Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar? - Ofertas ✈️ p33 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 226538 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Bolitadelmundo, no sé cuantos días estarás pero yo cambiaría poco dinero cada vez, por ejemplo 100 euros al principio y luego vas viendo porque en cualquier casa donde te alojes te pueden cambiar. Efectivamente, traslados con taxistas privados, paseo a caballo o similar se paga en euros. Pero en los restaurantes puedes pagar en pesos
Saludos

Muchas gracias, KAI, estaré de 3 a 18 de marzo ,así que cambiaré esos 100 euros iniciales para empezar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bolitadelmundo Escribió:
Kai1 Escribió:
Bolitadelmundo, no sé cuantos días estarás pero yo cambiaría poco dinero cada vez, por ejemplo 100 euros al principio y luego vas viendo porque en cualquier casa donde te alojes te pueden cambiar. Efectivamente, traslados con taxistas privados, paseo a caballo o similar se paga en euros. Pero en los restaurantes puedes pagar en pesos
Saludos

Muchas gracias, KAI, estaré de 3 a 18 de marzo ,así que cambiaré esos 100 euros iniciales para empezar.

Hola!Hola!
Estuvimos desde el 5 al 21 de octubre, recorriendo La Habana+Cienfuegos+Trinidad+ Varadero+Viñales y vuelta a La Habana. Inicialmente cambiamos 300 euros. Depende del restaurante la que vayas gastas más o menos. Si necesitas ayuda puedes contactarme! Espero que disfrutes mucho del país ya que merece mucho la pena.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba