Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir ✈️ p23 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 663 Mensajes y 389764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BAHAMAS: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quinta parte de la guía!!

guia eleuthera island v.doc 
 Nombre:  guia eleuthera island v.doc
 Tamaño:  309.5 KB
 Descargado:  197 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Sexta y última parte!!!
Uf!!!

guia eleuthera island vi.doc 
 Nombre:  guia eleuthera island vi.doc
 Tamaño:  161.5 KB
 Descargado:  116 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Atalanta!! Entiendo todos los q me recomendáis ir por mi cuenta a una isla y disfrutar de esas playas desérticas y paradisiacas. Yo no soy de viajes organizados , pero un crucero si tengo ganas de hacer.
Y el presupuesto no me deja otra opción q coger el crucero.
Atalanta hay forma de q me pases la guía de Nassau? Cómo megaloud ya no existe no puedo verlo. Seguramente haré lo q Silvi y cogeremos una scooter en Nassau (aunq me da un poco de cosilla subir en moto embarazada...). Si no quieres colgarla aquí me la puedes mandar por correo! mary_a75@hotmail.com
Te lo agradecería muchísimo!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atalanta a mi me descarga los archivos pero después no me deja abrirlos con nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sloth Escribió:
Atalanta a mi me descarga los archivos pero después no me deja abrirlos con nada...
Hola Sloth,
El archivo de Harbour Island está en pdf y la guía de Eleuthera en el Word antiguo.
Cuando tengas el archivo descargado en tu ordenador, prueba con el botón derecho del ratón "Abrir con..." y elige estos programas. A mí, sí me los abre bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Meryviajera4ever,
Cuelgo una información general sobre Nassau, Eleuthera y Harbour Island.
(Siento que haya una parte en inglés, pero es, sobre todo, de Eleuthera y de Harbour Island).
Si entendéis (más o menos) el inglés, en esta web tenéis una pequeña guía sobre New Providence (la isla donde está Nassau):
www.frommers.com/ ...rovidence/
Espero que os sea útil!!!

info. gral.doc 
 Nombre:  info. gral.doc
 Tamaño:  198 KB
 Descargado:  263 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Atalanta!! muy útil todo!!
A seguir informándome!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hacía mucho que no entraba por este foro. Puedo dejar mi experiencia del verano pasado.
Yo estuve en Orlando, luego en el Atlantis dos días y 5 en long island en el cape santa maria.
AL contrario de lo que opina mucha gente, a mí el atlantis me encantó, para dos o tres día eso sí, pq no es un hotel de relax, pero el parque acuático es una pasada, la decoración del hotel, los jardines, las cascadas, el acuario, yo creo que es un hotel que si se tiene oportunidad de ir es para conocerlo. Tiene un montón de restaurantes y al llegar nos dieron una tarjeta para probar todos los restaurantes y tomar un aperitivo y una bebida en cada uno. COmo solo teníamos dos días no tuvimos tiempo de conocer todos.
La habitación la cogimos a través de la web del hotel con una oferta en el edifiio más barato pero os aseguro que teníamos unas vistas a todo el complejo y a la playa que te quedabas sin respiración.
Después nos fuimos cinco días a long island y esto si que fue tranquilidad total. No hay nada, solo una playa maravillosa con el agua totalmente en calma en la que te puedes pasar todo el día dentro, paseando, etc.
Aki alquilamos un coche para bajar a ver el deep blue hole que es una pasada, pero el resto de la isla no tiene nada, está muy poco habitada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nassau, es un sitio seguro?se puede recorrer la isla sin problema? iria al hotel Sandyport Beaches Resort .
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierme Escribió:
Nassau, es un sitio seguro?se puede recorrer la isla sin problema? iria al hotel Sandyport Beaches Resort .
Gracias

La zona turistica (Paradise Island) si ,fuera de allí ya yo no diria lo mismo pero ,ese hotel por lo que veo esta algo alejado de donde estan todos los complejos ,creo que tienes buses.Yo recuerdo que encima cuando estuve habia un brote de Dengue en Nassau justo... Daba bastante respeto porque se transmite por mosquito y mosquitos hay para regalar en Bahamas.

Creo que no tendrias problemas.Yo que tu me alojaria en la zona de complejos tendras todo mas a tiro.Asi ves el Atlantis que es impresionante.Los taxis a mi me parecieron caros ,sobre todo en las otras islas.El inconveniente de alojarte en la zona de los complejos donde estuve yo es que las playas estan mucho mas masificadas,aunque siempre se puede alejar uno paseando a una zona menos masificada.

Tengo un diario sobre este destino igual puede ayudarte algo www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, nosotros keremos viajar a Nassau y nuestra intención es alquilar una casa ya k somos 5 y un hotel nos saldria un poco caro. Alguien nos podria dar información sobre alquileres, y k zonas son las mas seguras?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas...en 3 semanas nos vamos a La Habana y Nassau... Nos alojaremos en el Atlantis, aunque no se en qué parte del hotel aún....tenemos un par de días libres en bahamas y echaremos un vistazo a este hilo para buscar ideas...alguien ha podido nadar con delfines???? Me gustaría contratarlo desde aquí y darle una sorpresa a mi mujer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BAHAMAS: LONG ISLAND : enlace ver video

⬆️ Arriba

Experto

Hola
Sloth o Xcaret,una preguntita,la playa,masificación en la playa el hotel etc..
Es parecido al del riu de aruba?como ya sabeis que nosotros estuvimos por aruba,es para coger otra opción.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,no se a que isla te refieres ni a que hotel.
Nosotros fuimos a tres islas y en la que mas gente habia era en Nassau en la zona de nuestro hotel,en cambio en otras playas mucho menos.
En las otras dos islas nada de masificación.
De todos modos si te lees el diario que hizo Sloth se ve mas o menos y explica todo muy bien.

Mi consejo es que si quieres playa bonita y con poca gente,yo me decantaria por otra isla que no sea Nassau o sino por Turcoa Caicos.
Tampoco se vuestros gustos,si buscais hacer snorquel o si os gustan las playas largas...etc
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Me referia al riu de nassau,queremos saber si la playa está bien y merece
La pena,a un sabiendo que está masificada,por eso te preguntaba si se parecia al riu de aruba,nosotros en aruba fuimios un día a ver la playa del riu y estaba bien era una balsa de aceite.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que esta bien,pero habiendo estado en otras....pues no la elegiria.
Esta un poco en cuesta y hay muchisimos vendedores y muchas motos de agua.Yo me quedaria antes con la de Aruba.Eso si el agua es muy bonita
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xcaret
Te he envidado un privado,para ver si me puedes aclarar una cosa

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Estamos buscando algún hotel con Kids club ya que viajamos con un canijo de 4 años y nosotros queríamos tomarnos unos días para bucear.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shedir Escribió:
Buenas!! Estamos buscando algún hotel con Kids club ya que viajamos con un canijo de 4 años y nosotros queríamos tomarnos unos días para bucear.

Gracias.

Hola exactamente a que isla vais ? hay ciento y pico islas.O vais a la capital Nassau y de ahí a paradise island.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes