Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 4 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 345441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escocia: alojamiento.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola iluna, me respondieron a las pocas horas de enviarles el email, sabes como se manda no????desde su pagina, le das a reservas y ahí lo mandas desde su propia pagina web,

A mi me respondieron que para las fechas solicitadas no tenian habitación........y siguo buscanso hootel......por que no puedo irme en otras fechas, un saludo

PD: ahora mirare el hotel que has puesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iluna, acabo de ver el armadillo este, el hotel del que pides opinion, y mi opinion esque, aver,no esta en el centro centro, pero tampoco esta a las afueras, esta bien, dentro de la ciudad, me imagino que andando pudes ir a todos los lados, pon su dirección en google maps, y veras exactamente donde esta......muy centrico,

Pero me preocupa una cosa de edimburgo, CREO que el transporte publico deja de funcionar a las 6 o 6.30 no????puede ser??????

Les enviare un email a ver si tienen habitaciones para las fechas que solicito, por cierto, que fechas as tu???no valla a ser que coincidamos allí XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Edimburgo hay transporte publico las 24 horas, como en cualquier ciudad... No hay los mismos servicios, pero hay.

De todas formas se puede ir andando a todas partes, es una ciudad pequeña.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Kull y Alisha.
Yo tengo la mania de copiar la dirección de correo electronico del hotel y mandarlo desde mi email. Pero acabo de hacerlo directamente desde la pagina web, espero que me contesten ya.
Nosotros vamos en agosto, asique no coincidiremos,pero cuando vuelvas puedo aprobechar tu información, jeje.
De todas formas creo q cojere el armadillo (vaya nombre), que es mas barato.
¿Tu has decidido algo?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad que no.....:S y me voy en 1 mes!!!!!!o se supone.......alfinal me ire a otro lao si sale otra cosa "mejor" sin tanto lio,esque no tengo tiempo para mirar.......
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en glasgow  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros .

Quien me puede recomendar algun alojamiento en glasgow.

Muchas gracias .

,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en 15 días nos vamos a hacer una ruta por Escocia e Inglaterra, he reservado alojamiento en varios B&B y se me plantea una duda: al ser casas particulares ¿cómo funciona el tema del acceso a la habitación? ¿te dan la llave de la casa?¿hay alguna restricción en cuanto a a hora de llegada (me refiero a si por ejemplo una vez instalados nos apetece salir a cenar o dar una vuelta?)
El pasado año en Francia nos alojamos en varios B&B pero todos ellos tenían una entrada para la familia y otra para los huéspedes de la que nos daban la llave por lo que no se nos planteó esta duda. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Soy nuevo pero hace tiempo que os sigo. Necesito de vuestra ayuda.
El 10 de julio nos vamos a Escocia 12 días y necesito que me aconsejeies un B&B por la zona de Skye (Portree, Uig,...) y por las Highlands (Thurso, Durness, Wick,...).

Gracias por todo. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a todos, somos tres amigos que el día 12 de julio vamos a Edimburgo. Estamos buscando alojamiento, en un bed&breakfast, para contratarlo desde aquí, pero no encontramos nada mas barato de 15 euros por persona y día. Nos gustaria, si alguien conociese algo mas barato para esas fechas nos lo dijese.

Un saludo a todos! y animo a quien este pensando en ir!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jandigu Escribió:
Un saludo a todos, somos tres amigos que el día 12 de julio vamos a Edimburgo. Estamos buscando alojamiento, en un bed&breakfast, para contratarlo desde aquí, pero no encontramos nada mas barato de 15 euros por persona y día. Nos gustaria, si alguien conociese algo mas barato para esas fechas nos lo dijese.

Un saludo a todos! y animo a quien este pensando en ir!!

Hola...

Nada más barato de 15 euros x persona x día?????....pero qué queréis???
Aun así,me perece muuuy barato,nosotros vamos a pagar cada uno en julio unos 30 € por pesona y día...

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!!!!
Voy con mi pareja a edimburgo a primeros de agosto,nuestra intención era dormir en un albergue pero no estan disponibles.haber si me podeis aconsejar algun alojamiento para 3 noches...GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que pueda ayudarme con B & B en la zona de Stirling, For William, Inverness y Edimburgo?

Lo agradecería, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo otra duda, después de tener alojamiento... ¿Sabéis cómo está el tema en Edimburgo para dejar el coche? Quiero decir... Si hay sitios donde tenerlo gratis de forma segura... Porque me imagino que los B&B no dispondrán de ningún sitio para el coche... ¿los hoteles?

En nuestro caso no podemos dejar el alquiler del coche... Haríamos en Edimburgo una noche, luego un día entero y al siguiente al mediodía ya saldríamos hacia nuestro aeropuerto lejos de Edimburgo.

¡¡Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo mejor para dejar el coche son los parkings públicos. En la calle ojo con los lugares en dónde aparcas. He tenido que pagar una multa de aparcamiento por dejarlo en zona hora sin ticket. Y como era un coche de alquiler, me llegó a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque ya he estado en Edimburgo, a ver si me podéis decir algo porque no conozco la zona. Tengo un amigo que ha reservado un apartamento en Leith, en la zona del puerto, a 4.5km de Princes Street, el centro,etc.. Y le he dicho que seguramente tendrá que desplazarse en bus cada vez. ¿es muy aparatoso el tema de los buses? ¿caro, práctico?
Luego, acabo de encontrarle un hotel muy muy céntrico por el mismo precio, voy a ver si le convenzo y se cambia, que aunque no es apartamento está en el mismo centro y el del puerto puede acabar siendo un engorro, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

malta_kanoo Escribió:
Aunque ya he estado en Edimburgo, a ver si me podéis decir algo porque no conozco la zona. Tengo un amigo que ha reservado un apartamento en Leith, en la zona del puerto, a 4.5km de Princes Street, el centro,etc.. Y le he dicho que seguramente tendrá que desplazarse en bus cada vez. ¿es muy aparatoso el tema de los buses? ¿caro, práctico?
Luego, acabo de encontrarle un hotel muy muy céntrico por el mismo precio, voy a ver si le convenzo y se cambia, que aunque no es apartamento está en el mismo centro y el del puerto puede acabar siendo un engorro, no?

Depende de lo que busques. Yo dormí en la clle de atrás de Princess Street, y por supuesto es super céntrico, pero por contra, cuando bajas a la otra parte, la subida de vuelta se las trae .

También he estado en la zona de Leith, y lo cogí precisamente porque estaba un poco alejado, y como llevaba un coche de alquiler, necesitaba poder aparcar con cierta facilidad. (El centro estaba todo patas arriba el año pasado). Nosotros teniamos una parada de bus en la puerta, y nos movimos con bastante rapidez.

Por la noche, para cenar la zona del puerto tiene bastante ambientillo... , y de todas formas, realmente el nucleo de Edimburgo no es muy grande, y si eres anadarín/a, te lo atraviesas en un plis plas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje gracias spanish, pues sí, somos andarines (bueno que yo no voy ) Al final se quedan con el apartamento de Leith, que un poco más lejos y está al lado del Yate este que tienen allí "de muestra" ..pero bueno, tienen autobús al centro cerca y parece que será práctico.

Ya no me acordaba de las subidas de Edimburgo, qué cansancio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en el York House Hotel, en Edimburgo, y que me diga que tal está?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es el hotel del que hablaba, jejeje, no he estado pero tiene muy buenas opiniones y es muy céntrico..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha estado en el B&B kilmuir house?? que tal esta las habitaciones, los baños ...gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes