Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ p65 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 68 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 240117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuba con Aeroflot  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
[quote="EDUARDO17"]YA q nos das esa información PILOTO nos podias decir los precios y q avion llevan...

Eso q has visto tupo yo tb. Lo he visto... ¡¡joder¡¡ y es q irse a Moscu para ir a La Habana desde España... En fin...

Me parece q yo tb. He visto en José Marti algun avión ruso y no parecia malo, pero no se cual es...

Salu222

Eduardo, este año pasado he coincidido en el aeropuerto 2 veces con el avion de Aeroflot, la primera vez era un IL96 igual que el de Cubana y la otra un Airbus 330 no se si 200 o 300 pero los dos nuevecitos..

A ver si Piloto nos dice algo mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado:

Indiana Jones

Asi es. Se llamaba Air Europa Solidaria y se podia volar hasta junio, yo también lo estuve viendo pero creo que lo mas barato eran 400euros (que ya es barato) Iberia también saco una oferta que se llamaba algo así como ¨nos apretamos el cinturon¨ con precios interesantes. Todos los años suelen sacar algo.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, tendre que estar muy atento y entrar todos los días jeje. De todas formas si alguien se entera de algo que avise ehhh!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estoy mirando ese vuelo de Aeroflot para ir de Madrid a La Habana vía Moscu. Si os sirve de ayuda, nosotros fuimos en el verano de 2010 a Beijing con Aeroflot, vía Moscu, y el viaje, en lineas generales, todo lo bien que se te puede dar en un Airbus A320, eso si, nuevecito. El personal de vuelo muy serio (como buenos rusos) pero el trato y el servicio perfectos. Yo entiendo que la primera escala sería la misma que ya hicimos en Agosto de 2010, además, estando allí oimos que llamaban a unos pasajeros que iban a La Habana, ahora lo entiendo.

Nosotros llegamos a la terminal D y partimos de nuevo desde la terminal F. El cambio de terminal es sencillo, aunque un poco caotica la logistica y el propio aeropuerto...pero el personal del aeropuerto esta muy encima de ti, no sé si para que no te pierdas o para controlar que nadie sale del aeropuerto.

A mi lo que me echa para atras son las horas que debe haber de Moscu a La Habana. Madrid-Moscu son 4:45hs, pero sabéis cuantas horas hay de Moscu a La Habana?
⬆️ Arriba

Experto

lapatri00 Escribió:
Yo también estoy mirando ese vuelo de Aeroflot para ir de Madrid a La Habana vía Moscu. Si os sirve de ayuda, nosotros fuimos en el verano de 2010 a Beijing con Aeroflot, vía Moscu, y el viaje, en lineas generales, todo lo bien que se te puede dar en un Airbus A320, eso si, nuevecito. El personal de vuelo muy serio (como buenos rusos) pero el trato y el servicio perfectos. Yo entiendo que la primera escala sería la misma que ya hicimos en Agosto de 2010, además, estando allí oimos que llamaban a unos pasajeros que iban a La Habana, ahora lo entiendo.

Nosotros llegamos a la terminal D y partimos de nuevo desde la terminal F. El cambio de terminal es sencillo, aunque un poco caotica la logistica y el propio aeropuerto...pero el personal del aeropuerto esta muy encima de ti, no sé si para que no te pierdas o para controlar que nadie sale del aeropuerto.

A mi lo que me echa para atras son las horas que debe haber de Moscu a La Habana. Madrid-Moscu son 4:45hs, pero sabéis cuantas horas hay de Moscu a La Habana?

Hay distintas versiones, por lo que leo habla desde menos de 10 a mas de 12, así que digamos entre 10 y 12
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirando para el mes de julio en agencias, he visto el vuelo directo de AIR EUROPA entre 880 y 950 euros.

¿Cómo lo veis de precio? ¿Espero más a alguna oferta o en esas fechas (del 11 al 18 julio) es complicado?

En cuanto al avión, entiendo que será muy difícil evitar el 767... ¿alguien sabe qué avión usa Air France desde París? ¿Qué tal está?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado para algunas fechas de febrero y marzo un precio de 566 euros con air europa, creeis que podre encontrar algo aun mejor? Me parece buen precio pero ando tan mal de dinero que necesitaria algo aun mejor, aunque ya se que es casi imposible, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nachocriado Escribió:
Mirando para el mes de julio en agencias, he visto el vuelo directo de AIR EUROPA entre 880 y 950 euros.

¿Cómo lo veis de precio? ¿Espero más a alguna oferta o en esas fechas (del 11 al 18 julio) es complicado?

En cuanto al avión, entiendo que será muy difícil evitar el 767... ¿alguien sabe qué avión usa Air France desde París? ¿Qué tal está?

Muchas gracias de antemano.

Hola

El año pasado hice 4 viajes a Cuba, en Junio fui con Air France desde Bilbao via Paris ( la segunda vez que voy con ellos) y seguramente que con los que mejor he ido, muy puntuales, buen servicio a bordo y buena atención en general. Los aviones que me tocaron fue un Boeing 777 la ida y a la vuelta un Boeing 747.
En Julio volvi a ir a Cuba y me costo 750 euros ( desde Madrid) el billete reservado un mes antes, esta vez vole con Cubana pues me interesaba bajarme en Santiago de Cuba.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

iberoman Escribió:
He encontrado para algunas fechas de febrero y marzo un precio de 566 euros con air europa, creeis que podre encontrar algo aun mejor? Me parece buen precio pero ando tan mal de dinero que necesitaria algo aun mejor, aunque ya se que es casi imposible, un saludo!!!!

Hola!!! donde viste ese precio para esos meses???

Saludoss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues son precios con air europa saliendo desde alicante, que curiosamente sale mas barato que saliendo desde madrid. Lo raro es que la conexion alicante madrid se hace en tren.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad ke es un pedazo de precio, no creo ke encuentres nada mejor!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lapatri00 Escribió:

...pero el personal del aeropuerto esta muy encima de ti, no sé si para que no te pierdas o para controlar que nadie sale del aeropuerto.

Una amiga mía hacía escala en Moscu, y por retraso, perdió el vuelo. Como el siguiente no salía hasta el día siguiente, los alojaron en un hotel del aeropuerto. Los escoltó la policía hasta el mismo aeropuerto, y los acompañaron a las habitaciones. Estuvieron 14 horas encerrados en las habitaciones, sin poder salir. Si abría la puerta de la habitación, habían dos policías en el pasillo que les prohibían la salida .... No tenían visado de entrada en Rusia.

Y sobre la duración de los vuelos .... Vuelo directo de Moscú a La Habana, son 12:35 ...... El vuelo de Moscú salía a las 2 de la tarde ..... Y vuelo directo entre Madrid-Moscú creo que hay uno que llega por la noche (no te sirve) y otro que llega a las seis de la mañana ....

Sumando ....
2 Horas que te presentas antes de embarcar en Madrid
5 Horas Vuelo Moscú Madrid
8 Horas de espera que salga el vuelo a La Habana
12,5 Horas de vuelo Moscu - La Habana

Son 27,5 horas de viaje ... Una paliza.

Y que conste que yo, por el tema de dinero, he hecho viajes parecidos (Chiang Rai- Bangkok - Helsinki - Barcelona - Alicante ....... ) .... Ahora no lo puedo hacer , ya que tengo una peque de tres años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola forer@s, perdonad que insista, pero es que ando pensando en reservar ya...¿alguna opinión más sobre este precio que os consulto?

En julio, con el vuelo directo de Air Europa, me sale por 850-900 euros el vuelo ida y vuelta.

¿Cómo lo veis? ¿Espero más a alguna oferta o en esas fechas (del 11 al 18 julio) es complicado mejorarlo?

Me han dicho que con Air Europa puede haber suerte e ir o volver con el Airbus, pero tampoco las tengo todas conmigo. ¿Alguien sabe?

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo personañmente creo que el precio esta muy bien, en cuanto a lo del airbus, es como comprar un decimo y que te toque la loteria. Yo en los ultimos 15 vuelos que he hecho a la habana solo lo he pillado el airbus una sola vez. En esta ruta tienen la cascarra del boieng y es bastante mas viejo e incomodo que el airbus.
Prueba con air france a mirar precio que siempre vuela con airbus y llega dos o tres horas mas pronto a la habana y esas horas se agradecen.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS, DON PEPITO por tu información sobre el vuelo Moscú-Habana, 27 HORAS casi como si fuesemos a N. Zelanda... Un poco excesivo para mi gusto por bueno q sea el precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a la pregunta de nacho-c coincido con xaviferu...

Me he estado informando y por lo menos hasta 30 de abril 2012, q puede ser mas, A.Europa tiene previsto seguir deleitandonos con la la maravillosa cascarra del B-767 en el vuelo Madrid-Habana, al q lo utilize, pq a mi desde luego no... A. Europa para mi esta descartada en esta ruta en tanto en cuanto lleve este avión.

EN cuanto al precio de 900e en esas fechas no se si sera posible mejorarlo pero yo creo q cualquiera esta + o - por lo mismo... Mira Cubana y lo mismo encuentras incluso algo mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Eduardo17, sí, yo también pienso que 850-900 euros no es muy mal precio para julio.

Y el 767, pues qué le vamos a hacer. He ido a Lima en él y la verdad es que, si te toca como a mí al fondo del todo y en la fila de en medio, pues es un coñazo.

Pero claro...la alternativa para el Airbus de 2 horas de vuelo a París + escala + 1 hora más que vuelo España, pues también es un coñazo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, hoy acabo de sacar un vuelo para La Habana, para el 13 de Marzo.

Malaga-Madrid-La Habana-Madrid-Malaga

Con Iberia, 900€.

No se si sera un buen precio o no, pero es el ke mejor me venia.

Creo que para otro día salia un poco mas barato.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora ya veo los precios que están saliendo y este año con el tema del petróleo que esta por las nueves, no estan sacando ofertas y los vuelos están saliendo un poco caros.
⬆️ Arriba

Experto

athor Escribió:
Ahora ya veo los precios que están saliendo y este año con el tema del petróleo que esta por las nueves, no estan sacando ofertas y los vuelos están saliendo un poco caros.

Eso me han dicho al sacarlo, que han subido mucho por el carburante.... Por ejemplo Air France de uno para el otro, subio el precio en casi 200€ mas!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cuba - La Habana - Varadero - Hoteles En Cuba - Trinidad - Santiago de Cuba - Cayos - Viñales - Casas Particulares ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes