Listas de viajeros a Jamaica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p14 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 62540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listas de viajeros a Jamaica  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOla buenas yo viajo a Jamaica el 18 de julio al río negril, si alguien más viaja en esas fechas estaría bien para excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Jamaica  Publicado:

Experto

Vaya yo voy el 18 de julio, espero encontrar alguien que haga ese viaje esas fechas.

Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Paupe87 Escribió:
Hola! Nosotros estamos buscando grupo para hacer excursiones en Jamaica del 11al 18 de julio, si nos juntamos varios podríamos contratar un taxi

Buenas!!! Nosotros viajamos en esa fecha también a Jamaica !!! Podemos ponernos de acuerdo y contratar los taxis juntos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trasladados mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:

Buenas!!! Nosotros viajamos en esa fecha también a Jamaica !!! Podemos ponernos de acuerdo y contratar los taxis juntos

Vale genial, tenéis algo mirado? Yo me he puesto en contacto con dos guías en español y estoy esperando a que me envíen presupuestos, vais también al riu negril?
⬆️ Arriba

Experto

Paupe87 Escribió:
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:

Vale genial, tenéis algo mirado? Yo me he puesto en contacto con dos guías en español y estoy esperando a que me envíen presupuestos, vais también al riu negril?

Si tenéis información de guías o así me informáis que yo voy la semana siguiente, también tengo algo mirado pero a falta de contestación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos al bahía principe !!! Aún no hemos mirado nada... Lo primero que hicimos fue meternos en el foro!!! Ahora empezaremos a mirar .... Hay la posibilidad de alquilar taxi y que nos recoja a ambos? Y así vamos juntos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que poquito movimiebto se ve por aquí para viajara Jamaica, bueno espero encontrar gente para julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Adriana de Ibiza ire para 15 octubre tres semanas o un mes. Quiero recorrer la.isla sin planes fijos con ganaa de conocer gente nueva y compartir aventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amapola2015 Escribió:
Adriana de Ibiza ire para 15 octubre tres semanas o un mes. Quiero recorrer la.isla sin planes fijos con ganaa de conocer gente nueva y compartir aventura.

Hola.
Mi mujer y yo viajamos a Jamaica del 14 al 18 de agosto. Estaremos en el Riu de Ocho Rios.
Alguien va por esas fechas.
Soy fan de Bob Marley y no quiero perderme el Mausoleo y su casa de Kingston, Si alguien a estado ,me puede dar información, Gracias.
Y si alguien va a estar en esas fechas podemos hacer excursiones juntos.
Saludos desde Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:

Me han mandado ya la info; haríamos 3 excursiones, en tres días:
Negril catamaran y riks café
Cascadas y”s y black river
Cascadas dunns river, nine mile, bien marley y laguna luminosa
Todavía no me han dado presupuesto porque me han dixo q cuantos mas mejor
Os hospedáis en riu negril?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¡¡¡

Soy Angel y mi pareja y yo vamos a la zona de Ocho Rios del 29 de Agosto al 05 de Septiembre, concretamente al Hotel Riu Ocho Rios.
Si alguien va en esas fechas y se aloja por esa zona o cerca podríamos contactar para organizar algunas exucriones
Espero vuestras repuestas un saludo ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Paupe87 Escribió:
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:
AnadeTorres Escribió:
Paupe87 Escribió:

Lo primero perdon por meterme en esta conversación, yo estuve el año pasado en Jamaica y leyendo vuestros planes de excursiones, me gustaría recomendaros algo, y es que cuando hagais nine miles y dunns river falls si vais con taxi y de verdad os interesa escalar esta cascada, dejarle claro al taxista que quereis llegar pronto, nosotros llegamos a las 3 y cierran a las 4/4:30 es decir que no pudimos subir la entera. Y nos paso a nosotros que ibamos con taxi y les paso a los que iban con agencia. Espero que no os importe que me haya metido, pero fue algo que me decepcionó mucho. Si necesitas algo no dudeid en preguntar a ver si puedo ayudaros, ya que de Jamaica no hay mucha información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos al bahía principe runaway!!! Pero imagino que si contratamos juntos las excursiones pueden recogernos del hotel a todos no? Aunq no nos hospedemos en el mismo !!! Todo es preguntar....
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos 2, del 25 de julio al 1 de agosto
Sunscape Splash Motego Bay.
Sería genial poder coincidir con alguien para montar alguna excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

AnadeTorres Escribió:
Vamos al bahía principe !!! Aún no hemos mirado nada... Lo primero que hicimos fue meternos en el foro!!! Ahora empezaremos a mirar .... Hay la posibilidad de alquilar taxi y que nos recoja a ambos? Y así vamos juntos!!!

Hola,al final te dieron el presupuesto de las excursiones,y como contactaste?? Gravias de antemano y que disfrutes del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Ya tenemos el presupuesto, seguís interesados en hacer grupo?
⬆️ Arriba

Experto

aromodu Escribió:
Con el permiso de los moderadores abro este tema para hacer una lista de los viajeros que vamos a Jamaica, la fecha, la zona y el hotel, ya que cada uno lo pone en un sitio y creo que es más facil si lo tenemos más organizado como en otro foros, a la hora de quedar para excursiones o lo que sea. Empiezo yo.

NEGRIL

Julio
-Andrea86: del 23 al 31 de julio. Negril, 2 personas
- emeleroe: del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas 30 años
- csar4jamaica del 30 de julio al 6 de agosto Riu negrilla. 2 personas

Agosto
- Aromodu: Del 6 de Agosto al 13 de Agosto, Riu Negril (Negril), 4 personas.
-natividadlin del 6 al 13 de agosto a la zona de Negril, 2 personas
- E.jota del 27 de agosto al 4 de septiembre, Riu Negril, 2 personas.
- Martinissima del 19 de agosto al 30, Riu Negril, 2 personas.
- Ash_cm del 27 de agosto al 3 de septiembre, Riu Negril, 2 amigas

Septiembre
- aguamarga del 10 de septiembre al ....., Negril,

MONTEGO BAY

Ane721 : del 25 de julio al 1 de agosto, 2 personas
Agosto
- Graella: del 6 de agosto al 13 de agosto. 4 personas
- antonio_cm del 30 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Suites. 2 personas
- Regulo del 31 de julio al 6 de agosto en iberostar Rose Hall Beach. 2 personas
- panogoofydel 30 de Julio al 6 de Agosto a Montego Bay, 2 personas
- diepik del 4 de Agosto al 19 de Agosto, Sunscape de Montego, 2 personas
-Ana 622 del 11 de Agosto al 18 de Agosto, Riu Jamaica Palace, 2 personas
- Eduski000 del 13 de Agosto al 20 de Agosto

Septiembre
- Crisaber: Del 27 de Agosto al 10 de Septiembre, Iberostar Rose Hall Beach, 2 personas.

RUNAWAY BAY

Octubre
- Begoña2001 Del 8 al 15 de Octubre, Luxury Bahia Principe (Runaway Bay), 9 personas
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo creo que voy a reservar desde el 25 de julio una semana en el Riu Negril, voy con dos niños pequeños, pero están hechos a todos... Si hay algún grupo de excursiones encantada de entrar. En el último post que habéis puesto con la gente que viaja, no veo la forma de contactar con ellos....

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes