Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Yo acabo de reservar por su pagina web mis billetes para octubre y por la web se hace perfecto te lo explica paso a paso muy sencillo lo unico que cuando tengas el visado te tienes que meter en las opciones de tu vueo con el numero de localizador y poner los datos del visado saludos
Buenas por lo que he leído por aquí casi todo el mundo vuela con Iberia, Air Europa y Cubana.... Por lo que he podido leer de Air Europa no muy buenas referencias, cuales son las mejores compañias para volar de estas tres o si hay algunas más??? Imagino que Iberia será más caro que las otras dos o dependerá de la fecha y de todo no???
Hola!! mira kinithor reserve ayer mis vuelos para octubre con cubana y ademas de las compañias que mencionas que yo sepa y desde españa puedes mirar air france y klm eso que yo sepa un saludo
Hombre con cubana va a ser la primera vez que vuelo con ellos he bisto de todo buenos y malos comentarios como también los hay de iberia air europa etc. Ami me ha costado ida y vuelta 653€ por persona las demas se iban a mas de 800 eso ya cada uno si quiere pagar por volar de marca un saludo
Si yo también he reservado con ellos del 30/09 al 14/10. Nos ha salido por 670€. Es la primera vez que viajo con ellos y también he oido cosas malas y buenas. Así que ya veremos.
Una consulta he visto que con Cubana de aviación que hay idas a Cuba los Martes y viernes y las vueltas son los jueves y lunes... Con Iberia y Air Europa hay vuelos todos los días???
Una consulta he visto que con Cubana de aviación que hay idas a Cuba los Martes y viernes y las vueltas son los jueves y lunes... Con Iberia y Air Europa hay vuelos todos los días???
Hola !
Air Europa y Iberia vuelan todos los días a la Habana pero puede ser que en alguna fecha del año dejen de volar 1 día al mes o algo haci pero pienso que es diario los vuelos de ellos a la Habana .
Hola !
Air Europa y Iberia vuelan todos los días a la Habana pero puede ser que en alguna fecha del año dejen de volar 1 día al mes o algo haci pero pienso que es diario los vuelos de ellos a la Habana .
Saludos
Ok gracias... Y me aconsejaís a volar con Cubana???
Todas las compañías en este sentido son similares.... Tienen aviones de todos los tipos y depende del que te toque... cubana de aviación parece que tarda 2 horas más a la ida que Iberia o Air Europa porque tienen marcada otra ruta; respecto a los precios, para ir por libre parece ser que los vuelos directos de compañías como Iberia, etc. Los compran todos los mayoristas para ofrecerlos en sus paquetes vacacionales, por lo que es muy difícil que salga bien de precio comprarlo por libre; esto no pasa con Cubana, por lo que los precios que ofrecen al sacar el billete por libre son "normales"
Todas las compañías en este sentido son similares.... Tienen aviones de todos los tipos y depende del que te toque... cubana de aviación parece que tarda 2 horas más a la ida que Iberia o Air Europa porque tienen marcada otra ruta; respecto a los precios, para ir por libre parece ser que los vuelos directos de compañías como Iberia, etc. Los compran todos los mayoristas para ofrecerlos en sus paquetes vacacionales, por lo que es muy difícil que salga bien de precio comprarlo por libre; esto no pasa con Cubana, por lo que los precios que ofrecen al sacar el billete por libre son "normales"
Gracias por la aclaración de lo de los paquetes de mayoristas... Ya que yo había visto vuelos por libre en las tres compañias y la más barata con mucha diferencia era Cubana... Con la cual me salía vuelo de ida y vuelta 654 € por persona, en cambio con Air Europa (1.178 €) e Iberia (1.197). Según me ha salido buscando tanto Air Europa como Iberia tiene idas y vueltas todos los días, en cambio Cubana sólo idas los Martes y Jueves y las vueltas Viernes y Lunes....
Con un paquete se abarata bastante estos precios???
Sí, con los paquetes el vuelo tiene un precio similar a cubana, pero tendrás que contratar el nº de noches de hotel mínimo que te exija la mayorista; no todas exigen el mismo nº de noches mínimo
Con Cubana de Aviación te puede pasar los mismos chascarrillos que con cualquier otra compañía.
Yo fui a Santiago y un mes después regresé por La Habana, donde retrasaron el vuelo de la noche, por problemas técnicos, al día siguiente. Pero nos llevaron a hotel con todos los gastos. Sin embargo a un amigo, esa misma semana, Iberia tiró todo el combustible al poco de salir y regresó a La Habana por una supuesta anomalía. Así que cosas ocurren a todos.
Por cierto los aviones de Cubana parecen enormes por dentro, porque no tienen los portaequipajes suspendidos del centro, solo los laterales.
Todo lo demás como todos
Hola, tenemos billetes para el 12 de noviembre al 12 de diciembre, con air europa, con iberia se disparaba el precio, y no era plan, pero lo que me preocupa, es que iberia lleva los airbus A330 que son mejores que los de air europa lo B767, me parece que tienen para la ruta madrid - la habana.
Sabeis si cambiaran para noviembre de avion, o se quedan con el boeing 767, por lo que he visto el boeing 767 es algo viejo, y no es que sea muy comodo.
Acabo de ver una oferta de iberia vuelo desde Madrid a La Habana ida y vuelta saliendo el 30 de septiembre y volviendo el 14 de octubre a solo 598,00€.
Esto si que es una oferta. No he mirado otras fechas así quien no tenga billete todavia que aproveche.
Hola chicos acabo de volver de Cuba, ningún problema con air europa, una media horita de retraso por la llegada tardía del avión a la vuelta. Saludos y cualquier pregunta ya saben¡¡¡¡