Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información ✈️ p75 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 643471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en Feb-Mar y es un país muy aconsejable. Tienen mucho carácter, y aveces los rastas parecen cabreados, pero no es así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en Feb-Mar y es un país muy aconsejable. Tienen mucho carácter, y aveces los rastas parecen cabreados, pero no es así.
Aconsejo cambiar a JAM, dólares jamaiquinos, ya que te resultará más económico que funcionar en USD.
Para sacar del cajero, recomiendo el banco Scotiabank, que allí no cobran comisión .
Para desplazamientos largos, los buses de Knutwford Express, entre ciudades.
Pequeños desplazamientos recomiendo la aplicación LYFT, más barata que Uber, que también funciona muy bien.
Para comprar Mara, en la misma playa de 7 miles, en Negril, ofrecen vendedores ambulantes.
Yo compré por 1.000 JAM, un gramo, que estaba buenísima... Y repetí varios as veces con el mismo vendedor.
En 7 miles recomiendo informarte de dónde son las actuaciones en vivo cada tarde. Se monta muy buen ambiente, y las cervezas de 500 a 700;JAM, unos 3,5 euros...
No hay nada problema en caminar por la orilla del mar, de noche , camino a tu hotel.
Yo estuve en el Drifters, en 7 miles, y fue muy bueno ena experiencia.... :
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jamaica - Negril - Ocho Rios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes