Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p29 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1201 Mensajes y 886036 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LA HABANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Elenatl, me ha gustado mucho tu blog y lo que cuentas de Cuba!

Por cierto, me puedes pasar la dirección, teléfono, email (si tiene) de la casa particular donde os quedastéis en La Habana? Me ha gustado mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elena, tu relato es GENIAL!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi tio viaja a Cuba al menos dos veces al año, este año ya se ha ido una vez y acaba de contratar el vuelo para junio por el menos de 300 pavos... A mí porque no me va bien este año y porque quiero ir a La Isla De Pascua, si no me lo pensaba, que por 300 es una gozada. El año pasado fui a Japon y me costo 1000 y ya lo vi barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="el_viajero_intrepido"]Mi tio viaja a Cuba al menos dos veces al año, este año ya se ha ido una vez y acaba de contratar el vuelo para junio por el menos de 300 pavos... A mí porque no me va bien este año y porque quiero ir a La Isla De Pascua, si no me lo pensaba, que por 300 es una gozada. El año pasado fui a Japon y me costo 1000 y ya lo vi barato[
/quote]

Dime como lo ha conseguido, porque estoy intentando pillar algo mas o menos barato y por ahora ...... Nada de nada
⬆️ Arriba

Experto

[quote="habanera50"]
el_viajero_intrepido Escribió:
Mi tio viaja a Cuba al menos dos veces al año, este año ya se ha ido una vez y acaba de contratar el vuelo para junio por el menos de 300 pavos... A mí porque no me va bien este año y porque quiero ir a La Isla De Pascua, si no me lo pensaba, que por 300 es una gozada. El año pasado fui a Japon y me costo 1000 y ya lo vi barato[
/quote]

Dime como lo ha conseguido, porque estoy intentando pillar algo mas o menos barato y por ahora ...... Nada de nada

Hasta el 9 de febrero en Iberia había ofertas a La Habana por 300 euros ida y vuelta, pero esa oferta ya terminó. Hicieron bastante publicidad.

Yo al final compré el billete con Air Europa por 300 euros y con fechas más flexibles.

Seguro que salen más ofertas a lo largo del año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="damargon"]
habanera50 Escribió:
el_viajero_intrepido Escribió:
Mi tio viaja a Cuba al menos dos veces al año, este año ya se ha ido una vez y acaba de contratar el vuelo para junio por el menos de 300 pavos... A mí porque no me va bien este año y porque quiero ir a La Isla De Pascua, si no me lo pensaba, que por 300 es una gozada. El año pasado fui a Japon y me costo 1000 y ya lo vi barato[
/quote]

Hasta el 9 de febrero en Iberia había ofertas a La Habana por 300 euros ida y vuelta, pero esa oferta ya terminó. Hicieron bastante publicidad.

Yo al final compré el billete con Air Europa por 300 euros y con fechas más flexibles.

Seguro que salen más ofertas a lo largo del año.

Yo intente comprar para mayo con la oferta de Iberia y me fue imposible,cuando tenia rellenados todos los datos para la compra siempre me salia algo que me impedia continuar, he llegado a pensar si seria falso lo de la oferta pero segun veo hay gente que si que la ha pillado.......a ver si sale algo mas y tengo suerte....
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí, he mirado el mismo vuelo que voy a coger y ahora cuesta 817 euros...

Mira en www.guama.es, ahí en la sección de ofertas tienen cosas interesantes.

Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Vamos a hacer un combinado con Politours Santiago- Habana- Cayo Coco.

Este sería el planning para los días en la Habana. Os agradecería vuestros comentarios o sugerencias.

VIERNES LA HABANA - HOTEL NACIONAL DE CUBA taxi hasta habana vieja unos 3-4 pesos
12 h nos alojamos en el hotel reservar tour guiado ¿charla Politours?
Comer en " La Roca " detrás del Nacional
esquina c/ 21 y O por unos 5 pesos
EL CENTRO Y EL PRADO
16 Museo Nac. De la Música 10-17,45 h. (sin visita)
16 a 17 h Museo de la Revolución (en antiguo palacio del dictador Fulgencio Batista) 10-17 h
17,15 Iglesia del Angel Custodio (c/ Compostela ,2) 9-12 y 15- 18 h
17:30 Paseo de Martí o del Prado
H. Inglaterra , H. Parque Central y H. Plaza
Parque Central y estatua de José Martí (héroe nac. De Cuba)
Gran Teatro de la Habana
cinema Payret (1º cine de Cuba)
X fuera Real Fabrica de Tabacos Partagás (detrás Capitolio) 9,30-11 Y 12,30-15 H 10 pesos
X fuera Capitolio (imitac. Del de Washington, hoy sede del Min. Ciencia, Tecnología y M. Ambiente)
8,30 - 17 h. pero hay recorridos guiados q incluyen las antiguas cam de los diputados
Parque fraternidad (conm. IV centenario descubrim. América) en c/ Dragones

