Hotel Sevilla Habana. Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p74 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 130908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Sevilla Habana. Cuba  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Muchas gracias por contestar!

El hotel Sevilla no se como estará, pero el Telégrafo tiene una rehabilitación reciente, están cerca uno del otro y yo prefiero alojarme en esa zona que en la del Cohiba, y si no se te va de precio, el Iberostar Parque Central, al lado del Telégrafo

Hola!! Has estado recientemente en el Telegrafo?? que tal está??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jorgito71 Escribió:
habanera50 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Muchas gracias por contestar!

El hotel Sevilla no se como estará, pero el Telégrafo tiene una rehabilitación reciente, están cerca uno del otro y yo prefiero alojarme en esa zona que en la del Cohiba, y si no se te va de precio, el Iberostar Parque Central, al lado del Telégrafo

Hola!! Has estado recientemente en el Telegrafo?? que tal está??

Hola ! No sé si sigue interesando la respuesta pero la pongo por si ayuda a otros viajeros . El Sevilla ha pasado a ser grupo Innside Meliá, y está genial porque totalmente reformado . Lo reinauguraron en Agosto aprox. , así que está ideal , tanto por situación como por instalaciones.

El Telégrafo está bien , sólo que hay gente que no lo sabe que es un hotel LGTBI , más que nada saberlo .

Hay muchos hoteles que están súper bien en la zona .
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace unos años en el Sevilla y me gustó mucho. Y si ahora está reformado pues imagino que estará mucho mejor. Yo lo tendría muy en cuenta como opción de alojamiento.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes