CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream ✏️ Blogs de Bahamas Bahamas

Os contamos nuestra experiencia a bordo del buque Disney Dream, en un crucero de tres noches de duración por Bahamas y en el que hacemos escala en Nassau y la isla privada de Disney Castaway Cay
Autor: Casimiro  Fecha creación:  Puntos: 5 (5 Votos)

Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales

Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 21/02/2019 21:53 Puntos: 5 (1 Votos)
Casimaris en el Mar: Disney Dream Bahamas 2018

Ahoy! Qué pasa Chavalería!!! Aquí continuamos contando nuestras aventuras Disney!!

Esta vez como sabéis estuvimos por tierras mágicas orlanderas durante el mes de febrero de 2018. La primera parte de nuestro viaje, visitando Walt Disney World y Universal Studios Orlando, entre otros parques, la podéis leer aquí mismo en el foro:

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (1) GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO

Ahora le toca el turno a la parte cruceril del viaje, y vamos a comentar un poco los tres días que pasamos navegando a bordo del Disney Dream por las Bahamas, visitando Nassau y Castaway Cay.

Como algunos ya sabéis, no era la primera vez que hacíamos un crucero aunque sí era el primero con la compañía Disney Cruise Line, así que teníamos bastante curiosidad e ilusión por probar a ver qué tal resultaba esta naviera.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (2)

La verdad que lo malo de tener experiencia previa en estas cosas es que las comparaciones son inevitables y bueno, al final el factor sorpresa también como que desaparece un poco cuando ya ves que siguen el mismo "protocolo" que otras navieras que ya conoces (presentación de la familia al entrar, buffet con decoraciones, toallas con formas y chocolatinas por la noche, peloteo máximo de camareros...) aunque el hecho de que lleve el toque Disney pues todo hace que se disfrute de otra manera Guiño

En líneas generales nos ha gustado mucho la experiencia, pero se nos ha hecho corto, muuuuuuy corto. Estamos acostumbrados a navegar muchos días, y claro, 3 noches pues se nos pasaron en un suspiro, no te da casi tiempo a cogerle el gustillo al barco y a su tripulación y ya te tienes que bajar jeje.

El barco es muy recogidito comparado con otros en los que hemos navegado, y eso tiene también sus ventajas Guiño está precioso decorado, aunque curiosamente a mí me impresionó más por fuera que por dentro jajaja. La verdad que yendo a bordo de él te sentías importante, nos cruzábamos con otros barcos en Nassau y la gente de éstos se quedaba con cara de "jo yo también quiero ir ahí" mirándonos y saludando. Es que claro, comparado con los Carnival pues no hay color jeje.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (3)

La comida de los restaurantes de la cena ya os comentamos que aunque estaba muy bien, comparada con otros cruceros que hemos hecho, con Celebrity, por poner un ejemplo, pues no estaba a la misma altura. Pero tranquilos, ya decimos que no estaba mal ni mucho menos, pero la calidad y la variedad no era la que esperábamos, pero eso se suplía con la decoración de los comedores, que era impresionante. El que más nos gustó en ese sentido fue el Animator's Palate aunque los otros dos también eran preciosos y muy románticos :loove:
Si alguna vez repetimos, probaremos a reservar en el Palo y el Remy a ver si la calidad es tan buena como dicen.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (4)

En el buffet pues lo mismo, había muchas cosas para escoger pero nuevamente nos esperábamos un poco más, sobre todo el tema postres Neutral que ya sabéis que es nuestra debilidad y bueno, pasables nada más jeje nada que ver con los maravillosos dulces que ofrecen en los parques. Eso sí, al lado estaba la pastelería Vanellope's (que es de pago :siblando: ) con un amplio repertorio de cupcakes, cakes, whoopie pies, helados y mil delicias más, todas coloridas y decoradas maravillosamente con personajes Disney y tal, así como que no quiere la cosa te están diciendo... si quieres lo rico, págalo amigo jajaja (como si el crucero fuese barato...)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (5)

El patio de comida tipo rápida (burgers, sandwiches, nachos, perritos...) con los puestecillos al lado de la piscina estaba bastante bien, nos gustó que fueran variando algunos platos "especiales del día" que solían ser mejores que los del menú habitual. Y que estuviera todo tematizado de Cars pues también le suma puntos, claro jeje

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (6)

También nos gustaron los helados del dispensador que tienen en las cercanías de la pisci, iban variando los sabores cada día y estaba guay poder echarte ahí tu mismo un pedazo de chorrazo en el cucurucho jeje. El de banana estaba :babear: (también se pueden pedir las famosas Mickey Premium Bar al servicio de habitaciones, son gratis pero le damos un dolar por cada una a nuestro camarero de cabina)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (7)

En cuanto a la animación durante el día, pues en gral nos da la sensación que para adultos no hay tampoco nada así muy interesante, salvo el percal de mixología, temas de salud y spa (todo ello pagando) y algunas otras actividades menores (tema bingo, es una constante en los cruceros, yo no se cómo les gusta tanto... ) Aquí los que se lo tienen que pasar en grande son los niños, esos Oceaneer clubs son una maravilla! pudimos entrar a verlos en las "open House" y maemía, me daba ganas de quedarme allí pa siempre. Encima tienen sus parties con personajes y unas cuantas actividades guiadas por CM que seguro estaban genial. Además estaba super guay decorado todo.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (8)

Con lo que nos entretuvimos un montón fue con la búsqueda de pistas del juego interactivo de los Muppets "The Midship Detective Agency" a lo tonto te hacen recorrerte todo el barco, cubierta por cubierta y haces un montón de ejercicio si haces como nosotros y usas las escaleras en vez del ascensor Guiño así te ayuda a bajar todo lo que comas a lo largo del día (que sí, en los cruceros te pasas el día picando, las cosas como son)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (9)

Los shows en el teatro son una maravilla, salíamos encantados cada noche antes de ir a cenar (teníamos el segundo turno de cena, que para los españoles aunque sigue resultando pronto al menos se asemeja un poco más a nuestros horarios) el que más nos gustó fue el de la Bella y la Bestia, y eso que la película en sí no nos cameló mucho (hablo de la versión con personajes reales, que es en el que se basa el show) pero tanto los Golden Mickeys como Believe también nos gustaron mucho, quizá el más flojo fue precisamente el de los Golden Mickeys, que lo vimos la primera noche, así que la cosa fue in crescendo

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (10)

En los lounges también había después de cenar música y tal pero era un dolor jaja no había nadie!!! la gente se recogía super temprano y no había ambientillo, una pena porque los locales son muy chulos, sobre todo el Pink Champage Bar, era cuquísimo. Eso fue algo que nos chafó un poco jeje en otros cruceros hay una marcha total y nos dan las mil bailando (para el próximo a ver si hacemos pandi con otros "jóvenes sin hijos" y lo podemos dar todo jeje)

En cuanto a los personajes, pues muy bien, aunque pensaba que iba a haber más variedad. Los que te encuentras en el hall de las cubiertas 3-4, básicamente fueron siempre los mismos, los fab five + Chip y Chop / Daisy con diversos atuendos diferentes, acordes con la ocasión, Princesas (siempre Tiana, Bella y Cenicienta) y también algunos de Disney Junior Luego en otros puntos del barco también estaban las hermanas Frozen, Jack Sparrow, Stitch, Garfio y Smee... Se suelen poner por intervalos de media hora y aunque en algunos momentos se junta bastante gente (por las noches sobre todo cuando unos van para el show y otros entran a cenar) la cola va bastante fluida.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (11)

Las piscinas estaban bastante mejor que en otros barcos, el tema zona adultos muy bien, allí nos pasamos casi todo el rato piscinero, sobre todo cuando el resto de gente estaba en tierra, era el mejor momento para disfrutarlas, y los jacuzzis que bueno, están que queman de calientes así que tampoco llegamos a abusar mucho de ellos.

El Aquaduck es super divertido!! aprovechamos a subir también cuando la gente estaba en tierra y subimos de seguido sin hacer espera, el agua estaba muy fría eso sí jaja (os recuerdo que era Febrero )

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (12)

Las escalas, pues bueno, más o menos lo esperado, Nassau quizás si se sale de la zona portuaria y se va a la zona "rica" pues seguro que está bastante mejor que lo que es la parte de los alrededores del muelle. Es una zona típica de turisteo y tal, no hay mucho que reseñar. Encima el día no acompañaba mucho pues de vez en cuando caían unos chaparrones importantes.
Castaway Cay es un mini paraíso, está genial montado lo que tienen allí, aunque si no te gusta mucho el tema playa y deportes acuáticos pues tampoco hay mucho más que hacer jeje. Corrimos los 5k y fue muy divertido, eso sí a las 8 de la mañana hacía una calorina ya importante en el mes de febrero, no me quiero imaginar lo que será correr en pleno verano.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (13)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Navegando por primera vez con la Disney Cruise Line, impresiones grales (14)

Seguimos pensando que en este recorrido, las escalas no son lo más importante, sino el disfrutar del barco y nosotros es a lo que nos hemos dedicado básicamente, además al ser final de viaje pues nos apetecía estar de relax y comer y piscinear todo el rato jeje.
Si hacemos un segundo crucero con esta naviera probablemente sea el de los Fiordos Noruegos o Alaska, quien se anima a apuntarse? Mr. Green

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE

ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 21/02/2019 21:55 Puntos: 0 (0 Votos)
ºoº Embarcamos!!! Port Canaveral y Camarote

Hoy es el día de embarque!!!!

La noche antes, los de DCL nos dejan un papel en la habitación del Disney's Coronado Springs indicándonos que debemos dejar las maletas listas a las 8am, que no las saquemos fuera de la habitación, sino junto a la puerta pero dentro Guiño Tampoco hace falta que estemos nosotros, ellos se encargan de entrar y llevárselas.
Así que dejamos todo preparado y solo dejamos para llevar con nosotros una mochila con la docu, money, y cosas básicas de "supervivencia" jaja hasta que nos entregasen de nuevo las maletas.

También nos comentan que debemos estar en el lobby del Hotel a las 11:15 y que a las 11:30 el bus nos llevará ya destino Puerto Canaveral.

Todo ésto es porque hemos reservado el transporte directamente con DCL, y ellos te asignan el horario de recogida, no es posible elegirlo uno mismo.

Para reservarlo, llamamos por teléfono al número gratuito (solo desde Skype, Hangouts o apps del estilo, si se llama desde un fijo o móvil desde España sí que conlleva coste) 1800-951-3532, ya que online solo permitía hacer reservas de transporte desde el Aeropuerto, no desde los hoteles de WDW.
Nos costó para los dos ida y vuelta 140$ y la verdad que genial, te despreocupas de todo y se va super a gusto.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (1)

Unas semanas antes de irnos recibimos el sobre con el librito en el que te explicaban info básica del crucero y también venían las pegatinas identificativas que había que colocar en las maletas antes de que te las recogiesen en tu habitación en el hotel Disney (la próxima vez que las veríamos ya sería en la puerta de nuestro camarote)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (2)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (3)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (4)

A la hora acordada ahí estaban ya dos representantes de DCL para comprobar nuestros pasaportes y nuestra reserva. Nos mandaron esperar un ratín a que llegase el resto de cruceristas (que encima fue muy gracioso porque a 3 de esas familias ya las "conocíamos" de coincidir todos estos días en el bus o por los parques, it's a small world after all Guiño ) y luego ya fuimos "escoltados" hacia el autobús, que ya nos estaba esperando en la zona de Convenciones.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (5)

Allí estaba la guía que nos acompañó en el trayecto en bus y nos volvió a comprobar la documentación antes de subirnos al autobús, todo muy rápido y de forma ordenada.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (6)
Y ahí se quedaron nuestros amigos diciéndonos adiós jeje qué majos.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (7)
Decoración de las ventanas
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (8)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (9)
La guía dándonos las gracias por confiar en ellos y la bienvenida y tal, muy maja

Solo hicimos otra parada en el Beach Club antes de ir ya directos hacia Port Canaveral, el trayecto duró algo menos de una hora y se hizo bastante ameno porque nos pusieron una peli, porque lo que es la carretera en sí, es bastante aburridilla.

Llegando a Port Canaveral, casi no se distingue la señal de bienvenidos a Port Canaveral en la foto, pero fiaros de mí, dice eso jaja
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (10)

Primera visión del Disney Dream!!!!! Heart Aplauso
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (11)

Antes de acceder a la zona de check in, hay que pasar un control de seguridad como en los aeropuertos y luego ya sí, ya pasas a los mostradores.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (12)

Pensábamos que iba a haber más gente y tardarían un rato en atendernos, pero no, fue llegar y pasar directos a hablar con esta yaya tan maja jejeje, nos pidió el formulario que ya traíamos de casa impreso (hicimos el check in online previo) y nos hizo una foto, nos dio el Navigator del primer día (es el diario de a bordo donde te indican todas las actividades que se van a hacer y horarios de todas ellas), luego ya nos entregó la Key to the World jeje (qué recuerdos a cuando en WDW también te daban una de éstas, era la época pre-Magic Band, parece que hablemos del Paleolítico jajaja) y listos! ya podemos embarcar cuando queramos!

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (13)

Hicimos algunas fotos a la maqueta que tienen del Disney Magic y para dentro!!! después de atravesar esas orejas de Mickey amarillas y azules, ya estaremos accediendo al Dream!

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (14)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (15)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (16)

Una vez pasadas las orejitas, hay un control de Key to the World y ya pasas al photocall para hacerte foto si quieres, si no pues tiras de largo hacia la entrada triunfal Guiño

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (17)

Cuando íbamos a entrar, vimos que el CM que nos preguntó el apellido familiar era de Portugal, y en buena hora le dijimos que éramos de España, ahí nos tuvo hablando de CR7 un buen rato y nos preguntaba insistentemente si preferíamos a éste o a Messi... chaval que nos dan los dos lo mismo, que nosotros somos del Sporting... de Gijón eh, no de Lisboa jajaja
Y ya sí, nos anunció y pasamos, a mí ésto me sigue haciendo mucha gracia jajaja la verdad que es una chorrada pero que te hagan ese pasillo y te aplaudan al entrar pues mola (aquí no te dan una copa de cava como en otras navieras pero bueno, quien necesita misterio cuando tienes la Magia Disney jeje)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (18)
Almirante Duck Guiño en el atrio del lobby. Esta estatua está inspirada en el corto animado del año 1939 llamado Sea Scouts, en el que Donald aparecía vestido de manera similar. Y el título de Almirante es porque Donald insistió en tener esta categoría ya que así está por encima del Capitán Mickey Guiño Muy feliz (ya sabemos, Donald siempre tiene que ser el número 1 Sacando la lengua )

Otro detalle precioso de esta cubierta y corazón del barco es la gran lámpara que preside todo el área... es impresionante, verdad? está hecha con cristales de Swarovski y si os fijáis bien veréis varios hidden Mickeys Guiño . Tiene un sistema muy curioso de suspensión que la permite bajarse, lo que favorece su limpieza en vez de utilizar una escalera o grúa.
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (19)

El enmoquetado también oculta detalles Guiño la localización de los barcos DCL
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (20)

Nos indicaron al entrar que nuestra cabina ya estaba lista, así que fuimos directos a dejar la mochila y a cotillear nuestro hogar por los siguientes tres días rockevil . Para acceder a él debíamos ir a la parte de popa, que es donde estaba y subir a la cubierta 7.

Nos gusta viajar siempre en popa, estamos acostumbrados a ir ahí y además en esta ocasión las vistas desde la terraza eran totales! estábamos justo en el centro de popa, encima de la bandera. Yendo en popa se notan las vibraciones de la máquina, eso sí es cierto, pero solo durante la maniobra de salida o atraque, el resto del tiempo no se percibe. Si estás en cubiertas más bajas pues se nota más la vibración, pero ésto también es beneficioso en caso de que haya mar, puesto que a mayor altura más se nota también el balance.
En proa se nota también más el movimiento del barco pues vas "rompiendo" el mar y si hay balance pues también se percibe más. Si se es propenso al mareo, lo ideal entonces es elegir un camarote lo más centrado posible y en una cubierta baja. Así se nota menos el movimiento.

El camarote se compone de un pasillo en el que por un lado tienes un amplio armario y enfrente tienes el baño, luego está la cama que es de un tamaño bien majo y enfrente tienes el escritorio con la tv y la nevera y tal, el sofá (que se convierte en cama). La mesita que hay frente al sofá se puede abrir, ahí se pueden guardar cosas también. El tamaño pues es justo, pero no resulta agobiante en ningún momento, todo está pensado para que uno se pueda mover sin molestar al resto Guiño

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (21)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (22)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (23)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (24)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (25)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (26)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (27)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (28)

Nuestro camarote era de categoría 5E si no recuerdo mal, lo que indica que tiene una terraza de tamaño extra (Oversized Private Verandah), elegimos este tipo de cabina por primera (y supongo que última jeje) vez ya que suponía un incremento de precio irrisorio, no recuerdo ahora pero ponte que fueran 50$ y oye pues mira por una vez nos damos el capricho de la terraza, que a lo tonto la verdad nos ha dado bastante vidilla y la hemos disfrutado un montón. En otros cruceros nos hemos alojado en camarotes exteriores o interiores dependiendo de la oferta que pillásemos en ese momento, y tan ricamente también.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (29)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (30)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (31)

El baño estaba dividido en dos estancias, en una teníamos un lavabo y el trono y en la otra un segundo tocador y una bañera (era la primera vez que teníamos bañera en un camarote, jeje hasta ahora siempre ducha)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (32)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (33)
La cortina oculta hidden Mickeys hechos con nudos marineros jeje, detalles mágicos Guiño

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (34)

Aprovechamos a decorar la puerta ya en este momento, antes de irnos a la pisci y buffet
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - ºoº DÍA 23 EMBARCAMOS EN EL DREAM! PORT CANAVERAL Y CAMAROTE (35)

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio

Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio

Localización: Bahamas Bahamas Fecha creación: 01/03/2019 21:31 Puntos: 0 (0 Votos)
El buffet Cabanas ya os comentamos, había bastante cosa para elegir pero igual nos esperábamos un poco más de calidad, que no era mala pero por lo que se paga pensamos que iba a estar a la altura de los otros cruceros.
El tema postres es lo que más nos dolió jaja no lo podemos evitar, había cosas muy básicas, que estaban buenas no digo que no, pero les faltaba chispa y el toque Disney al que estamos acostumbrados.

Lo que sí que nos gustó es que muchas cosas no las podías coger tú directamente sino que las tenías que pedir al CM que te las echase, eso está genial, porque así se evita que la gente se corte un poco y no se eche platos a rebosar de comida y luego quede la gran parte en el plato y se tenga que tirar. Y también como medida higiénica, claro.

Os ponemos un popurrí de fotos con las diversas secciones, los camareros por cierto, en su gran mayoría, un amor de majos (había una chica de Granada trabajando aquí!)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (1)
La entrada, antes de pasar al buffet es obligatorio desinfectar las manos

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (2)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (3)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (4)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (5)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (6)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (7)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (8)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (9)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (10)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (11)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (12)

Los dispensadores de refrescos y zumos. Aquí tienen el famoso zumo del 'Ohana y del Tusker House, el Pog (hecho de fruta de la pasión, naranja y guayaba) que la verdad nos encantó volver a disfrutarlo, eso sí, se nota que es super popular porque tenían que estar cada poco reponiendo.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (13)

Una muestra del comedor, muy tropical ahí con su palmera y todo en medio jeje
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (14)

Como os decíamos en la intro, al lado del buffet está estratégicamente situada la pastelería/heladería Vanellope's, con dulces maravillosos de los que comemos en los parques, todo ello es de pago, pero bueno, si te quieres dar un homenaje pues que sepas que aquí hay multitud de opciones a cada cual más apetecible

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (15)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (16)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (17)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (18)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (19)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (20)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (21)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (22)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (23)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (24)

Pero si tienes antojo de helado y no te quieres gastar un extra, pues solo tienes que salir hacia la piscina y ahí tienes el dispensador de helados soft serve que van incluidos en el crucero Guiño hay de varios sabores que van cambiando, fresas, vainilla, chocolate, banana y mezcla de alguno de ellos. Los cucuruchos están muy ricos, son los típicos también de otros cruceros y se asemejan a los que se usan aquí para los helados artesanales de "bola" que tienen el tamaño para niños.

