Seguridad en Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 379963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD EN CUBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay una linea del bus turístico que va hacia las playas del este y sino acordar precio con un taxista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Habanera !!!

Gracias por tu respuesta.
Sabrías decirme cuanto podría salirme un taxi? Las líneas de bus turístico serian 5 cuc por persona todo el día verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta mas merece la pena ver las playas del este, si luego vamos ha estar 4 días en varadero?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marijorge Escribió:
Hola Habanera !!!

Gracias por tu respuesta.
Sabrías decirme cuanto podría salirme un taxi? Las líneas de bus turístico serian 5 cuc por persona todo el día verdad?

Te dejo este post de athor con mucha información sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...499#916499

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marijorge Escribió:
otra pregunta mas merece la pena ver las playas del este, si luego vamos ha estar 4 días en varadero?

Si vas a Varadero yo aprovecharía los días en La Habana para la ciudad o bien para hacer la excursión a Viñales que se va y vuelve en el día
⬆️ Arriba

Experto

Yo no perdria un día en ir a playas del este si vas a varadero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias! así lo hare, aprovechare los días en la habana.
Supongo que no tendré mucho mas tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, ruego borrar este post, escribí en la pestaña equivocada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Creo que lo mejor lugar para ir es Varadero, las playas tan blancas y bonitas y el aqua muy azul . Es increible. No hay mucha gente y no es tan caro. Por la noche se puede ir a bailar salsa con los cubanos verdaderos muy simpaticos y no (EDITADO POR NINESS), como por ejemplo en La Habana Me encanta Varadero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

disfrutalavida999 Escribió:
Hola! Creo que lo mejor lugar para ir es Varadero, las playas tan blancas y bonitas y el aqua muy azul . Es increible. No hay mucha gente y no es tan caro. Por la noche se puede ir a bailar salsa con los cubanos verdaderos muy simpaticos y no (EDITADO POR NINESS), como por ejemplo en La Habana Me encanta Varadero

Disfrutalavida999 bienvenido al foro

He editado parte de tu mensaje ya que una cosa es una opinión personal sobre unos lugares de la isla, y otro es un adjetivo poco adecuado sobre su población.

Por cierto, a mi me gustan mucho más otros lugares de Cuba, antes que Varadero, pero para gustos los colores

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad a mi me gusto mucho las playas del este....fue mi primer contacto con las playas de cuba... Tomamos el turibus en el centro de la habana, en el circuito playas del este,,, nos bajamos comimos allla, bebimos unos cokteles y ya después esperamos el turibus de regreso.... Fuimos en noviembre nada de masificación teniamos las playas para nosotros solos...... En varadero tampoco habia mucho turista
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay gente que dice que las playas del Este, no son muy buenas, pero a mí y a otros amigos nos parecieron estupendas, en muchas playas de Cuba no tienes ningún tipo de servicio ni duchas ni nada, pero el estar en una playa rodeada de vegetación, palmeras y cocoteros es muy distinto que en otros lugares de España y otros países que solo ves hormigón y casas.
Las playas del Este solo suelen estar abarrotadas en los meses de verano cuando van la mayoría de los cubanos en los meses de julio y agosto, sobre todo los fines de semana, el resto del años te las puedes encontrar casi vacías.
⬆️ Arriba

Experto

drpasto Escribió:
la verdad a mi me gusto mucho las playas del este....fue mi primer contacto con las playas de cuba... Tomamos el turibus en el centro de la habana, en el circuito playas del este,,, nos bajamos comimos allla, bebimos unos cokteles y ya después esperamos el turibus de regreso.... Fuimos en noviembre nada de masificación teniamos las playas para nosotros solos...... En varadero tampoco habia mucho turista

100 puntos a Playas del Este, las playas de los habaneros, a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!! no se si es aquí donde debería de preguntar esto. Pero me gustaría que me ayudarais. Sabríais decirme si tengo que poner a mis hijos algunas vacunas para viajar a cuba? o donde podría consultarlo?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marijorge Escribió:
Buenos días!! no se si es aquí donde debería de preguntar esto. Pero me gustaría que me ayudarais. Sabríais decirme si tengo que poner a mis hijos algunas vacunas para viajar a cuba? o donde podría consultarlo?

Gracias

Te he contestado aquí

⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal la seguridad por la habana? somos una pareja joven y no queremos que nos molesten cada dos pasos que demos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cosworth Escribió:
que tal la seguridad por la habana? somos una pareja joven y no queremos que nos molesten cada dos pasos que demos

Bueno, no se lo que entenderás por molestar , pero se os acercarán a charlar, a intentar llevaros a algún lugar a comer, a venderos puros... A miles de cosas, pero con un simple , "no gracias" es suficiente. Para nada os sentiréis inseguros.
Os acostumbraréis a la forma de ser del cubano, muy amables por cierto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, hombre eso me imagino que nos ocurra pero también me referia al tema de robos o prostitución y sobre todo en zonas ya al anochecer.
⬆️ Arriba

Experto

cosworth Escribió:
gracias, hombre eso me imagino que nos ocurra pero también me referia al tema de robos o prostitución y sobre todo en zonas ya al anochecer.

Hola cosworth

La Habana es una ciudad muy segura aunque le veas zonas mal iluminadas en la noche, la posibilidad de un robo con violencia es remota, pero no te dejes llevar por las apariencias de nadie que te lleve a comer o a beber a ningún sitio, puedes estar seguro que a nadie te llevará a la fuerza. Tampoco vayas con nadie a comprar la leche para sus hijos, los niños cubanos tiene todos leche o yogur garantizado. Siempre que te dejas llevar por desconocidos sucede, esto ocurre en todos los polos turísticos del mundo y La Habana no es una excepción. Respecto a la prostitución puede que alguna se te insinúe en algún sitio céntrico o de fiestas si andas solo, pero no pasa nada si tu no quieres.

Que la pases bien por acá.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las aclaraciones, estare por el foro para plantearos mas dudas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cuba - Hoteles En Cuba - Varadero - La Habana - Cayos - Viñales - Casas Particulares - Trinidad - Santiago de Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes