Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola:
Iré junto a mi esposa a Cuba del 19 Febrero al 1 de Marzo.
Estoy mirando la posibilidad de alquilar un coche de tipo economico.Lo más barato que he encontrado son 44.-euros al día, mas 15.-cuc de seguro,para seis días.
Los coches que ofrecen en esta categoria pueden ser un Hyundai Atos,Kia Picanto o peugeot 206.
Queria preguntar que capacidad tiene el maletero de estos coches, ya que tendriamos que llevar como cuatro bolsas de viaje con nosotros, y no queriamos ocupar los asientos de atrás, por si tenemos que coger a gente haciendo autostop.
Cabrán las cuatro bolsas en el maletero de estos coches?.
Si alguien lo sabe, le agradeceria me contestase.
Saludos
Hola Bueno te cuento que esos modelos de autos son pequeno del maletero el Atos es muy chico solo cabe una maleta y el 206 es parecido talves un poquito mas grande de maletero pero no mucha diferencia, detras tampoco te aconsejo que tapes toda la vista del retrovisor ya que esos modelos de coches no son buena onda hay que tener los ojos aviertos en cuba mas que en otra parte, tendras que esperar que las bolsas bajen y sean mas pequenas haci podras recojer gente que hacen auto stop
Hola!!!! Nosotros nos alojamos al hotel gran caribe neptuno/triton que esta situado en miramar de la habana.
Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el autobus para ir la habana vieja y donde cogerlo
El Neptuno Triton son dos edificios entre el Panorama y el Comodoro.En el Panorama pasa el autobús por el mismo hotel, los horarios los preguntas allí.No se si es de la misma cadena de hoteles que recorre,sino,te puedes acercar al Panora ma que está a tres minutos a pie.Tambien se que hay otro turístico que no tiene que ver con el hotel,pero ese no se como funciona.
En cuanto al hotel,vistas muy buenas,pide al llegar que tenga vista al mar,de mantenimiento un tanto destartalado,creo que es el más antiguo de los de Miramar.
Gracias moloquita!!!
La verdad es que he oido cosas no muy buenas de este hotel pero vamos 16 días y quereriamos algo que nos saliera barato, ya que queremos recorrer cuba y la verdad no vamos estar mucho por el hotel.
Sabes el precio mas o menos del autobús???
El Triton es de lo peor que hay por alla. Está claro que por eso es barato, pero antes de ir allí prefieron una casa de alquiler. Te aseguro que están mas limpias y en mejor estado.
Ademas vas a disfrutar mas el contacto con el pueblo cubano.
ANDA NOSOTROS ,2 AMIGOS VAMOS AL MISMO HOTEL NEPTUNO TRITON ,Y TAMBIEN ME PREGUNTABA POR EL BUS ESE QUE VA AL CENTRO,...EL TICKET SE COMPRARÁ AL MISMO CONDUCTOR SUPONGO NO?? ,...VAMOS EL 19 ,UNA SEMANA, SALUDOS
Hola chicos
He visto un viaje a la Habana, y me sale bien de precio, el hotel es el oasis Panorama, sabeis si esta bien este hotel?, y para menearse, me aconsejais alquilar algún coche, o coger el transporte público, somos 4 personas.
Gracias
Si son 4 personas mejor la renta de un auto economico saldria à 10 o 15 cuc diario entré los 4 haci tienen el transporte para lo sea es mejor que estar pagando taxi por todo .
Estoy preparando un viaje a cuba pero me surge una duda, ¿alguien sabe la mejor manera de volar desde la habana a santiago o a guantanamo?
Creo que lo más rápido, lógicamente, serán los vuelos internos pero no he conseguido encontrar nada en internet donde se pueda reservar y me gustaría orientarme en cuanto a precios, frecuencias...
De no hacerlo en avión, ¿hay alguna buena alternativa?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 1559
Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Existe algun transporte publico que vaya de Pinar del Rio a la playa Maria la gorda?
Gracias de antemano
Desde Viñales hay un bus que te lleva a Maria la Gorda, creo que pasa por Pinar del Rió pero no estoy seguro:
Más información sobre bus y excursiones desde Viñales: www.rentroomvinales.com/ ...inales.pdf
Aquí tienes una guía muy completa para bajarte de Pinar del Rió con todo tipo de excursiones: www.infotur.cu/ ...idiom1.pdf
ANDA NOSOTROS ,2 AMIGOS VAMOS AL MISMO HOTEL NEPTUNO TRITON ,Y TAMBIEN ME PREGUNTABA POR EL BUS ESE QUE VA AL CENTRO,...EL TICKET SE COMPRARÁ AL MISMO CONDUCTOR SUPONGO NO?? ,...VAMOS EL 19 ,UNA SEMANA, SALUDOS
Hola foreros!!! Una vez más colaborando a que la escapada salga lo mejor posible.
La semana que viene salimos para La Habana, Hotel GRAN CARIBE NEPTUNO TRITON. Para los que habéis parado por allí recientemente (KOALA-37, MESEOYE,...), tenéis más info sobre los transportes públicos del hotel al centro??? Horarios del bus que sale del Panorama, algo sobre el autobus turístico...
Por otro lado, seguro que alquilamos coche. Alguien ha alquilado/conoce AUTO ESCAPE??? (www.autoescape.com). Qué agencias de alquiler recomendáis???
Hola a tod@s.
El mes pasado estuve en la RM, y para las excursiones lo organicé genial con los datos que en el foro de México había de taxistas; quedé encantada con el trato que nos dio el señor.
Para julio se van mis cuñados de luna de miel a Cuba y primero quieren conocer la isla y después irse a un cayo a relajarse en la playa. La idea del taxista les atraía mucho, por lo bien que me salió a mí, pero aquí, en el foro de Cuba, no encuentro nada relacionado con taxistas.
Sabeis algo vosotros o es un tema que en Cuba no se lleva?
Muchas gracias de antemano.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27557
Votos: 0 👍
dosier Escribió:
Hola a tod@s.
El mes pasado estuve en la RM, y para las excursiones lo organicé genial con los datos que en el foro de México había de taxistas; quedé encantada con el trato que nos dio el señor.
Para julio se van mis cuñados de luna de miel a Cuba y primero quieren conocer la isla y después irse a un cayo a relajarse en la playa. La idea del taxista les atraía mucho, por lo bien que me salió a mí, pero aquí, en el foro de Cuba, no encuentro nada relacionado con taxistas.
Sabeis algo vosotros o es un tema que en Cuba no se lleva?
Muchas gracias de antemano.
Hola dosier, he fusionado tu mensaje al hilo de tranportes en Cuba.
Como tu comentas en el foro de Cuba no hay un apartado para hablar exclusivamente de taxistas. Allí los tienen super controlados, y se la juegan cada vez que no te ponen el taxímetro.
Quizá una vez allí, puedas contactar con alguno, pero yo lo intenté para un día completo y no les apetecía demasiado.