Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola a todos!!!!! En unos días nos vamos a Orlando y Bahamas, estaremos en Nassau y hemos pensado hacer la excursión de Power boat adventures o la de Island world adventures... Alguien las conoce o la ha realizado????? La verdad es que me da un poco de miedo hacer snorkel y ver tiburones cerca... Jejejejeje si alguien me puede ayudar
Alguien me puede ayudar please????? Y otra duda, quiero visitar el hotel Atlantis... Existe alguna visita que incluya visita al hotel, acuario y playa?????? Estoy un poco perdida y no se como podemos visitar el hotel :s
Hola buenos días, tenemos un viaje planteado para primeros de septiembre a Grand Bahamas.
¿Alguien sabe cual es la opción más barata para llegar a Bahamas desde Miami?
Me parece muy caro gastarse 200$ por persona para llegar a la isla.
Me vale más el transporte que el alojamiento.
Gracias por la respuesta, al final mediante un amigo que fue, nos ha dicho que desde los puertos de Miami, da igual cual, hay servicios de hoteles de Bahamas, que si tienen hueco te llevan por mucho menos. Así que así lo haremos. Lo digo por si alguno le sirve la información, también si alguien me lo puede confirmar, por si lo ha visto, antes de coger un crucero, nos vendría muy bien.
Hola a tod@s!!
Vamos a estar en Bahamas en Noviembre. Mi duda es si la temperatura en ese mes invita a bañarse. Según recomendaciones de foreros, iremos a ver el Atlantis. ¿Qué mas merece la pena en Nassau? ¿Alguna playa imprescindible para ver en Nassau?
Gracias silvi_1982! En un día con ver el Atlantis, curiosear por el centro y Cable Beach creo que tendremos bastante. Espero que en Noviembre nos podamos bañar al menos!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
jes_lv Escribió:
Gracias silvi_1982! En un día con ver el Atlantis, curiosear por el centro y Cable Beach creo que tendremos bastante. Espero que en Noviembre nos podamos bañar al menos!
Sí, seguro que podéis, nosotros en Cable Beach no nos metimos porque no la vimos segura pero fuimos a otra playa y allí nos bañamos, agua templada y muy calma.
Una maravilla la guía de Eleuthera que circula por aquí!!
Iré a Eleuthera a mediados de febrero, a ver si me podéis ayudar con un par de dudas:
Compensa cambiar a dólares de Bahamas o usando los americanos no pierdes dinero con el cambio??
Y la otra duda, me alojaré en Pineapple Fields, me imagino que para explorar la isla e ir desde el aeropuerto al hotel, indispensable un coche de alquiler, no??
Gracias por vuestra ayuda
Hola Owen, no sé como será en Eleuthera, pero cuando estuve en Nassau y en Paradise Island, todos los precios estaban en dólares estadounidenses y todo el mundo se manejaba con esta moneda.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Owen_ Escribió:
Una maravilla la guía de Eleuthera que circula por aquí!!
Iré a Eleuthera a mediados de febrero, a ver si me podéis ayudar con un par de dudas:
Compensa cambiar a dólares de Bahamas o usando los americanos no pierdes dinero con el cambio??
Y la otra duda, me alojaré en Pineapple Fields, me imagino que para explorar la isla e ir desde el aeropuerto al hotel, indispensable un coche de alquiler, no??
Gracias por vuestra ayuda
Hola Owen yo estuve con mi pareja en Eleuthera pero no nos movimos de Governours Harbour ,ya que estabamos muy cansados y queriamos relax ,aparte que de presupeusto andabamos justitos ya que habiamos combinado con mas islas y con Miami .
La guia es de la forera Atalanta que la colgo aquí de unos italianos creo recordar o guiris ... Ella la tradujo y la colgo después se perdio el enlace por la desaparición de megaupload y creo que yo la volvi a poner.
Tengo un diario sobre este destino igual te puede ayudar algo (pincha en blogs para verlo) ,sino mandale algun privado a la forera atalanta que ella con su pareja se recorrio la isla en coche.
El coche andaria sobre los 65 dolares el día.La isla es carilla ,los taxis super caros es de las islas mas caras de Bahamas.
Yo por lo que vi y nosotros usabamos dolares americanos.saludos cualquier cosa me dices.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Nosotros ambién usamos dólar americano pero las vueltas nos las dieron en dólar bahameño, el cambio era el mismo, es decir, un dólar americano igual a un dólar bahameño.
Hola Owen,
Eleuthera es una isla muy alargada y se necesita coche para recorrértela.
(Como dice Sloth, los taxis son muy muy caros).
A nosotros nos encantaron sus playas totalmente desiertas y de postal del norte de la isla!! Impresionantes!!! Pero necesitaréis coche (y mejor un 4x4) para llegar a ellas, ya que se llega a través de caminos de tierra y con algunas piedras.
Y si coincide que estáis allí un viernes no os perdáis la fiesta que hacen los lugareños con los turistas.
Está todo en la guía.
Ah!! Y no os olvidéis de los repelentes de mosquitos!!!
La semana que viene colgaré la guía que hice de Eleuthera, de New Provindence y de Harbour Island y pondré los links en este foro.
Alguien me puede orientar sobre cuanto cuesta un viaje a Bahamas por Madrid? Un seman y a poder ser TI Muchas gracias!
Hola Hum1,
En Bahamas (que yo recuerde) no hay hoteles de Todo Incluido...
Creo que sólo encontré uno en la isla de Grand Bahama, pero al final no fuimos a esa isla, así que no puedo decirte cuánto cuesta.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hum1 Escribió:
Alguien me puede orientar sobre cuanto cuesta un viaje a Bahamas por Madrid? Un seman y a poder ser TI Muchas gracias!
Hola Hum1 ,como no te refieras a Paradise Island en Nassau... Que tiene algun todo incluido como El riu y alguno mas por ahí ,porque en las islas como bien dice Atalanta no hay. www.tripadvisor.es/ ...hamas.html
Si pinchas en hoteles en isla paraiso miras los demas y si tiene todo incluido y que precio por noche ofrecen.
El precio dependeria de las fechas que fuerais.Mira en esta web puedes mirar los días que vais y os haceis una idea pinchando en mostrar precios.
Saludos
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar a decirme. Vamos a Miami del 18 al 27 de Marzo. La idea es aprovechar para conocer algo de las Bahamas. Mi duda es si hacer un mini crucero de 4 días, 3 noches que visitaría 2 islas, Nassau y Cococay. O bien volar de Miami a Nassau, por ejemplo y pasar 4-5 noches en un hotel de la isla.
Qué opción me recomendáis?
Sería imprescindible alquilar un coche si me quedo en alguna de las islas?
Tengo idea que la vida en las Bahamas (comer, tomar algo, playas...) es cara, es así no?
Espero que me podáis ayudar. Acepto cualquier tipo de consejo.
Gracias por adelantado!!
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar a decirme. Vamos a Miami del 18 al 27 de Marzo. La idea es aprovechar para conocer algo de las Bahamas. Mi duda es si hacer un mini crucero de 4 días, 3 noches que visitaría 2 islas, Nassau y Cococay. O bien volar de Miami a Nassau, por ejemplo y pasar 4-5 noches en un hotel de la isla.
Qué opción me recomendáis?
Sería imprescindible alquilar un coche si me quedo en alguna de las islas?
Tengo idea que la vida en las Bahamas (comer, tomar algo, playas...) es cara, es así no?
Espero que me podáis ayudar. Acepto cualquier tipo de consejo.
Gracias por adelantado!!
Hola!Nosotros estubimos en 3 islas,en Nassau en un todo incluido,despues en Eleuthera y luego en Long Island.
Tienes un diario de mi pareja para que puedas hacerte una idea:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6031
Las Bahamas si que son algo caras pero tampoco excesivamente,no se cuantos días irias para aconsejarte si coger coche.En Nassau hay autobuses y si no los taxis no son tan caros,en cambio en las otras islas los taxis son bastante caros.
Nosotros rechazamos el crucero porque la playa de Coco Cay es una playa exclusiva para cruceros y claro con tanta gente debe estar abarrotada,y como queriamos ver mas islas...
En Eleuthera estabamos practicamente solos y en Long Island aunque el hotel era mas grande también estabamos practicamente solos
Si tienes mas dudas dime!Que envidiaaa!!ya me iba yo ahora