kelianL Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta.
¿De cuándo es tu viaje?
Una agencia me ha dicho que si voy directo miami cuba... La visa verde son 120e.
Y me ha dicho que no sirve hacer escala en Panamá por ejemplo, que deben ser 2 billetes por separado para solo pagar la visa de 22 euros. Pero al comprar los vuelos por separado los precios ya se disparan....
He escrito un mail al consulado de cuba en Barcelona y me han remitido a esa agencia...
Buenas tardes, lo que no te sé decir es como hay que hacer la escala para que sirva la visa verde ( pero vamos al hacer escala en Panamá ya son dos billetes). La agencia que te hace la visa de 120€ está en la puerta de enfrente del consulado de Cuba en Barcelona y me gustaría saber cómo la hacen, xq ya te digo que el turismo no es una de las opciones para ir directamente de EEUU a Cuba y la visa rosa, que es cuando vas directamente de EEUU solo se saca en el país. Nosotros pusimos" visita familiar" y ya te digo que pagamos la visa en el aeropuerto en el mismo mostrador donde se facturaba a la compañía aérea (realmente lo gestionaba una agencia, Cuba travel Services), y creo que desde Miami debería haber menos problemas (entiendo). Deberíais mirar esa opción y ver la diferencia de precio, salía mejor pagando allí. Cuba travel servicios te puede hacer la visa pero solo la envía a una dirección de EEUU. Nuestro viaje fue de septiembre de 2019. Un saludo.