lo que es aquéllo), donde hacen las patatas fritas con forma de muelle y luego te puedes bañar en una piscinita sobre el mar. Es un puerto donde verás unos yates de lujo impresionantes... Allí comía la policía así que debe ser un buen sitio para comer...

No esperes comprar nada en Long Island (salvo en los hoteles), no hay souvenirs ni ropa ni nada de nada. Cerca del hotel hay una Grocery, donde puedes comprar comida (pan de molde, jamón, queso...) y guardarla en la nevera del Cape que está vacía, por si algún día te levantas tarde o no te apetece desayunar en el hotel. Ya verás como cuando vas conduciendo vas oliendo a Marihuana por todos lados, creo que cultivan más que en Jamaica!!! La mayoría de las tiendas que hay son licorerías y la verdad es que tienen el alcohol muy barato...

En Nassau, a la salida del aeropuerto, puedes buscar gente que vaya al Atlantis y compartir el taxi con ellos. La tarifa son $30 y si se montan más de 2 personas intentan cobrar un poco más pero lo puedes negociar con el taxista y sale mucho más barato que cogeros el taxi solos. Casi todo el mundo va al Atlantis, sobre todo los americanos. Recuerdo pagar 14$ por una pizza que nos trajeron a la habitación y el servicio es rapidísimo.

En Long Island nosotros habíamos contratado un coche para que nos viniera a buscar, pero hay taxis a la salida del aeropuerto, igual puedes hacer la misma jugada que en Nassau. La gente que se baja en ese aeropuerto va a Stella Maris o Cape, aunque en el vuelo de ida sólo íbamos nosotros y 2 señores más en el avión...

En el Deans's blue hole estuvimos solos también, apareció un coche de repente con 4 personas pero no se quedaron mucho rato.... Cualquier otra duda que tengas me preguntas, que lo tengo muy fresco!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias de verdad, porque de long island no tengo casi información, solo sabia lo q publicaron xcaret y solt en su diario pero todos estos datos que me das de donde parar me vienen genial.

Buena idea esto de compartir los taxis y buena idea lo del supermercado.
Respecto al coche, se conduce a la izquierda o a la derecha en Long island??

Hiciste alguna inmersión?? Nos gustaría hacer alguna¡¡

El deans blue hole está indicado desde la carretera?? seguro q luego es todo super fácil pero me parece una isla tan poco explotada que no se como estarán las cosas indicadas. El resto como tú dices pararemos a investigar que eso nos encanta.

Alguna zona que se pueda ir con el kayak desde el cape???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suyra, se conduce por la izqda pero como no hay coches y sí hay muchos agujeros, vas por el medio esquivando y cuando ves un coche te echas a la izqda. En algunas zonas caben justo justo 2 coches, sobre todo por el norte. Ir despacio, para no tener sustos. Allí hay muy pocos carteles, sólo el nombre de los pueblos está indicado, pero es muy fácil porque sólo hay una carretera que cruza la isla de Norte a Sur, no hay pérdida... El Dean's Blue Hole sí está indicado, creo que es lo único que está indicado en esa isla!! Cuando paséis Deadman Cay, antes de llegar a Clarence Town verás el cartel del Dean's Blue Hole, ir despacito por esa zona porque es un cartel pequeño y sólo lo anuncian una vez. Creo que la desviación era a la izqda. Encontrarás una pequeña explanada para aparcar (como para 3 o 4 coches) y ya has llegado. Inmersiones no hicimos, sólo snorkel y con el kayak no llegamos muy lejos pero si sois como el conejito de duracell seguro que podéis llegar hasta el reef que te comentaba al principio, a la izqda del Cape, donde veréis una roca alta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja ja ja, q gracia lo del conejito de duracell, la verdad q nos encanta investigar, asik ya tecontaré si llego con el kayak o con la bici sin frenos, no se q es mejor opción¡¡ ja ja ja

Gracias por lo del coche, puesto q no hay carteles como tú dices, a parar donde veas una playa bonita y a investigar todo lo q de un día se si. Que por cierto, a q hora atardece???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora anochecerá más tarde pero cuando estuve en Marzo a las 17:30 cerraban las tiendas y a continuación era ya casi de noche, más pronto que en Madrid en la misma época.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a madrugar toca¡¡¡¡¡¡ q ganas tengo ya¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes