AUPAROKANROL
Experto
Registrado: 17-01-2014
Mensajes: 129
Votos: 0 👍
|
Hola. Recien vuelto de Jamaica. Las excursiones son carísimas, ya que están acostumbrados al turismo USA. Yo alquilé un coche los últimos días, en el aeropuerto de Montego Bay. El precio por tres días, con seguro todo riesgo, fue de unos 120 euros, contratado a través de la web de Skyscanner.
De Montego Bay, fui en mi coche a la laguna luminiscente, A Blue Hole, a la plantación de marihuana que está en Blue Hole, se llama Wabba, y cobran 20 dólares , con total seguridad. No hay peligro.
También fui a Risk, A Negril, y a Nine Mile, el mausoleo de Bob Marley.
Creo que me compensó con creces las visitas que hice.
Antes de alquilar el coche, ya había estado 4 días en Negril (alojado en la playa 7 miles), dos noches en kingston y otras dos noches en Port Antonio.
El conducir por la izda es un poco ratillo, pero se le coge el tranquillo.
No conducen tan exageradamente mal y las carreteras están aceptables, aunque hay que estar al loro con los baches
|
AUPAROKANROL
Experto
Registrado: 17-01-2014
Mensajes: 129
Votos: 0 👍
|
También fui con el coche alquiler a River Falls
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95330
Votos: 0 👍
|
Gracias por dejarnos la información a la vuelta.
|