Listas de viajeros a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p11 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 54512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Me acaban de llamar de la agencia para decirme que el horario de los vuelos ha cambiado, ya no salimos el domingo a las 14:30 si no a las 20:00, también han cambiado el de vuelta

A nosotros nos han enviado un mail con la misma info.
Vaya rollazo!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Graella Escribió:
aromodu Escribió:
Me acaban de llamar de la agencia para decirme que el horario de los vuelos ha cambiado, ya no salimos el domingo a las 14:30 si no a las 20:00, también han cambiado el de vuelta

A nosotros nos han enviado un mail con la misma info.
Vaya rollazo!!!!

Es que el domingo ya lo pierdes, antes llegábamos sobre las 6 de la tarde allí, que entre que coges maletas y llegas al hotel, podías estar sobre las 9-10 y cenar, dar un paseo, pero ahora a las 12 de la noche , llegamos 3-4 de la mañana, ya a dormir....estoy muy enfadada siempre me pasa algo, no puedo tener las vacaciones tranquilas.
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Graella Escribió:
Ana622 Escribió:
Hola! He mirado el listado y creo que no coindicimos más que con Graella el día 12 en Montego Bay, si tenéis alguna excursión planeada o información os agradecería vuestra ayuda, acabamos de reservar y no nos ha dado tiempo a mirar nada...
Gracias!

Nosotros el 12 tenemos una excursión programada con un taxista:
Playa James Bond - Dunn’s River - Martha Brae - Laguna Luminosa (al anochecer)

En que hotel estáis?? Y cuantos sois?
Si es viable y quieres, miramos si podemos agruparnos. Tendria que preguntar al taxista.
Pero tienes que saber que es de habla inglesa y no lleva guia.

Hola Graella,
Somos 2 y estamos en el Riu Jamaica Palace, me podrias decir (si quieres por privado) por cuanto saldría más o menos la excursión por persona?
Gracias por tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que estábamos buscando algo para Cádiz o alrededores pero finalmente por precio ( increíble pero cierto), acabamos de cerrar viaje a Jamaica y estaremos en el Sunscape de Montego del 4/08 al 12/08.

Nos gustaría compartir excursiónes durante esas fechas.
Empezaré a moverme a ver que puedo conseguir y lo voy comentando.

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Listo, he hablado por whatsapp con la tal Sisi y me dijo que sin problema, q tenía disponibilidad y variedad para casi todos los días

Por tener un plan B, he conseguido la tarjeta de un taxista de confianza, Ivo de Souza, con el cual han viajado unos conocidos y muy satisfechos.

Os dejo mi num, por si queréis compartir alguna excursión ( 669 643 851 )

En cuando cierre sitios y fechas los pongo por aquí.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
diepik Escribió:
Listo, he hablado por whatsapp con la tal Sisi y me dijo que sin problema, q tenía disponibilidad y variedad para casi todos los días

Por tener un plan B, he conseguido la tarjeta de un taxista de confianza, Ivo de Souza, con el cual han viajado unos conocidos y muy satisfechos.

Os dejo mi num, por si queréis compartir alguna excursión ( 669 643 851 )

En cuando cierre sitios y fechas los pongo por aquí.

Un saludo!

Hola!nosotros llegamos el 11 por la noche hasta el 18, no coincidimos...
Te importaría pasarme el contacto de Sisi o los presupuestos/excursiones que te ha dado?
Yo he intentando contactar por email dos veces con vivajamaica que está recomendado por los foros pero no me han contestado...
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Contacto Sisi: 648687895

Ella ahora mismo está en España, pero gestiona igualmente desde aquí.
Le hablas x WhatsApp y en unas horas contesta y ya te envía los precios

En general sus excursiones son unos 20$ más baratas q los hoteles, y cuantos más seáis, más baja

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!
Me podéis decir que excursiones os habéis cogido vosotros? da tiempo en un día a ver unas 3 cosas? cómo os habéis organizado?

Gracias de neuvo
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Ana622 Escribió:
Muchisimas gracias!!
Me podéis decir que excursiones os habéis cogido vosotros? da tiempo en un día a ver unas 3 cosas? cómo os habéis organizado?

Gracias de neuvo

Depende de donde este tu hotel y de si te organizas por zonas si da tiempo a ver tres cosas, por ejemplo el mausoleo de Bob Marley, suelen hacerlo con Dunn's River Falls y con Laguna Luminosa
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Voy a Negril el 10/9/2017
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Voy a Riu negril del 27 de agosto al 3 de septiembre! Dos amigas. Ashley y Amaya. Si alguien más coincide en zona o fechas ...encantadas de juntarnos e ir q excursiones!
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Editado de nuevo la lista de viajeros, estaré una semana sin actualizarla jajaja... Que ganas ...
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Martinissima Escribió:
E.jota Escribió:
Hola a tod@s.

Somos una pareja que iremos a Jamaica del 27 de agosto al 4 de septiembre. Estaremos en el ríu de negril. A ver si tenemos suerte y coincidimos con alguien.

Saludos

Hola! Nosotros somos una pareja joven,y estaremos en el riu negril del 19 de agosto al 30, veo que coincidimos algunos días, a que riu vais? Por qué está el el club riu, y el riu palace. Un saludo

Holaaa somos una pareja de 26 años de Madrid que viajamos a Riu negril el día 20 de agosto!!! Espero que nos veamos por allí y si queréis miramos excursiones juntos!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
E.jota Escribió:
Hola a tod@s.

Somos una pareja que iremos a Jamaica del 27 de agosto al 4 de septiembre. Estaremos en el ríu de negril. A ver si tenemos suerte y coincidimos con alguien.
J
Saludos

Holaaa!! Nosotras somos dos amigas que viajamos el día 27 de agosto y regresamos el 4. Vamos a coincidir en el vuelo y en el hotel pues también estaremos en el club Riu negril. Q tal crear un grupo para abaratar las excursiones?? Os apetece?
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
semidios Escribió:
E.jota Escribió:
Martinissima Escribió:
E.jota Escribió:
Martinissima Escribió:
E.jota Escribió:
Hola a tod@s.

Somos una pareja que iremos a Jamaica del 27 de agosto al 4 de septiembre. Estaremos en el ríu de negril. A ver si tenemos suerte y coincidimos con alguien.

Saludos

Hola! Nosotros somos una pareja joven,y estaremos en el riu negril del 19 de agosto al 30, veo que coincidimos algunos días, a que riu vais? Por qué está el el club riu, y el riu palace. Un saludo

Que bien! Coincidimos unos días! Nosotros estaremos en el club ríu. Aunque nos han dicho en la agencia que podemos pasar a las piscinas de todos los hoteles de la cadena.
Saludos

Entonces es el mismo hotel que nosotros

Genial! Podemos darnos los correos e ir hablando para vernos cuando estemos allí. Y si queréis programamos una excursión juntos.

Me vas diciendo.

Buenas.

Somos una pareja que estaremos también en el riu negril del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Si os interesa podemos mirar para hacer algunas excursiones en conjunto. De momento me han pasado algun presupuesto...

Un saludo

Hola semidiós veo que e.jota y su pareja al igual que tú y tu pareja y mi amiga y yo coincidimos en fechas. Vosotros os alojamos también en el club Riu negril? Seríamos así un grupico de seis . Nos podríamos juntar para excurdiones y q nos compense el precio! Os parece??
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas ash_cm

Me parece perfecto que organicemos las excursiones en conjunto.
Además estamos en el mismo hotel y misma fechas.
Si quieres nos hablamos por privado y vemos las opciones

Un saludo

Ash_cm Escribió:
semidios Escribió:
E.jota Escribió:
Martinissima Escribió:
E.jota Escribió:
Martinissima Escribió:
E.jota Escribió:
Hola a tod@s.

Somos una pareja que iremos a Jamaica del 27 de agosto al 4 de septiembre. Estaremos en el ríu de negril. A ver si tenemos suerte y coincidimos con alguien.

Saludos

Hola! Nosotros somos una pareja joven,y estaremos en el riu negril del 19 de agosto al 30, veo que coincidimos algunos días, a que riu vais? Por qué está el el club riu, y el riu palace. Un saludo

Que bien! Coincidimos unos días! Nosotros estaremos en el club ríu. Aunque nos han dicho en la agencia que podemos pasar a las piscinas de todos los hoteles de la cadena.
Saludos

Entonces es el mismo hotel que nosotros

Genial! Podemos darnos los correos e ir hablando para vernos cuando estemos allí. Y si queréis programamos una excursión juntos.

Me vas diciendo.

Buenas.

Somos una pareja que estaremos también en el riu negril del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Si os interesa podemos mirar para hacer algunas excursiones en conjunto. De momento me han pasado algun presupuesto...

Un saludo

Hola semidiós veo que e.jota y su pareja al igual que tú y tu pareja y mi amiga y yo coincidimos en fechas. Vosotros os alojamos también en el club Riu negril? Seríamos así un grupico de seis . Nos podríamos juntar para excurdiones y q nos compense el precio! Os parece??
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hasta que no tenga cinco mensajes enviados en el foro no me activan la opción de mensajes privados jeje..
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 30 años. Vanessa y Alex. Vamos desde barajas del 13 al 20 de agostos. Y también nos gustaría compartir excusiones. Si podeis editar el post y meternos... Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mi marido y yo vamos un poco perdidos con el tema excursiones. Buscamos habla hispana para enterarnos de algo, alguna ayudita? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por mi genial.

Por cierto? Han cambiado los horarios de los vuelos. Os han avisado?

semidios Escribió:
Buenas ash_cm

Me parece perfecto que organicemos las excursiones en conjunto.
Además estamos en el mismo hotel y misma fechas.
Si quieres nos hablamos por privado y vemos las opciones

Un saludo

Ash_cm Escribió:
semidios Escribió:
E.jota Escribió:
Martinissima Escribió:
E.jota Escribió:
Martinissima Escribió:
E.jota Escribió:
Hola a tod@s.

Somos una pareja que iremos a Jamaica del 27 de agosto al 4 de septiembre. Estaremos en el ríu de negril. A ver si tenemos suerte y coincidimos con alguien.

Saludos

Hola! Nosotros somos una pareja joven,y estaremos en el riu negril del 19 de agosto al 30, veo que coincidimos algunos días, a que riu vais? Por qué está el el club riu, y el riu palace. Un saludo

Que bien! Coincidimos unos días! Nosotros estaremos en el club ríu. Aunque nos han dicho en la agencia que podemos pasar a las piscinas de todos los hoteles de la cadena.
Saludos

Entonces es el mismo hotel que nosotros

Genial! Podemos darnos los correos e ir hablando para vernos cuando estemos allí. Y si queréis programamos una excursión juntos.

Me vas diciendo.

Buenas.

Somos una pareja que estaremos también en el riu negril del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Si os interesa podemos mirar para hacer algunas excursiones en conjunto. De momento me han pasado algun presupuesto...

Un saludo

Hola semidiós veo que e.jota y su pareja al igual que tú y tu pareja y mi amiga y yo coincidimos en fechas. Vosotros os alojamos también en el club Riu negril? Seríamos así un grupico de seis . Nos podríamos juntar para excurdiones y q nos compense el precio! Os parece??
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes