Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Bien vamos por partes me voy del 1 al 9 de septiEmbre
Somos 4 (dos parejas)
Quiero el telefono del simon
Y si coincido con alguien pues mejor
Salu2
Ahhhhhh
Y por dios ya estan allí los catalanes!!!!!
Hola muy buenas somos dos chicas que nos vamos de vacaciones a jamaica jejejejeje nos vamos el día 8 de septiembre y tenemos el contacto de una mujer española que ace escursiones a grupos de gente por su cuenta.si alguien va en esa fecha al riu negril y quiere acer escursiones mandarme un email a belena_maruji@hotmail.com
HOLA BELENDI. TE QUERIA PREGUNTAR DATOS SOBRE ESA PERSONA QUE HAS CONTACTADO .PERO TU CORREO NO ME ES CORRECTO HABER SI TE PONES EN CONTACTO CONMIGO Y ME LO DICES
SOBRE TODO CUANDO VUELVAS .POR SI HAY NUEVOS CONTACTOS GRACIAS DE ANTE MANO Y MUCHOS SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Si alguien me puede decir como contactar con Simón se lo agradezco, salgo para Jamaica al Bahía Príncipe el 25 de agosto a las 15: 50 hrs con Air Comet, mi correo es pfergui@pfg.jazztel.es
Saludos: Pedroalc
Buenas, voy con mi chica a Jamaica RIU Negril en Octubre. Queria preguntarle a alguien que haya estado en ese hotel cual/es son los numeros de habitaciones mas recomendables ??
Preferiria una con vista al mar.
Gracias y un saludo!
Hola Fanon.
Qué día exactamente viajas a Negril. Pues yo y mi marido salimos el día 13 de octubre.
Saludos.
Buenas, voy con mi chica a Jamaica RIU Negril en Octubre. Queria preguntarle a alguien que haya estado en ese hotel cual/es son los numeros de habitaciones mas recomendables ??
Preferiria una con vista al mar.
Gracias y un saludo!
Hola Fanon.
Qué día exactamente viajas a Negril. Pues yo y mi marido salimos el día 13 de octubre.
Saludos.
Hola, viajamos el día 06 de octubre por air comet. Nos quedamos hasta el 14. Un saludo!
Oye decirme algo o mandarme telf. De simon
Nos vamos el 1 de septiembre hasta el 9 estaremos en el rui negril
El 1 salimos con air comet a las 15 y pico somos dos parejas
Si alguien va que me mande un emilio
Extresados@gmail.com
Espero impaciente
Gracias
Hola belendy me sigue sin ir tu correo, ponte en contacto a este por favor y hablamos sobre tus contactos en jamaica
Rafa_romero_romero@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta
Hola,
He estado en IBEROSTAR ROSE HALL en Montego Bay del 15b al 23.. Y el HOtel y el Lugar ha sido maravilloso.
El Hotel está en Montego Bay, que puedes ir a todas direcciones. A negril a 2 horas, a 8 rios a una hora. Genial!!!
Es el Hotel es superlujoso, se come genial, la playa está muy bien, el trato fantástico. Eso sí, apenas hablan inglés y la mayoría de huespedes son Americanos.
NO cojas excursiones desde el mayorista ni hotel. TE cuento: la excursion a DUNN'S RIVER FALL, por el mayorista salía 140 dolares.. Y si cogías un taxi entre 8 personas, salía 30 dolares.. Y vas sin ir a golpe de pito, haces paraditas, vas a tu ritmo.. En el hotel encuentras los taxistas, son de toda confianza y muy serviciales.
Hicimos 3 DÍAS:
1. DUNN RIVER FALL + NINE MILES (BOB MARLEY) - aconsejable.. Muy divertido
2. NEGRIL - no me gustó nada sus kilométricas playas.. Superturístico
3. BLACK RIVER + YS FALLS - recomendadísimo.. A traviesas toda la isla de norte a sur.. Y los paisajes son extraordinarios....
Cualquier cosilla, preguntádme. Escribidme a [editado moderacion]
Hola viajeros, voy a Jamaica del 1 al 10 de septiembre, al hotel Iberostar Rose Hall, quisiera saber los precios de las excursiones desde este hotel, y saber como está el hotel si alguien ha estado por allí.
Os agradezco la ayuda.
Un saludo
Hola y bienvenido al foro: Trasladamso tu mensaje al hilo adecuado.
Es recomendable echarle un vistazo al directorio de temas de interes donde podras encontrar mucha información incluidas las excursiones.
hola belendy me sigue sin ir tu correo, ponte en contacto a este por favor y hablamos sobre tus contactos en jamaica
Rafa_romero_romero@hotmail.com
Gracias espero tu respuesta
Hola Romeret
Yo viajo a ocho rios el 15 de septiembre y mi cuñada el 4 de septiembre. Nos interesa mucho contratar excursiones allí con los españoles de los que se habla en el foro.
Has conseguido su email?
Sabeis el email o telefono de alguien de allí que nos enseñe cosas chulas fuera de las turisticas?
Cualquier información os lo agradeceria un monton
Mi amail es : sorayagalanp@hotmail.es
Hola!!!
Yo voy con mi novio también el 15. Vamos a riu de negril, vosotros??? queremos movernos por toda la isla y nos han hablado de la opción de alquilar un taxi, pero hay que hacelo con más gente. Estariais interesados???
Lola
Alguien va de viajes de novios para el 15 de septiembre?
Mandar privi
Hola!!! yo voy con mi novio también el 15, al riu negril. Queremos hacer excursiones, pero en plan de alquilar un taxi y que nos lleve a sitios que solo los jamaicanos conocen...
A que hotel vais?? nosotros al riu Negril!!
Saludos,
Lola
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Llegue el día 2 de septiembre de Jamaica del Bahía Príncipe, las excursiones que teníamos previstas hacer las hicimos con Simón, por la tormenta tropical solo pudimos hacer una las demás tuvimos que anularlas llamamos a Simón para que no viniera a recogernos, deciros que Simón es muy legal te para donde tú quieras parar y te recomienda donde ir, pero hay una dificultad que Simón de español nada de nada alguna palabra suelta pero nada mas.