Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 146712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que han volado con Ryanair.
Para ir a Londres solo llevare una mochila como equipaje de mano, imagino que esta no hay que indicarlo a la hora de comprar el billete, no? pero a la vuelta traeré una bolsa con los 15kg que permiten y esta la tendré que facturar. Estoy sacando los billetes y la opción que me dan es para facturar tanto la ida como la vuelta, por lo que me cobran 30€, no me deja marcar que solo quiero facturar a la vuelta.
En Ryanair es posible, primero comprar los billetes sin facturar nada y luego facturar online solo para la vuelta?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben80 Escribió:
Una pregunta para los que han volado con Ryanair.
Para ir a Londres solo llevare una mochila como equipaje de mano, imagino que esta no hay que indicarlo a la hora de comprar el billete, no? pero a la vuelta traeré una bolsa con los 15kg que permiten y esta la tendré que facturar. Estoy sacando los billetes y la opción que me dan es para facturar tanto la ida como la vuelta, por lo que me cobran 30€, no me deja marcar que solo quiero facturar a la vuelta.
En Ryanair es posible, primero comprar los billetes sin facturar nada y luego facturar online solo para la vuelta?
Gracias y un saludo.

Puedes comprar los billetes por separado, es decir, primero la ida y luego la vuelta y en esta metes la maleta, sino, te lo pone en los dos vuelos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La unica pega de esto, es que como no tengas Visa electron pagas la comision de la tarjeta 2 veces...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alisha2008 Escribió:
La unica pega de esto, es que como no tengas Visa electron pagas la comision de la tarjeta 2 veces...

120 Euros de comisión sino recuerdo mal, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,
Yo tengo una electron sólo para esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdonad, ¿con la Visa electron no te cobrán nada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
Perdonad, ¿con la Visa electron no te cobrán nada?
No Bruce, de momento no, supongo que con el tiempo también pagaremos pero hoy pot hoy res de res
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, y ¿qué te clavan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

brucelee2000 Escribió:
Ok, y ¿qué te clavan?

0€
⬆️ Arriba

Experto

Pues tendré que hacer eso, sacar los billetes por separado.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben80 Escribió:
Un saludo y gracias.

¿Seguro que no te sale más a cuenta pagar los 30 euros ida y vuelta? Serían 60 en total.

Lo digo porque aunque en la ida no lleves maletas si te tienen que cobrar 120 Euros por la VISA en cada billete (ida y vuelta), te sale más a cuenta pagar los 120 + los 60 Euors, ya que así te ahorra: 120+120+30.

¿Me he explicado?
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
ruben80 Escribió:
Un saludo y gracias.

¿Seguro que no te sale más a cuenta pagar los 30 euros ida y vuelta? Serían 60 en total.

Lo digo porque aunque en la ida no lleves maletas si te tienen que cobrar 120 Euros por la VISA en cada billete (ida y vuelta), te sale más a cuenta pagar los 120 + los 60 Euors, ya que así te ahorra: 120+120+30.

¿Me he explicado?

Voy a pagar con una visa electrone, con estas creo que no se paga comisión, no? y otra duda, tengo la opción de ir a Luton, Stansted o Gatwick, desde cual se llega antes a Heathrow.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben80 Escribió:
Voy a pagar con una visa electrone, con estas creo que no se paga comisión, no? y otra duda, tengo la opción de ir a Luton, Stansted o Gatwick, desde cual se llega antes a Heathrow.

No, con la visa electron no te cobran nada...
Para ir a Heathrow, el más cercano es Gatwick. Todos los aeropuertos tienen conexión directa con Heathrow sin pasar por el centro de Londres con la compañia National Express, pero sale un poquillo caro, a mi parecer...depende de lo que quieras hacer y del tiempo que dispongas te sale más a cuenta pasar por el centro de Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final he tenido que coger el vuelo a Stansted, a los otros aeropuertos llegaban mas tarde de las 08:00, a las 14 horas tengo que coger el otro vuelo en Heatwhrow
Para ir de Stansted a Heatrow, ademas del bus no hay servicio de trenes entre los aeropuertos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que cojer un avion en Heathrow a las 8,30 h. Tengo que ir desde la zona de la estación Victoria y no se si el metro funciona desde las cinco de la mañana. Tendria que coger la linia verde y después la azul. Alguien sabe como funcionan los metros y si es muy complicado hacer el trasbordo. Sobre todo me interesa el horario. Si no puedo ir en el metro,cual seria la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

malilabu Escribió:
Tengo que cojer un avion en Heathrow a las 8,30 h. Tengo que ir desde la zona de la estación Victoria y no se si el metro funciona desde las cinco de la mañana. ... Si no puedo ir en el metro,cual seria la mejor opción.

Si no puedes coger el metro (cuenta con 1 hora 15 min de viaje en metro hasta Heathrow + 10 minutos de pasillos hasta la terminal), tienes dos opciones:
Te vas hasta paddington y coges el tren heathrow express (15 minutos y caro) o el heathrow connect (25 minutos y menos caro), claro que tienes que ir hasta paddington (en metro, o taxi).
La otra opción es www.dot2.com/ servicio de furgoneta compartida, te recogen donde les indiques, al darle tu horario ellos ya calculan a que hora deben recogerte. Son fiables y no muy caros.
Una última opción es pedir un mini-cab: en tu hotel te lo pueden pedir.
Es un servicio de taxi, atendido por coches convencionales totalmente legal y con precio acordado al solicitar el servicio, más barato que un taxi normal, pero más caro que la furgoneta compartida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Londinium. Cómo reservo con dot2 si estoy en el hotel Easyhotel Victoria. ¿qué dirección les pongo. Creo que esta seria la mejor opción dado las horas en que tengo que salir. No sé si es seguro andar con el metro a esas horas. ¿qué te parece? Gracias por la ayuda.
Que metro tengo que cojer para ir de la zona de Victoria aPaddington.
⬆️ Arriba

Experto

malilabu Escribió:
... Cómo reservo con dot2 si estoy en el hotel Easyhotel Victoria. ¿qué dirección les pongo. No sé si es seguro andar con el metro a esas horas. ¿qué te parece? Gracias por la ayuda.
Que metro tengo que cojer para ir de la zona de Victoria aPaddington.

No sé si intentaste hacer la reserva, prueba !
Verás que puedes poner una dirección o también escoger en una lista de hoteles que ya tienen cargada. Pero con easy hotel aparecen 2: uno Easy hotel Paddington y otro simple easyHotel que luego aparece en el 14 de Lexham Gardens si es este lo marcas y listo.
Para probar puse hora del vuelo a las 8:30 y te recomiendan que salgas a las 5:05, para dejarte en el aeropuerto (en tu terminal que debes indicarla al hacer la reserva o si introduces el número de vuelo ya lo ven ellos) a las 6:05.

Respecto al metro, el metro es seguro, sí. Pero no sé si a las 5 ya funciona. Y puedes buscar un plano facilmente en google, pon metro Londres y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo intentando buscar traslado seguro a Heaathronw desde Victoria. El metro a las cinco de la mañana con trasbordo, una chica sola me da miedo.
Estaba pensando coger habitaciones en Aesyhotel victoria y he mirado en dot2 y no aparece el hotel.
AQUI EMPIEZA MI ODISEA;
Escribo al hotel y me dicen que no tienen servicio con dot2, me ofrecen un taxi.
Escribo a dot2, me dicen que el hotel Easy Victoria antes era el "Easton Hotel", que pida el traslado desde ese hotel. Me da miedo que al no figurar el nombre del hotel (la dirección coincide) el chofer no pase a recoger.
En dot2 me dicen que ya más pasajeros lo han hecho así y que no hay problema. ¿No se si me puedo fiar?

¿ALGUIEN HA SOLICITADO EL TRASLADO AL AEROPUERTO DE HEATHROW DESDE EL HOTEL EASY VICTORIA? ¿HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA?, ¿COMÓ LO HAN RESUELTO?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malilabu, que no te de miedo a las 5 el metro, ahora en verano es de día a esa hora, y no tendras ningun problema. Mucha gente ademas lo cogera a la misma hora para ir al aeropuerto...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes