Hola voy a recomendar las casas de renta de la Habana donde siempre me quedo, estas 2 se encuentran en la Habana vieja, a 50m de la puerta del museo de la revolución, antiguo palacio presidencial, esta a 100m de la Empajada de España y del Tunel de la Habana que cruza la Bahia. Son pisos hechos para residir los Generales de Batista el anterior dictador, y una 5º planta con vistas al mar y al museo, Son 2 camas dobles por lo que pueden dormir 2-4 personas por unos 15€ la noche, la segunda casa tiene 3 camas de 90-100cms en primera planta por lo que ves el bullicio de la calle. En la última planta del edificio el Atico, vive el embajador de España. Te lo puedes encontrar en el portal. Para desayunar lo puedes hacer allí por 5€ o irte a la terraza del Hotel plaza que tienen buffet por el mismo precio en pesos cubanos
La primera 16€ (2-4 personas) es la de la 5º planta ambas tienen un 4,91 en Airbnb pero desde que entro Trump funciona muy mal aribnb o les desactivaron la casa, por lo que mejor contactarles por Wasap, si me escribis primero yo les escribo para que vayais recomendados!
Casa tia Maky (Tiene 2 habitaciones, la de 2 camas dobles 15€ y la de 1 cama de matrimonio 13€) whatsapp Alejandro +5353437610 Maky Madre +5350004717 En Airbnb aparece como propiedad desactivada desde que esta Donald Trump: Os sirve para ver fotos
www.airbnb.es/ ...3155ab9f6d
Casa Tony 1ª Planta mismo edificio unos 18€, En este se hospedo una Youtuber Francesa famosa y quedo encantada. Os dejo el Telefono directo para evitar la comisión de AirBNB si funciona. Podeis ver el precio en Airbnb, veo unos 18€, y luego le llamais +53 55830313 En Airbnb se puede coger pero yo les contactaria, y les doy el dinero sin intermediarios o descontando lo que se lleva Airbnb: Os sirve para ver fotos
www.airbnb.es/ ...016fae642e
Si vais a cojer algún hotel la unica web que funciona para Cuba es atrapalo.com
Este es desde el balcon de la primera:
zzz