Barrio chino (c/ Dragones, S. Nicolás, Zanja y Rayo)
Cenar en Flor de Lotto (Salud, 313 ) o Los Tres Chinitos (Dragones e/ San Nicolás y Manrique)

SÁBADO LA HABANA VIEJA
4 pesos taxi a la Pl. De Armas
9 h. Plaza de Armas (la más antigua de la Habana)
9,30 -11 Palacio de los Capitanes Generales (barroco) Museo de la Ciudad constr x los españoles
9-19 h.
11 Palacio del 2º Cabo (1776, Instituto cubano del Libro)
11-11,30 Castillo de la Real Fuerza (constr militar + antigua Habana, s XVI) 9-18 h exc ma. Y miérc
11,30-12 El Templete y la c/ Enna la más estrecha y corta de la Habana 9,30 -18,30 h
Dic-13 c/ Obispo y en c/ Oficios (nº 8 Museo Numismático, nº 16 Casa de los Arabes y nº Museo Auto Antiguo)
9- 17 h 9-16,45 h 9-18,30 h
13-14 h Casa de la Obra Pía y Casa de Africa 9,30 -16,30 h.

Comer LA MINA (unos 15 pesos) o volver al hotel, comer y descansar
16-17 *Mercados de libros y junto Semin. S. Carlos y S. Ambrosio y detrás castillo, de artesanía
de miércoles a sábado de 10 a 6 de la tarde

17 Plaza de la Catedral (la más conocida) y la Catedral de S. Cristobal (c/ Empedrado 156) 10,30 a 15,30 h
17,3 La Bodeguita del Medio (Empedrado,207 ) 12-00,30 h.
18 Plaza de S. Francisco (fuente de los leones y Basílica Menor de S. Fco. De Asís 1580-91) 9,30-18,30 h
18,3 Plaza Vieja y Casa del conde Jaruco ( hoy Fondo de b. Culturales)
en la c/ San Ignacio, tb en el nº 76 y 70 Palacio conde Jibacoa y casa de la Beata de Cárdenas

Vuelta al hotel Nacional y cena en

"El Monseigneur" o "Wakamba", en calle O, entre calles 23 y 25, (5 pesos)

DOMINGO VEDADO y FORTALEZAS
Hotel Nacional
9 calle 23 (Rampa)mercado ,cerca del hotel Habana Libre (todos los días)

Heladeria Coppelia (famosa, dd comenzó la película Fresa y Chocolate)
H. Habana Libre, Pq. Del Quijote
9,3 Univ de la Habana
seguimos por la Av de los Presidentes (G) girando dra.
10 c/ Linea , Museo de la Danza (Ballet Nac. Alicia Alonso)
c/ Paseo
c/ 23 y 12 (ICAIC)
10,3 Plaza de la revolución (famosa fachada del Che)
Memorial José Marti (ascensor sube a lo alto de la torre 30 m) 10-14 domingo
Necrópolis de Colón (guias de 9 a 17 h)
12 h-14 taxi a callejón de Hamel (entre c/ Hospital y Aramburu)

Comer en el hotel, descansar

17 Castillo de S. Salvador de la Punta 10-17,30 h 9-21 h
18 (por el tunel de la Bahia) Castillo de los 3 Reyes del Morro (alberga mesón amb. Español) sirve de escenario para la celebrac festiv musica y danza
18,3 Fortaleza de S. Carlos de la Cabaña - (hoy alberga la colecc armas antiguas + import pais) museo dedicado al Che Guevara ceremonia con trajes de época del " cañonazo de las 21 h"

Cenar

LUNES excursión a ….??? ¿donde recomendais ? 8)

DOMINGO (vuelta de Cayo coco, no sabemos a qué hora)

LUNES (último día , vuelta a España avión 00,40 h)
(semana ss)
Capitolio (visita)
Partagás (visita)
Catedral (visita)
cq otro monumento que no diera tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el lunes Viñales-Pinar del Rio
Yo hice desde la habana esta excursion de día completo y la recomiendo, en Pinar del Rio estuvimos en la fabrica de puros ,recorrimos la ciudad, es una excursion para disfrutar de bonitos paisajes....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Habanera en cuanto a la excursión.
Respecto del planning, está muy bien. Sólo que me parece muy escaso el tiempo para el Museo de la Revolución, que es muy interesante y muy grande, sobre todo si te interesa el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ElenaTL : no puedo enviar Mp, me podrias enviar vos la pagina o mail de la casa Surmana en la habana vieja, me intersa mucho voy a fines de marzo, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a finales de marzo viajo a cuba y me quedo en una casa particular en el Centro Habana se llama la Casa de María Regla ¿alguien la conoce o me cuede contar algo de las habitaciones en casas particulares??
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Hilo de Casas Particulares seguro que te puede ayudar mejor que en este, revisa las paginas o utiliza el buscador.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha hecho el city tour de La Habana y de Santiago de Cuba, y si merece la pena o ha escuchado algo o conoce a alguien que lo haya hecho, etc...........Espero vuestros comentarios.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El agua normal se puede tomar o tiene que ser embotellada? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pirulo58,
El agua del grifo en Cuba, no es nada recomendable tomarla ya que no esta suficientemente tratada y puedes sufrir diarrea, gastritis y otros problemas intestinales, hay turistas que la han bebido y no les has pasado nada, pero no lo recomiendo para nada, hay que tener en cuenta que muchos cubanos la hierven antes de tomarla y ha habido algunos casos de parásitos intestinales y otras enfermedades sobre todo a niños cubanos.
Lo mejor para no tener problemas es beber agua embotellada, la puedes comprar en un supermercado cubano (Chopin) a 0,70 cuc la botella de agua mineral de un litro y medio, no merece la pena ponerse enfermo por ahorrarse algo menos de un euro por cada botella de agua, en los hoteles es mucho mas caro, te pueden cobrar unos 3 cuc por cada botella.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirulo58 Escribió:
El agua normal se puede tomar o tiene que ser embotellada? gracias

Hola pirulo has hecho dos veces la misma pregunta En tu primer mensaje te deje aviso de que te lo movia al lugar adecuado que es el hilo de Sanidad.Aqui lo tienes. www.losviajeros.com/ ...;start=120

Te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes te serà de mucha ayuda y ademas te servirà para saber donde postear.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mary1970 Escribió:
Hola amigos tengo buenas recomendaciones de casas particulares en la Habana Vieja, si están interesados escríbanme a mrl0670@gmail.com
Saludos y lindas vacaciones a todos.

Repetir varias veces esto mismo en varios temas en el foro no creo que sea nada bueno para el funcionamiento del mismo, te recomiendo que solo lo pongas en el tema correspondiente a casas particulares o en su defecto en ofertas de alojamientos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MAGUILAGRANADA Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha hecho el city tour de La Habana y de Santiago de Cuba, y si merece la pena o ha escuchado algo o conoce a alguien que lo haya hecho, etc...........Espero vuestros comentari
Os.
Saludos.

Hice el city tour de La Habana caminado, era un guia que estaba en el hotel, cobraba unos 10 us por persona y esta muy bien te lleva a vs. Lugares y te explica de que van las cosas. Por 10 us no esta mal.
Santiago lo hice por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJO A LA HABANA EL DIA 13 DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Hola amigos!! Soy nuevo por aquí pero me he dado cuenta que la gente es muy enrollada y la verdad es que sirve de gran ayuda cuando hay que preparar un viaje. Yo viajo con mi mujer a la Habana el día 13 de junio, pasaré 4 días en la Habana y 6 días en Varadero. Necesito consejos si pasar los 4 días viendo la Habana o salir para visitar algún otro pueblo. También quiero decir que si alguien va a viajar en las mismas fechas que yo, no me importaría en ponernos en contacto vía foro, correo electronico, etc.....
Saludos desde la Mancha, tierra de D. Quijote.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes