Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
gladiatorus Escribió:
Amigos, creo que me sale mejor la London pass de 7 días al ir con dos niños, ya que con los 2x1 tengo que pagar 2 billetes de adulto siempre, y además la oferta de éstos para sitios más habituales o típicos es menor. También está el tema del "fast track", muy importante. Por experiencia propia en París, que nos fue muy útil. He echado cuentas, y el gasto es similar para los mismos lugares, comprando tarjeta London pass sin viaje para 7 días, y comprando aparte la Travelcard para zonas 1 y 2 sólo para los 2 adultos.
Si hay otras opiniones por vuestra parte, agradecería que las expresarais, para así tomar una decisión lo más acertada posible. Muchas gracias.
Nadie mejor que tu hace las cuentas que necesitas.
Si te sale mejor la London Pass no lo dudes.
Un saludo
Después de haberme leido las 85 paginas, pues tengo una dudilla, nos iremos en agosto a Londres una semanita por lo que cogere la travel de 7 días, sale mas rentable, queria saber si se puede comprar en la estación de Sant pacras. Si no es así, decirme la estación de tren mas cercana para comprarla, ya que no quiero arriesgarme a que me den la Oyster.
He leido la información de BruceLee, pero sigo sin aclararme.
En mi caso es diferente, porque me voy 3 semanas ¿no hay algún tipo de bono mensual? ¿es realmene considerable el dinero que me ahorro con la osydcard? En la web me sale mi trayecto por una libra y poco más...pero como mínimo tengo que coger el metro dos veces al día....por 21 días...¿me tocará gastarme mas de 42 libras?gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
besos_cacharel Escribió:
He leido la información de BruceLee, pero sigo sin aclararme.
En mi caso es diferente, porque me voy 3 semanas ¿no hay algún tipo de bono mensual? ¿es realmene considerable el dinero que me ahorro con la osydcard? En la web me sale mi trayecto por una libra y poco más...pero como mínimo tengo que coger el metro dos veces al día....por 21 días...¿me tocará gastarme mas de 42 libras?gracias.
En tu caso mejor la Oyster si dudas, a más días=más viajes= más barato si usas la Oyster.
La Oyster vendría a ser como una tarjeta mensual sólo que tu escojes cuando dura porque la vas recargando (como si fuese un móvil). Al acabar tu estancia puedes pedir que te devuelvan las libras que no has gastado de la tarjeta y creo, repito creo que puedes devolver la tarjeta y también te devuelven el reembolso pagado.
Aunque pone que la para los visitantes es más interesante la Oyster que la Travel eso es cuestionable. Si vais a utilizar los 2X1 es más interesante la travel, más que nada porque con la Oyster no entan los 2X1.
Pero para estancias de 3 semanas o estáncias sin 2X1 mejor la Oyster card.
Gracias Brucelee, el tema es...¿me costará a libra por viaje? Por la información en el foro interpreto que solo están esas dos modalidades...esperaba que hubiera algo así como un bono mensual, que pagas X y viajas todo lo que quieras...
Entonces cogeré la Oyster para el día a día, y la travel card algún fin de semana donde haré más excursiones...
besos_cacharel Escribió:
Una cosa más...¿me conviene y puedo coger la oyster card desde el comienzo de mi viaje, es decir heathrow?
A ver, El aeropuerto está en la zona 6. Te tendrías que comprar una Oyster zonas 1-6, pero si sólo te vas a mover por la zona 1-2 lo mejor es Oyster 1-2 y un billete sencillo de metro para ir del aeropuerto al centro, y entonces utilizar la Oyster sonas 1-2 par los viajes de esas zoma.
Tienes que saber porque zona te vas a mover más apra comprar La Oyster adecuada.
chenchu Escribió:
Hola.
Para ir a windsor desde paddington sirve la travelcard zona 1-2 ó hay que sacar otro billete?
Muchas gracias
Windsord Castel queda fuera de las zonas 1-2. De hecho el metro no llega allí. Tendrás que preguntar por el treen. Yoi no he ido pero aquí tienes un mapa donde verás las estaciones más próximas
besos_cacharel Escribió:
No había caido....cogeré las zona 1-2...muchas gracias.
Asegurate bien de las zonas en las que te vas a mover. No se si tu viaje es de placer o de negocios pero igual tienes el hotel en la zona 3 o vas a tener que ir por la zona 4 cada día.
Saber en qué zona te moverás es báscio para ahorrarte unas buenas libras.
Si vas por placer la zona 1-2 casi que cubre todo lo más interesante por ver.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, sabeis si se puedo comprar la travelcard en la estación de st pancrass o si hay alguna estación de tren cerca donde se pueda conseguir, pq llegamos en tren a esta estación y me gustaria poder coger la travelcard segun llegemos
Todos decis que si no lo usas on peak sale mejor coger la travelcard día a día, pero con la de un solo día, sirven los 2x1? y otra cosa en los 2x1 veo que el tower bridge exhibition esto es lo mismo que la visita?
MONTSE33 Escribió:
HOLA¡¡¡
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede ayudar, sabeis si se puedo comprar la travelcard en la estación de st pancrass o si hay alguna estación de tren cerca donde se pueda conseguir, pq llegamos en tren a esta estación y me gustaria poder coger la travelcard segun llegemos
Un saludo¡¡¡¡
Hola, si en la estación de St. Pancras puedes comprar la travel, corresponde a la estación de King cross del metro.
paquete Escribió:
todos decis que si no lo usas on peak sale mejor coger la travelcard día a día, pero con la de un solo día, sirven los 2x1? y otra cosa en los 2x1 veo que el tower bridge exhibition esto es lo mismo que la visita?
Hola Paquete,
Con la de 1 día off-peak también sirven los 2x1, la mia era así
El tower bridge exhibition es la visita al puente. Tú puedes pasar por la calle y cruzar al otro lado sin pagar, pero si quieres entrar dentro , verás que en una torre hay la entrada a la exposición, creo que costaba 6 libras o así.
La catedral de san pablo no entra en los 2x1 pero he impreso el descuento del 20% en la página que me habeis dicho , tengo que imprimir uno para cada persona o con uno ya vale para seis personas, o solo vale si vais seis personas, alguien sabe a como cuesta ahora san paul?
paquete Escribió:
la catedral de san pablo no entra en los 2x1 pero he impreso el descuento del 20% en la página que me habeis dicho , tengo que imprimir uno para cada persona o con uno ya vale para seis personas, o solo vale si vais seis personas, alguien sabe a como cuesta ahora san paul?
Un solo cupón es válido hasta para 6 personas como máximo. Lo pone en la misma página:
He probado por primera vez para sacar impresos unos cupones de esos 2x1, elegí 3 y me salieron 2(Tower of London y City Cruises) y después en el tercero me salió esto:
2FOR1 British Museum
British Museum - Special Exhibitions
2FOR1 offer available to the first 5,000 customers. Valid for advance telephone bookings on 020 7323 8181 only when you quote 'National Rail Offer'.
Es posible que algunos cupones de estos tengan un límite de impresiones y por eso me pone eso?
Se supone que los otros con imprimirlos y presentarlos con la Travel Card(National Rail) es suficiente no? por cierto, puse mi dirección de aquí de españa, supongo que dará lo mismo ese dato, como lei que otros ponian la dirección del hotel.
Petar25 Escribió:
He probado por primera vez para sacar impresos unos cupones de esos 2x1, elegí 3 y me salieron 2(Tower of London y City Cruises) y después en el tercero me salió esto:
2FOR1 British Museum
British Museum - Special Exhibitions
2FOR1 offer available to the first 5,000 customers. Valid for advance telephone bookings on 020 7323 8181 only when you quote 'National Rail Offer'.
Es posible que algunos cupones de estos tengan un límite de impresiones y por eso me pone eso?
Se supone que los otros con imprimirlos y presentarlos con la Travel Card(National Rail) es suficiente no? por cierto, puse mi dirección de aquí de españa, supongo que dará lo mismo ese dato, como lei que otros ponian la dirección del hotel.
Lo de los datos lo has hecho perfectamene.
Lo que te salñe un cupon del British igual le has daado a esa opción sin darte cuenta