Hotel Sevilla Habana. Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p30 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 130917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL SEVILLA EN LA HABANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
BARHOS 200 que casualidad yo voy en septiembre a estos dos hoteles el mercure sevilla en la habana e iberostar varadero. Si puedes ampliar algo mas la información de estos hoteles ya que he leido un poco de todo.
Sobre el mercure a parte de lo que puedas comentarme me gustaria saber que tal los desayunos que dicen por otros foros que es escaso. Y del iberostar varadero me gustaria saber un poco de todo de la playa las comidas las bebidas. En fin cualquier aportación seria de interes muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡Hola viajer@s¡¡
¿alguien me puede ayudar? tenemos una oferta cuba-varadero desde Galicia en los hoteles Mercure Sevilla en la Habana y Mercure Playa de Oro en Varadero. Del primero veo que hay división de opiniones (yo me arriesgo a ir ) pero del segundo no leo nada. ¿alguien me puede decir que tal está? El viaje nos sale 1550 €. ¿qué os parece? Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ilalo

Bien el Sevilla de La Habana, pero cambiaria el de Varadero el Playa de Oro. Eso si te subiria un poco ya que es uno de los hoteles mas economicos de Varadero. Puedes probar combinarlos con Blau Varadero es un buen 4* en Varadero.

Sl2
⬆️ Arriba

Experto

Alguien va a este hotel en octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al Mercure Sevilla en La Habana en verano 2007. Esta muy centrico en la Habana Vieja,no esta demasiado conservado como todo en Cuba. Si que puedo decir que un día mientras me duchaba me cortaron el agua y no me dieron ninguna explicación. Tuve que bajarme a la ducha de la piscina a quitarme el jabon. La comida del hotel tampoco es gran cosa.
No volveria a ir pero tampoco me causo ningun trauma.
⬆️ Arriba

New Traveller

guirinenita Escribió:
alguien va a este hotel en octubre

Estaremos en el Mercure Sevilla los días 12,13 y 14 y el 21, de octubre/09.
Entre medias nos vamos a Holguín, Playa Esmeralda.
Saludos. José Luis y Pilar.
⬆️ Arriba

Experto

No coincidimos nosotros llegamos el 17 -19 solo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,

Estamos a punto de cerrar nuestro viaje a cuba para semana santa y nos ofrecen este hotel.En la web parece bastante normal, y bien situado.
Entendemos que es un 4* de cuba.

Alguien que haya estado en los ultimos meses me puede comentar algo?.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo recomiendo el Sevilla por su situación. Yo me alojé allí y volvería (mi marido en cambio preferiría pagar un poco más...). De mi experiencia puedo decirte que depende de la planta que te toque puesto que vi tres habitaciones y ninguna era igual. Pide que os alojen en las plantas superiores, si no estoy equivocada, están mejor.
Si tenéis dudas, mirad el NH que está al lado y hay mucha diferencia de un hotel a otro.
Aquí en España el Sevilla sería un 2-3*
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Atapia 13, haces bien en informarte antes, porque yo no lo hice y así me fue.
Me alojé en ese hotel en el año 2002 (Recomendado por la agencia de viajes del Centro comercial más importante del país) espero que haya cambiado, en cuanto a situación muy bien, está al ladito del Paseo del Prado, cerca del Capitolio, del malecón, de la Habana vieja, en fin cerca de todo, pero.....
Cuando yo fui estaban reformándolo y tenían habitaciones arregladas y otras no. Primero me dieron una sin restaurar supervieja, con una ventanita pequeña muy alta que aún subiéndome en una silla no veía la calle, sin agua, protesté y con muy malos modos me cambiaron a otra, ésta muy buena, pero, con problemas con el agua, cuando no faltaba la fría, faltaba la caliente etc.
A la vuelta de mi tour por Cuba me volví a quedar allí, en esta ocasión me dieron una habitación reformada del tirón pero pequeñísima, todo era cama.
En cuanto a los servicios, malos, no nos dieron habitación de cortesia para el último dïa ya que los vuelos son nocturnos, como nos la han dado en todas partes cuando se da esta situación y tienes que dejar la habitación muy temprano y con el calor pegajoso que hace allí... Pedimos que al menos nos dejaran un sitio para ducharnos y nos dijeron que fueramos a la piscina con agua fría, sin toalla porque ya se había ido la que reparte las toallas, tener que sacar nuestra ropa en medio de los pasillos y el personal super desagradables y antipáticos (algo muy raro en Cuba). Sólo era amable el conserje-portero para abandonar su puesto de trabajo y llevarte en su coche particular a un paladal a comer para llevarse su comisión.
Cuando volvimos escribimos una carta a la agencia de viajes, con copia a la central del Hotel que está en París y con copia al propio hotel Sevilla. Al poco tiempo nos contestaron pidiendo disculpas y nos devolvieron la mitad del importe que habíamos pagado.

Cuando volví a Cuba, en el año 2004, me quedé en el Hotel Telégrafo, fue más barato, mejor situado aún, también en la Habana Vieja, buenos servicios y el personal un encanto, todo amabilidad.

Así que si te sirve de algo mi opinión.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las opiniones.
A mi también me lo han ofrecido en la misma agencia de viajes que a ti.
La verdad es que ya no se que hacer, al principio ibamos a buscar casas particulares en la havana, pero luego al ofrecernos este , pensamos , bueno, pues es un hotel, tiene piscina, desayuno decente , sera mejor que una casa particular.
Alguien que haya estado en el 2009?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me han hablado mejor del Telégrafo.Yo no se si porque el Sevilla fué el hotel que nos alojamos el primer viaje,pero ¡ahora prefiero los de Miramar aunque esten lejos!La Habana Vieja me agobia un poco,en Miramar vas al centro en el bus del hotel y para descansar sales de "La Habana profunda" tienes el hotel en la franja de costa junto al mar,que aunque no hay playa,es agradable para pasear.He estado en Oasis Panorama
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en el hotel Sevilla hay adaptadores de corriente de 220v?sino tienen compensa comprarse un adapatador en España o son más baratos allá? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

claris83 Escribió:
Alguien sabe si en el hotel Sevilla hay adaptadores de corriente de 220v?sino tienen compensa comprarse un adapatador en España o son más baratos allá? muchas gracias

Yo estuve en el Sevilla y no me hizo falta ningún adaptador....
Es cierto que el móvil y la cámara cargan más lentamente, pero cargan al fin y al cabo
No creo que para el viaje a Cuba sea necesario comprarse un adaptador de corriente
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
claris83 Escribió:

Es cierto que el móvil y la cámara cargan más lentamente, pero cargan al fin y al cabo
No creo que para el viaje a Cuba sea necesario comprarse un adaptador de corriente

Cuando me quedé en el Hotel Telégrafo, por ejemplo, le daba todas las noches al personal las baterías y me la daban cargadas por la mañana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carobe Escribió:
manduki Escribió:
claris83 Escribió:

Cuando me quedé en el Hotel Telégrafo, por ejemplo, le daba todas las noches al personal las baterías y me la daban cargadas por la mañana.
Ok, muchas gracias. Tomo nota de vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

claris83 Escribió:
Te comento....yo he estado varias veces,unas en hoteles porque me interesaba y otras muchas en casas particulares .....y no he necesitado ningun adaptados en ningun lugar de cuba(la he rrecorrido de oriente a occidente tres veces completas) ,lo unico la clavija plana que te vale un € en una ferreteria....
Y eso que he llevado moviles,camaras,videos,etc,etc----
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba....los pones a las noches y por la mañana esta cargados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. He leído que alguno habeis estado en el hotel Telégrafo. Yo voy a finales de Abril con otros 10 compañeros y nos han recomendado ese hotel. ¿ Me podeis dar algún detalle de éste hotel ?. Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josemaro52 Escribió:
se me olvidaba....los pones a las noches y por la mañana esta cargados...

Muchas gracias Josemaro52, llevaré dos adaptadores de clavija plana que ya los tengo de otros viajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes