Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Creo que me ha quedado claro que para obtener el 2x1 debe tener la travelcard comprada en estación de tren ¿es así?. Por el tema del anagrama.
Y comprar la Travelcard diaria para mi mujer y para mi.
Yo he vuelto ayer de Londres, llegué con el Heathrow Connect que me dejó en Paddington y en la misma estación, saliendo a la derecha tienes unas oficinas donde venden la Travelcard con el símbolo del National Rail, a mi no me pusieron ninguna pega para usar los 2x1. Espero que te sirva esta información, saludos.
Me parece muy bien vuestra opinion, pero la verdad es que lo mas turistico de Londres esta relativamente cerca y jamas he pillado grandes atascos, mas de lo que puedes perder tiempo en el metro. He vivido en Londres y claro, no en el cento y si es verdad que en mi caso lo mejor era el metro.
La buscard se coje en los mismos sitios que la travelcard, las venden en Kioskos y demas.
Si es verdad que con el bus ves los rincones de las ciudades pero cuando vas sólo 3 días enteros quieres aprovechar al máximo los medios de locomoción más rápidos.
De todas maneras queremos coger 1 día el bus de Londres ¡¡¡ como no !!!!
Mira yo vivo en Barcelona (Les Corts) y para ir al centro cojo el metro 15 minutos y si dispongo de tiempo cojo el bus 30 minutos.
Cuando me preguntan por Barcelona y si están 3 días que dediquen 1 con el Bus Turistic.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Si es verdad que con el bus ves los rincones de las ciudades pero cuando vas sólo 3 días enteros quieres aprovechar al máximo los medios de locomoción más rápidos.
De todas maneras queremos coger 1 día el bus de Londres ¡¡¡ como no !!!!
Mira yo vivo en Barcelona (Les Corts) y para ir al centro cojo el metro 15 minutos y si dispongo de tiempo cojo el bus 30 minutos.
Cuando me preguntan por Barcelona y si están 3 días que dediquen 1 con el Bus Turistic.
Eso es lo que hacemos todos, subir al bus en Londres por la novedad del piso de arriba, jejeje.
Un consejo, aun quedan buses antiguos. Yo cogí uno para hacer una pequeña ruta. Dime romántico pero es que me vení mucho en gana. Subimos en Trafalgar Square en dirección a Picadilly que está allí cerca pero era para combinar el bus antiguo con los carteles luminosos de Picadilly. Después nos bajamos en un par o tre de paradas más. En mi diario puedes encontrar fotos.
Sobre los atascos nosotros decidimos legar de Candem a Belgrave Road en Bus para ir viendo así calles por las que no hubiésemos pasado de otra manera. El atasco que nos encontramos fue tremendo. Al final decidimos bajar en Trafalgar y coger desde allí el metro ya que el bus parecía que no avanzaba
Hola soy nueva aquí, me registre en el foro porque viajo la semana que viene a londres 5 días y mas o menos lo tengo todo planeado. Aun así os pongo el planning del viaje por si me podeis aconsejar algo o me decís que os parece y si me dara tiempo a verlo todo.
Miercoles 27 de Mayo
Llegamos al hotel a las 3:30 aproximadamente.Cerca de King`s Cross.
Buscamos algun sitio para comer y vamos de visita a Camden Town que es la zona que nos pilla al lao del hotel y me han dicho que esta muy bien.
Jueves 28 de Mayo
Desfile Guardia Real – Palacio de Buckingham 11 a.m
St James Park
Palacio de Westminster
Abadía de Westminster
Catedral de Westminster
Big Ben
London Eye
Aquí barajo la opción de cojer un barco hasta Tower Bridge o Ir a visitar Kensington, centro comercial Harrods.
Viernes 29 de Mayo
Soho: Picadilly Circus
Trafalgar Square
Jubilee Market ( martes a viernes 9:30 a.m a 6:00 p.m. )
Coven Garden
Chinatown
Oxford Street
West End
Añado también National Gallery y British Museum, aunque no somos muy de museos y esas cosas.
Sabado 30 de Mayo
Nothing Hill
Mercado de Portobello ( lunes a domingo 10:00 a.m. A 5:00 p.m)
Hyde Park, donde podemos quedarnos a comer si el tiempo acompaña.
Speaker’s Corner, aunque creo q he leido que son los domingos
Y por la tarde dar una vuelta por las tiendas o por Harrods si no lo hemos visitado ya.
Domingo 31 de Mayo
Mercadillo de Spitafields (9:30 a.m. A 5:30 p.m.) o Peticoat Lane ( 9:00 a.m. A 2:00 p.m. )
Tower of London
Tower Bridge
Catedral de San Pablo
*Tate Modern: Domingo a jueves: de 10:00 a 18:00
Viernes y sábado: de 10:00 a 22:00.
A Taste of Spain 2009 (12:00 a.m. A 6:00 p.m.) la fiesta española que se celebra en londres.
Espero que este todo correcto. Espero vuestras opiniones. Es la primera vez q viajo a londres y no me gustaria perderme nada interesante.
luckystar Escribió:
Hola soy nueva aquí, me registre en el foro porque viajo la semana que viene a londres 5 días y mas o menos lo tengo todo planeado. Aun así os pongo el planning del viaje por si me podeis aconsejar algo o me decís que os parece y si me dara tiempo a verlo todo.
Miercoles 27 de Mayo
Llegamos al hotel a las 3:30 aproximadamente.Cerca de King`s Cross.
Buscamos algun sitio para comer y vamos de visita a Camden Town que es la zona que nos pilla al lao del hotel y me han dicho que esta muy bien.
Jueves 28 de Mayo
Desfile Guardia Real – Palacio de Buckingham 11 a.m
St James Park
Palacio de Westminster
Abadía de Westminster
Catedral de Westminster
Big Ben
London Eye
Aquí barajo la opción de cojer un barco hasta Tower Bridge o Ir a visitar Kensington, centro comercial Harrods.
Viernes 29 de Mayo
Soho: Picadilly Circus
Trafalgar Square
Jubilee Market ( martes a viernes 9:30 a.m a 6:00 p.m. )
Coven Garden
Chinatown
Oxford Street
West End
Añado también National Gallery y British Museum, aunque no somos muy de museos y esas cosas.
Sabado 30 de Mayo
Nothing Hill
Mercado de Portobello ( lunes a domingo 10:00 a.m. A 5:00 p.m)
Hyde Park, donde podemos quedarnos a comer si el tiempo acompaña.
Speaker’s Corner, aunque creo q he leido que son los domingos
Y por la tarde dar una vuelta por las tiendas o por Harrods si no lo hemos visitado ya.
Domingo 31 de Mayo
Mercadillo de Spitafields (9:30 a.m. A 5:30 p.m.) o Peticoat Lane ( 9:00 a.m. A 2:00 p.m. )
Tower of London
Tower Bridge
Catedral de San Pablo
*Tate Modern: Domingo a jueves: de 10:00 a 18:00
Viernes y sábado: de 10:00 a 22:00.
A Taste of Spain 2009 (12:00 a.m. A 6:00 p.m.) la fiesta española que se celebra en londres.
Espero que este todo correcto. Espero vuestras opiniones. Es la primera vez q viajo a londres y no me gustaria perderme nada interesante.
Saludoss!!
JUEVES
Primero visita el parque y luego a ver el cambio de guardi, así aprovechas mejor la mañana.
Visitar Buckingham sólo lo podrás hacer por fuera porque en esta época del año la Reina vive allí y no es visitable.
Lo del barco por la tarde puede estar bien. De hecho tienes tiempo de sobre.
VIERNES
Está bien. Aunque creo que os puede sobrar tiempo.
Si no os apasionan los museos lo mejor sería no visitarlos el mismo día. De todas formas podéis visitar uno por la mañana y el otro por la noche.
Esta zona es bonita verla de día y de noche, así que apuntala por si te sobra tiempo algunos de los otros días por la tarde noche
SABADO
Speaker’s Corner si no vas en domingo no vale la pena.
Este día te sobra tiempo por todos lados. Opciones: Paseo por el muelle del Tamesis al otro lado del Parlamento-London Eye y si me apuras seguir la ruta haci el Tower Bridge, aunque es larga.
DOMINGO
Un poco más apretado que el sábado. Yo miraría de combinar lo del sábado con el domingo.
El pack Torre-Puente Catedral St Paul yo lo haría a primera hora y así al medio día estaría ya hecho
Ok gracias por la ayuda, creo que te hare caso e iremos a ver el National Gallery por la mañana y British Museum por la noche y así nos quedamos por esa zona.
En cuanto al sabado he leido también de ir a ver Greenwich pero no se si merece la pena ir tan lejos, sabeis de algo intersante que ver por esa zona? es para completar el día.
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Me ha comentado un compañero que estuvo en Londres que el cambio de guardia "no es para tanto" y que le decepcionó un poco/bastante, que es una mañana perdida para ver un desfile que no es nada del otro mundo,
Albertomagno Escribió:
me ha comentado un compañero que estuvo en Londres que el cambio de guardia "no es para tanto" y que le decepcionó un poco/bastante, que es una mañana perdida para ver un desfile que no es nada del otro mundo,
¿qué opinais?
Hola Albertomagno.
Yo vi el cambio de guardia montado " Horse Guards" que se hace al lado de Downing Street y la verdad no es para tanto ni mucho menos. Marchamos al cabo de un rato porque nos dio la impopresión de pérdida de tiempo.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Luckystar, coincido con Bruce en casi todo lo que te ha comentado.
A mi tu planning me parece bastante bueno, te va a dar tiempo de todo, lo único como te ha dicho él ves a St. James Park antes del cambio de guardia y combina el sábado con el domingo.
Piensa que si vas a Candem el miércoles muy probablemente te entren ganas de ir otro día que podria ser el domingo, jeje
Ok Gracias, esque habia leido por ahí que el mercadillo de Candem solo era los domingos, pero siempre se podra ir a ver las tiendas.
Preparate par el mecado de Candem, uno puede perder perfectamente la noción del tiempo por la cantidad y cantidad de cosas que hay que ver.
Pues tengo pensado ir el mismo día que llegue a londres por la tarde ya que calculo que llegare al hotel aproximadamente a las 3 y media largas y no se si me va a dar tiempo a ver mucho poque si cierran a las 5 o así..
Justo en frente de la parada de metro de Candem(segun sales en la puerta de atras) tienes una antigua fabrica que ahora es un Pub , esta muy bien ambientada para tomar unas cervezas
Olas¡¡¡
Soy nuevo en este mundillo. Estoy organizando un viaje a Londres para agosto de este año y necesitaba saber el tempo(Aproximado) k m llevaria entre Parsons Green y Upney. Me seria de gran ayuda, ya k es un viaje k hare diariamente ya k ire a estudiar ingles.
Esperando una respues. Muxas grazas.
Si alguien me kiere agregar al msn pa comentarme algo del metro de londres, o londres en general, estaria encantado: minillo0412@msn.com
Luckystar, acabo de volver de londres, el domingo pasado estuvimos por Camdem, y creo que no te lo puedes perder. Ha sido de lo que más me ha gustado, es una pasada el ambientillo que hay y todo lo que te puedes encontrar en los puestos. Y yo te aconsejo que aproveches para comer algo por allí, en el mercado hay muchísimos puestos para comer sobretodo comida china, tailandesa y a bastante buen precio...Para visitarlo, tranquilamente te puedes pasar 3-4 horas y ni te enteras.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
viti_ Escribió:
Olas¡¡¡
Soy nuevo en este mundillo. Estoy organizando un viaje a Londres para agosto de este año y necesitaba saber el tempo(Aproximado) k m llevaria entre Parsons Green y Upney. Me seria de gran ayuda, ya k es un viaje k hare diariamente ya k ire a estudiar ingles.
Esperando una respues. Muxas grazas.
Si alguien me kiere agregar al msn pa comentarme algo del metro de londres, o londres en general, estaria encantado: minillo0412@msn.com
Hola Viti_, bienvenido al foro!!!
Entre parsons green y upney tienes 1 hora de recorrido más o menos.
Te paso la página JOURNEY PLANNER, donde puedes mirar el tiempo que tardas en ir de un sitio a otro y los transbordos que tienes que hacer, en el caso de que lo necesites.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Luckystar, suscribo totalmente laopinión de maryeta sobre Camdem en todos los aspectos. El mercado está muy bien, y puedes tardar el tiempo que tú quieras, porque tiene para estar un buen rato. Yo comí allí también, compramos la comida en los puestos que hay dentro del propio mercado, en la zona que da al canal. Nosotros, para dos personas, compramos nachos, tacos y arroz con pollo al curry (una ración de cada) y dos latas de refresco por 18 libras. La comida está buenísima, y aunque son puestos callejeros, tiene todo un aspecto muy limpio y no da "repelús" comer allí. Además hay una zona con algunas sillas y mesas y puedes sentarte a descansar un rato mientras comes. Yo si volviese, repetiría.
Que disfruteis del viaje!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Pues tengo entendido que abre toda la semana. Yo fui sábado y había mucho ambiente, pero durante la semana no te puedo decir de primera mano. A ver si "asoma" por aquí alguien que haya ido entre semana y te puede comentar algo.
Luckystar, suscribo totalmente laopinión de maryeta sobre Camdem en todos los aspectos. El mercado está muy bien, y puedes tardar el tiempo que tú quieras, porque tiene para estar un buen rato. Yo comí allí también, compramos la comida en los puestos que hay dentro del propio mercado, en la zona que da al canal. Nosotros, para dos personas, compramos nachos, tacos y arroz con pollo al curry (una ración de cada) y dos latas de refresco por 18 libras. La comida está buenísima, y aunque son puestos callejeros, tiene todo un aspecto muy limpio y no da "repelús" comer allí. Además hay una zona con algunas sillas y mesas y puedes sentarte a descansar un rato mientras comes. Yo si volviese, repetiría.
Que disfruteis del viaje!
Se me hace la boca agua solo de lo que me contais, asique yo también ire a comer allí, de hecho lo primero que vamos a hacer cuando lleguemos a londres sera ir a echar un vistazo.
Si vas cualquier día que no sea el domingo también hay tantas cosas y tanto ambientillo no? porque yo tengo pensado ir un miercoles.
Gracias. Saludoss
Si, en principio está todo abierto todos los días aunque hay mucho más ambiente los fines de semana.
Hola a todos
El mates 16 de junio llegaré a londres para pasar una semana,calculo que llegaremos al hotel a las 16 h, que puedo hacer esa tarde? tengo la london pass y la pensaba gastar a partir del miercoles.
Que 2 x 1 me recomendais que no esten en la london pass?
alabama81 Escribió:
hola a todos
El mates 16 de junio llegaré a londres para pasar una semana,calculo que llegaremos al hotel a las 16 h, que puedo hacer esa tarde? tengo la london pass y la pensaba gastar a partir del miercoles.
Que 2 x 1 me recomendais que no esten en la london pass?
La abadia no esta en los 2 x 1?
La abadia de Westminter no entra este mes en los 2X1. Prueba a ver una vez entrados en junio a ver si han renovado los lugares de visita.
Para una tarde puede hacer diferentes rutas. Yo te aconsejo un paseo por la zona de Picadilly-Soho-Leicester Square. Luego puedes llegarte a Trafalgar Square y visitar la National Gallery que al ser nacional la entrada es gratuita.
Luego puedes llegarte hasta Downing estret y hasta el Parlamento-Big Ben.
Si cruzas el Tamesis tendrás una vista muy bonita del Big Ben-Parlamento. También allí mismo tienes el London Eye por si te apetece subir.