Cuba: ¿qué ropa llevar y qué calzado? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 87308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUBA: ¿QUE ROPA LLEVAR Y QUE CALZADO?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola dulce22
No necesitas nada para salir por las noches, en la segunda quincena de Mayo hace bastante calor hasta por las noches y se está bien en manga corta, en esas fechas de Mayo si no pongo un rato el aire acondicionado por las noches en mi habitación no puedo dormir.
En Cuba dicen que hay dos estaciones una es el verano y la otra el invierno del aire acondicionado que ponen en algunos lugares con temperatura polar.
En los traslados en bus de Viazul y Transtur al igual que muchos restaurantes por la noche suelen poner el aire acondicionado a tope y conviene ponerse algo ligero de manga larga, donde mas frio he pasado en Cuba es en los traslados de Viazul y cenando en algunos restaurantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace mucho calor salvo cuando entras a lugares cerrados, como los autobuses, que te ponen el aire como si no hubiese mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Dulce te mande un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuba: ¿qué ropa llevar y qué calzado?  Publicado:

New Traveller

Voy a viajar a cuba a primeros de octubre , alguien me puede decir qué tiempo hace.Vamos La Habana,Trinidad y cayo Santa Maria
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sitges58 Escribió:
Voy a viajar a cuba a primeros de octubre , alguien me puede decir qué tiempo hace.Vamos La Habana,Trinidad y cayo Santa Maria

Hola
Aquí tienes el hilo donde puedes leer los comentarios respecto al clima de Cuba ,

www.losviajeros.com/ ...ogica.html
⬆️ Arriba

Experto

Sitges58 Escribió:

Y aquí el tiempo del año pasado para esas fechas:

www.accuweather.com/ ...?year=2018
www.accuweather.com/ ...?year=2018
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Trinidad - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes