| Athor 
 Indiana Jones

Votos: 0 👍
 | Hola dulce22No necesitas nada para salir por las noches, en la segunda quincena de Mayo hace bastante calor hasta por las noches y se está bien en manga corta, en esas fechas de Mayo si no pongo un rato el aire acondicionado por las noches en mi habitación no puedo dormir.
 En Cuba dicen que hay dos estaciones una es el verano y la otra el invierno del aire acondicionado que ponen en algunos lugares con temperatura polar.
 En los traslados en bus de Viazul y Transtur al igual que muchos restaurantes por la noche suelen poner el aire acondicionado a tope y conviene ponerse algo ligero de manga larga, donde mas frio he pasado en Cuba es en los traslados de Viazul y cenando en algunos restaurantes.
 | 

| Helena3003 
 Silver Traveller

| Hace mucho calor salvo cuando entras a lugares cerrados, como los autobuses, que te ponen el aire como si no hubiese mañana.											 | 

| Xicamadrid84 
 Experto

| Hola Dulce te mande un privado  | 

| Sitges58 
 New Traveller

| Voy a viajar a cuba a primeros de octubre , alguien me puede decir qué tiempo hace.Vamos  La Habana,Trinidad y cayo Santa Maria											 | 

| Tinuco 
 Willy Fog

| Sitges58 Escribió:  Voy a viajar a cuba a primeros de octubre , alguien me puede decir qué tiempo hace.Vamos  La Habana,Trinidad y cayo Santa Maria  
Hola 
Aquí tienes el hilo donde puedes leer los comentarios respecto al clima de Cuba ,
www.losviajeros.com/ ...ogica.html | 

| Eden3 
 Experto

| Sitges58 Escribió:  Voy a viajar a cuba a primeros de octubre , alguien me puede decir qué tiempo hace.Vamos  La Habana,Trinidad y cayo Santa Maria  
Y aquí el tiempo del año pasado para esas fechas:
www.accuweather.com/ ...?year=2018
www.accuweather.com/ ...?year=2018 |