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (25)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (26)

O si lo prefieres, te puedes comprar un Dole Whip, que aquí también los venden, incluso con un poco de misterio en forma de ron
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (27)

También tienen la posibilidad de comprar una jarra o copa souvenir que consiste en obtener luego la cerveza o cocktail a precio más rebajado (todo sea por favorecer los tipsyencounters jaja)
CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (28)

CRUCERO DISNEY CRUISE LINE POR BAHAMAS: Casimaris en el Mar, Disney Dream - Blogs de Bahamas - Buffet en el restaurante Cabanas - Simulacro Emergencia Obligatorio (29)

Después del baño y comer, nos volvimos al camarote y ya teníamos allí nuestras maletas esperando en el pasillo, genial pues a guardarlas y cambiarnos de ropa. Nos da el tiempo justo para descansar un rato en la tumbona de la terraza antes de ir a las 4 al ejercicio de supervivencia que es obligatorio hacer.

En la Key to the world tienes el número o letra que te han asignado y en la puerta del camarote puedes mirar el plano para localizar ese punto de encuentro que te ha tocado. Nosotros justo cuando salimos del camarote nos encontramos con nuestro camarero de cabina y nos dijo que podíamos ir por la puerta de servicio, que así se llegaba antes, así vimos el "backstage" del Dream... solo os decimos una cosa... Magia 0 jajaja, es muy similar a otros barcos en los que hemos estado cuando no somos cruceristas, qué bajón jajaja. Lo gracioso que al llegar al clús donde nos había tocado, entramos por la parte trasera de éste, y los CM que estaban allí fliparon un poco al vernos aparecer jajaja, le dijimos que nuestro camarero nos dijo que ésta era la vía rápida en caso de emergencia y que podíamos usarla, nos dijeron que claro que sí, pero que se extrañaron porque normalmente todo el mundo entra por la entrada normal Avergonzado
No llevéis el chaleco salvavidas a todo ésto, que aunque lo pone claramente, aún hubo gente que lo llevaba. (En otras navieras sí te mandan llevarlo puesto)

Pues nada, presentación y charla de todos y actuación en caso de emergencia, te ponen un simulacro de los pitidos que oirás en caso de tal y que rezas para que no tengas que volver a escuchar.
 1  2  3  siguiente siguiente

Desconectando en Miami y Las BahamasDesconectando en Miami y Las Bahamas Agosto 2011 .Relax en Miami 5 dias y en las islas Bahamas ,7 dias en Paradise island ,3... ⭐ Puntos 4.67 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas.Mi viaje a Miami & crucero Islas Bahamas. Viaje a Miami Beach y crucero por las Islas Bahamas. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...
olympia
Default https Avatar
13-04-2008

Fecha: Jue Jul 19, 2012 09:28 pm    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

osca67r Escribió:
Hay que rapido gracias !!!!!!
Tengo el de los dos taxistas pero al ser mas y deber viajar con todas las valijas es posible que alquilemos una Dodge Caravan que dices?
Es una buena opción. El alquiler de coches es Bartolomé allí y os saldrá rentable.
Lo de contratar algún chofer es por si no queríais conducir.
Aparte así vais directos al hotel y/o al puerto. Que el Bus puede ir parando en muchos hoteles para que la gente vaya subiendo o bajando

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:18 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Ohh pues eso de parar por todos lados pues decidido a alquilar vehículo !
Tambien a Tampa y a Kennedy Space Center vamos en ael auto que alquilemos vimos un pagina bastante económica Pero si alguno ha alquilado ya y desea dar datos pues escucho atentamente !

Fecha: Vie Jul 20, 2012 12:20 am    Título: Re: Crucero Disney Miami - Caribe

Una pregunta en el crucero chiquito de sólo 3 noches a bahamas hay tambien fiesta pirata o para nosotros nada???

Fecha: Jue Feb 11, 2016 10:08 pm    Título: Re: Castaway cay y Nassau

Una pregunta las reposeras (tumbonas) y sombrillas en la isla de Disney se cobran? Cuanto salen? Gracias al que pueda responderme.

- Mensaje escrito desde Castaway Cay -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Vie Feb 12, 2016 10:56 am    Título: Re: Crucero Disney Cruise Line: Caribe, Bahamas, Castaway Cay...

Hola, Oscar.

Paso tu mensaje a este hilo más actual y donde tienes algo de información. A ver si alguien puede ayudarte con tus dudas.

Un saludo.

Playa en Lucayan National Park