Cuba en 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 102869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ENERO 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo solo tengo 10 días y tendria que salir antes sobre el 23 o 25 el día 4 tengo que trabajar.
Un saludo]
⬆️ Arriba

New Traveller

LO MAS BARATO ES EL 28
TU SI QUIERES VENTE EL DIA 4
TODAVIA NO PAGUE EL BILLETE, TE LO DIGO PARA TOMAR EL MISMO AVION
⬆️ Arriba

New Traveller

KEDABAN 3 BILLETES
⬆️ Arriba

New Traveller

SI CON EL MIO OSEA 2
⬆️ Arriba

New Traveller

HE ESTADO MIRANDO POR TODOS LADOS Y ME SALIA EL VUELO MINIMO 800 EUROS LO MAS BARATO FUERA LOS DIAS QUE FUERA
ESTE ME SALE 694 +25 DEL VISADO, TODO INCLUIDO
Y LUEGO ALQUILO UNA CASA, QUE ME VENDRIA MUY BIEN QUE VEGAIS. SON 30 CUC
⬆️ Arriba

New Traveller

ESCRIBEME EN MI MESENGER QUE ES MAS RAPIDO SI QUIERES
[editado]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - MARZO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Soy Laura (26), argentina, estoy viajando a cuba el 4 de marzo hasta el 5 de abril con la intención de recorrer un poco la isla. Llego a La habana y pretendo quedarme unos cuantos días ahí, asique el que tenga ganas que chifle. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy xabi, asturiano de 37 añitos. Mi intención es viajar solo a Cuba en el proximo mes de abril, una vez pasada la semana santa, sobre unas 3 semanas de estancia. La Habana como lugar de inicio.
Tengo varios contactos allí, y quiero hacer un recorrido por toda la isla.
Si hay personas que tienen en mente esas fechas y tienen ideas sobre viajes economicos y lugares, agradeceria información y por que no, quedar para intercambiarnos ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - FEBRERO 2010  Publicado:

New Traveller

Somos 3 treintañeros que nos vamos del 17 de febrero al 4 de marzo a recorrer la isla alquilando un coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final haremos 4 días habana y 3 varadero ya que el recorrido que qeriamos hacer no hay billete de avion,asi que desde la habana y varadero iremos a trinidad y cienfuegos y si hace falta psaremos alguna noche allí.nikkita decidme donde vais y que hoteles por si coincidimos.un saludo
⬆️ Arriba

Experto

morada Escribió:
Hola a todos mi marido y yo vamos a cuba del 27 de febrero al 13 de marzo.
Del 27 al 6 estaremos en la habana hotel Occ. Miramar y del 6 al 13 en Cayo Ensenachos en el Royal Hideaway.
Por si a alguien le interesa quedar.

Nosotros pensamos hacer el mismo recorrido con mismos hoteles, pero saliendo de madrid el día 13. ¿Con que mayorista viajais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Marzo de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, guajes. Aquí va mi plan de viaje: Salida de Madrid el 26 de febrero y regreso de La Habana el 25 de marzo. No pienso tocar ni los cayos ni varadero. Mi compañera será una bici de montaña con alforjas y tengo intención de recorrer la isla sin prisa, durmiendo en casas particulares.
Un saludo desde Asturias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que buen dato ese que pasas Matamala. No sabia que había que habia casas para alquilar en Varadero. Si es así quizas pase unos días allí.
Mi idea es llegar a La Habana, recorrer un poco y luego irme para Viñales. De ahí micro directo a Santiago de Cuba para luego ir volviendo despacio hacia La Habana.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

LLego a la Habana el próximo sábado 30 de enero y estaré en la isla hasta el domingo 14.

Vengo con una mano delante y otra detrás, es decir, con el billete de ida y vuelta, y con la intención de recorrer la isla hasta Santiago y luego volver a subir.

Ya tengo cierta experiencia viajando por mi cuenta, carné de conducir y que más...? umm, pues que me adapto bastante a las circunstancias, pero la verdad es que al final todo sale bien, como en las películas.

No he estado nunca y tengo pensado hacer el típico Habana-Santa Clara-Cienfuegos-Trinidad-Camaguey-Santiago-Baracoa e ir de vuelta, pero esto es completamente flexible y retorcible.

Así que si hay alguien que crea que podemos compartir un trecho del camino, los gastos de una casa particular o unas risas tomando mojitos, hacedme un toque.

Gracias y hasta luego,
Ramon

Última edición por Ramonidas el Dom, 24-01-2010 17:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ramonidas Escribió:
Hola a todos,

LLego a la Habana el próximo sábado 31 de enero y estaré en la isla hasta el domingo 14.

Vengo con una mano delante y otra detrás, es decir, con el billete de ida y vuelta, y con la intención de recorrer la isla hasta Santiago y luego volver a subir.

Ya tengo cierta experiencia viajando por mi cuenta, carné de conducir y que más...? umm, pues que me adapto bastante a las circunstancias, pero la verdad es que al final todo sale bien, como en las películas.

No he estado nunca y tengo pensado hacer el típico Habana-Santa Clara-Cienfuegos-Trinidad-Camaguey-Santiago-Baracoa e ir de vuelta, pero esto es completamente flexible y retorcible.

Así que si hay alguien que crea que podemos compartir un trecho del camino, los gastos de una casa particular o unas risas tomando mojitos, hacedme un toque.

Gracias y hasta luego,
Ramon

Recordaros que esto es una lista de viajeros si quereis comentar mas detalles teneis hilos adecuados como el viajar a Cuba por libre.

Esta es la lista de Viajeros a Cuba para Febrero de 2010

IMPORTANTE

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre de los Hoteles y/o lugares a visitar..

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de Cuba donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA - ABRIL 2010  Publicado:

Super Expert

Viajo a cuba para EL Festival de Cine Pobre en Gibara del 19 al 25 de Abril ! viaje confirmando 20 al 28 de Abril !

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ramon. Yo estoy saliendo el 2 de febrero con la idea de hacer un viaje austero pero conociendo mucho. Te paso mi correo para hablar y ver si nos cruzamos en alguna de las ciudades. El correo es plozage@hotmail.com
Saludos

PAblo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros viajamos el domingo 31 de enero en iberia y volvemos el 12, a ver si coincidimos en el avión.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

tarambana Escribió:
Me gustaria viajar durante 7 u 8 días a Santiago de Cuba y alrededores, ¿que me podeis decir?Tengo vacaciones del 23 de enero al 31 enero. Me urge la información rapidamente.

HOLA SOY CUBANO, VIVO EN GUANTANAMO A TAN SOLO 2 HORAS DE SANTIAGO, SI PUEDES ESRCRIBEME A osmanypb1501@cubava.cu ASI NOS CONOCEMOS Y TE PRESENTO LA CIUDAD, QUE CREES.... AH Y MI TELEFNNO 0121-294188 ESPERO POR TU LLAMADA..... ME LLAMO OSMANY
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - Cayos - Viñales - Varadero - La Habana - Casas Particulares - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes