Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola
Os comento a ver si me podeis ayudar , mi hermana en breve se va de viaje a la Habana y la han dicho que cerca a unos 30 minutos en coche hay una playas que están muy bien con chiringuitos , sabeis cuales son ..
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Os comento a ver si me podeis ayudar , mi hermana en breve se va de viaje a la Habana y la han dicho que cerca a unos 30 minutos en coche hay una playas que están muy bien con chiringuitos , sabeis cuales son ..
Pues creo que son las Playas del Este; hay buses que salen de Parque Central para ir allí. A nosotros nos las recomendaron en la casa particular pero ya habíamos tenido playa y preferíamos pasar los 3 días en Habana.
Hola
Pues creo que son las Playas del Este; hay buses que salen de Parque Central para ir allí. A nosotros nos las recomendaron en la casa particular pero ya habíamos tenido playa y preferíamos pasar los 3 días en Habana.
Gracias , mi hermana es la segunda vez que va a la Habana y esta vez se alojará 4 días , por eso me comentó lo de las playas que estaban cerca si merecia la pena ir a pasar el día ..
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28864
tinuco Escribió:
martituks Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Gracias , mi hermana es la segunda vez que va a la Habana y esta vez se alojará 4 días , por eso me comentó lo de las playas que estaban cerca si merecia la pena ir a pasar el día ..
Tengo una amiga que pasó el año pasado 20 días en La Habana por trabajo y estuvo con gente local en estas playas.
Yo he visto fotos y están genial
A ver si @javigar te puede decir,que seguro que las conoce
Hola
Tengo una amiga que pasó el año pasado 20 días en La Habana por trabajo y estuvo con gente local en estas playas.
Yo he visto fotos y están genial
A ver si @javigar te puede decir,que seguro que las conoce
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
A las playas del Este van cubanos y turistas. Hay varias. Son buenas playas para pasar el día. Merece la pena pasar el día allí. Negociando el precio sale por unos 25 a 30 cuc con un taxi . Últimamente está más cara la habana. Te llevan y luego recogen.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
También hay hoteles y casas particulares.Las playas no son como Varadero pero no están mal.Es una alternativa si no quieres hacer largos desplazamientos.Si uno va solo sale a cuenta ir con el Habanabus turístico (Ojo que hay tres líneas)que sale del Parque Central,cuesta 10cuc i/v.Para los ahorrativos también se puede ir en guagua,antes era la 400,que para junto al hotel Sevilla. Luego pongo la nueva denominación, ruta y paradas...
Linea A-40
Terminal de trenes
Monserrate-Obrapía
Avda. Misiones-Chacón
Tunel de la Habana
La Cabaña
Villa Panamericana
Villa Tarará
Guanabo
tarifa 0.40 cup
En la parada hay que pedír el último.
Tinuco Escribió:
javigar Escribió:
Bueno, ya lo ha dicho todo al respecto chiripy, y otros foreros. Son buenas playas: Bacuranao, Tarará, el Mégano, Santa María, Boca Ciega y Guanabo.
Gracias , imagino que para comer no tendran problema , hay chiringuitos en esas playas .
Hola,no te preocupes.Aunque en las fotos casi siempre parecen playas paradisíacas detrás está la calle.Desde Boca Tarará,Santa María del Mar...Todo esta más o menos urbanizado con hoteles,casas (bastantes de renta),restaurantes...
Bueno, ya lo ha dicho todo al respecto chiripy, y otros foreros. Son buenas playas: Bacuranao, Tarará, el Mégano, Santa María, Boca Ciega y Guanabo.
Gracias , imagino que para comer no tendran problema , hay chiringuitos en esas playas .
Hola,no te preocupes.Aunque en las fotos casi siempre parecen playas paradisíacas detrás está la calle.Desde Boca Tarará,Santa María del Mar...Todo esta más o menos urbanizado con hoteles,casas (bastantes de renta),restaurantes...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
El viaje a las playas del este desde el parque central cuesta 5 cuc ida y vuelta en el bus turístico, acabo de estar hace 15 días. Y sí, hay varios sitios para comer y tomar algo.
El viaje a las playas del este desde el parque central cuesta 5 cuc ida y vuelta en el bus turístico, acabo de estar hace 15 días. Y sí, hay varios sitios para comer y tomar algo.
Gracias , se lo comentaré se van a alojar en el hotel nuevo del Iberostar asique tienen cerquita el bus , me podrias decir cada cuanto tiempo pasan y lo que se tarda en llegar ..
Kai1 Escribió:
Hola.Ese ticket del bus turístico para playas del este t3 es independiente de los otros?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
Chiripy Escribió:
Kai1 Escribió:
Hola.Ese ticket del bus turístico para playas del este t3 es independiente de los otros?
Yo lo compré sólo para ir a las playas, tiene como tres o cuatro paradas, en Tarará, Megano, y la última en el hotel Atlántico.
Kai1 Escribió:
Chiripy Escribió:
Kai1 Escribió:
Yo lo compré sólo para ir a las playas, tiene como tres o cuatro paradas, en Tarará, Megano, y la última en el hotel Atlántico.
Hola!
¿Alguna playa en agosto en Cuba con pocos mosquitos, fácil de llegar y que merezca la pena? ¿Varadero es bonito o tiene mala calidad de playas? ¿Está muy masificada? ¿Es tipo Benidorm o se puede estar (hay hueco para la toalla)?
Gracias!
Buenas noches,
Estamos pensando en ir a Cuba después del verano y voy a empezar a mirar cositas...empezando por dónde reservar el hotel. Resulta que unos amigos me han desaconsejado Varadero y me han dicho que vaya a los cayos..que las playas ahora estan mejores que en Varadero que es lo más conocido y masificado. Así que si alguien sabe algo sobre esto...qué zonas me aconsejaría para hospedarnos.
Muchas gracias!!!
Buenas noches,
Estamos pensando en ir a Cuba después del verano y voy a empezar a mirar cositas...empezando por dónde reservar el hotel. Resulta que unos amigos me han desaconsejado Varadero y me han dicho que vaya a los cayos..que las playas ahora estan mejores que en Varadero que es lo más conocido y masificado. Así que si alguien sabe algo sobre esto...qué zonas me aconsejaría para hospedarnos.
Muchas gracias!!!
Nosotros fuimos a Cuba 15 días y no visitamos Varadero por eso mismo que dices, leímos que si se disponía de tiempo era mejor ir a los Cayos. Ahora bien, no lo conozco así que no puedo opinar de Varadero. A nosotros los Cayos nos encantaron, fuimos en agosto y aún así había muy poca gente en la playa, daba gusto (aunque supongo que dependerá del hotel y de la playa a la que vayas). Los paseos interminables por la orilla y llegar a un punto donde no hay absolutamente nadie, fueron mágicos. Eso sí, lleva tiempo y dinero llegar hasta allí. Mucha gente que solo tiene 1 semana va a Varadero porque queda mejor. Eso tendréis que valorarlo también.
Última edición por JuanjoMel el Sab, 25-05-2019 11:46, editado 1 vez