Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Que me voy el Lunes 24 de marzo hasta el 8 de Abril,con Air comet.Pasaré 6 días en varadero y el resto en casas particulares,recorriendo la parte oriental de la isla.Besitos pa tod@s
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Bluejeans .... 30 junio a 17 julio ... Santiago y La Habana entre otros ... Casas particulares ... Cubana Aviación directo a Santiago ... Juanmakc@hotmail.com
Manuel -del 2 de junio al 25 junio .... Directo a la habana con air europa -Casas particulares . Intentaré acabar de ver la habana y recorrer la isla tanto la parte oriental como la occidental.
Perezprimi@hotmail.com
Si se hacen, y no te costara nada, en cuanto conozcas a alguien te las hara, te sorprenderas el tiempo que tardan, la facilidad que tienen, increible! A mi me las hicieron en una terraza mientras tomaba una cerveza con gente que conocimos.
Je, je. A mi me las hicieron en mexico en una hora mas menos 84 trenzas con sus 3 bolitas. Me cobraron 20 dolares (impresionante). Cuanto te costo a ti? Esque son comodisimas, digo si no es costumbre hacerlas allí directamente me voy con el pelo corto.
No te costara nada, ya te digo, a mi me las hicieron en 30 minutos, entre 2 chicas con las que tomabamos una cerveza una noche en una terraza de un bar.
Y me ofrecieron hacermelas un monton de gente, pero no valgo yo para llevar trenzas, me las hicieron y a un amigo italiano también, pero yo en unos días me las quite.
Ahhh, pues gracias. Para mi esque son comodisimas porque tengo tantisimo pelo que es un coñazo tener q alisarmelo o recogermelo cada vez que quiera vestir un poco decente.
Somos una pareja que viajamos el 3 hasta el 13 de mayo. Estamos 3 días en La Habana en el hotel NH Parque Central y luego hasta en 13 en Varadero en el hotel Paradisus Varadero.
Toma_daca@hotmail.com
Mirla, Araceli, Sofia y el pequeño Dani... A la habana el 18 de junio en vuelo air europa, iremos a nuestras casas en cuba, también haremos turismo rural por la isla. Yupi!
Hola, tngo vacaciones del 26 abril 08 al 7 mayo del 08 , mi intención es ir solo a cuba , así ke si alguien viaja sobre esas fechas podriamos contactar
Soy de malaga
El hotel por ahora tropicoco ( aunke todavia no he reservado)