Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 63 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La catedral de san pablo no entra en los 2x1 pero he impreso el descuento del 20% en la página que me habeis dicho , tengo que imprimir uno para cada persona o con uno ya vale para seis personas, o solo vale si vais seis personas, alguien sabe a como cuesta ahora san paul?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Willy Fog

paquete Escribió:
la catedral de san pablo no entra en los 2x1 pero he impreso el descuento del 20% en la página que me habeis dicho , tengo que imprimir uno para cada persona o con uno ya vale para seis personas, o solo vale si vais seis personas, alguien sabe a como cuesta ahora san paul?

Un solo cupón es válido hasta para 6 personas como máximo. Lo pone en la misma página:

www.discountbritain.net/sp/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Travel Addict

He probado por primera vez para sacar impresos unos cupones de esos 2x1, elegí 3 y me salieron 2(Tower of London y City Cruises) y después en el tercero me salió esto:

2FOR1 British Museum
British Museum - Special Exhibitions
2FOR1 offer available to the first 5,000 customers. Valid for advance telephone bookings on 020 7323 8181 only when you quote 'National Rail Offer'.

Es posible que algunos cupones de estos tengan un límite de impresiones y por eso me pone eso?

Se supone que los otros con imprimirlos y presentarlos con la Travel Card(National Rail) es suficiente no? por cierto, puse mi dirección de aquí de españa, supongo que dará lo mismo ese dato, como lei que otros ponian la dirección del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

Petar25 Escribió:
He probado por primera vez para sacar impresos unos cupones de esos 2x1, elegí 3 y me salieron 2(Tower of London y City Cruises) y después en el tercero me salió esto:

2FOR1 British Museum
2FOR1 offer available to the first 5,000 customers. Valid for advance telephone bookings on 020 7323 8181 only when you quote 'National Rail Offer'.

Es posible que algunos cupones de estos tengan un límite de impresiones y por eso me pone eso?

Se supone que los otros con imprimirlos y presentarlos con la Travel Card(National Rail) es suficiente no? por cierto, puse mi dirección de aquí de españa, supongo que dará lo mismo ese dato, como lei que otros ponian la dirección del hotel.

Lo de los datos lo has hecho perfectamene.

Lo que te salñe un cupon del British igual le has daado a esa opción sin darte cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Petar25 Escribió:

2FOR1 British Museum

Lo de los datos lo has hecho perfectamene.

Lo que te salñe un cupon del British igual le has daado a esa opción sin darte cuenta

Lo del British tb le di yo, pero no me aparece cupón como tal, me aparecia comentarios encabezados por lo que pongo en el anterior mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
chenchu Escribió:
Hola.

Para ir a windsor desde paddington sirve la travelcard zona 1-2 ó hay que sacar otro billete?

Muchas gracias

Windsord Castel queda fuera de las zonas 1-2. De hecho el metro no llega allí. Tendrás que preguntar por el treen. Yoi no he ido pero aquí tienes un mapa donde verás las estaciones más próximas

MAPA

Yo fui a Windsor y no tienes ningún problema con el tren. En la estación de Paddington tienes las maquinas donde te venden los billetes. Compras el que va a Windsor Eton Central. El único inconveniente que tienes es que como la linea está en reformas en Slough hace trasbordo y tienes que esperar unos minutos por el de Windsor. Está todo clarísimo y bien señalizado. Además la estación de renfe está al lado mismo del palacio, así que no tienes ni que andar mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lauriña33.

Por lo que entiendo tengo que comprar el billete aparte de la travelcard.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

chenchu Escribió:
muchas gracias lauriña33.

Por lo que entiendo tengo que comprar el billete aparte de la travelcard.

Un saludo

Yo lo que hice fue comprar la travelcard para la zona una y dos y después el billete de tren. Creo que la otra opción es comprar una travelcard de seis zonas por un día pero creo que aún así deberías pagar una cuota adicional por la zona porque si no estoy engañada Windsor está más lejos.

Yo no me compliqué la vida, compre una diaría de la zona una y dos y después el billete de tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para hampton court?, alguien ha ido, tengo que decidir si ir a windsor o a hampton court, cual me recomendais?, me da tiempo a visitar uno de ellos en una mañana?
⬆️ Arriba

New Traveller

paquete Escribió:
y para hampton court?, alguien ha ido, tengo que decidir si ir a windsor o a hampton court, cual me recomendais?, me da tiempo a visitar uno de ellos en una mañana?

Cualquiera de los dos son muy guapos. El de Hampton court tiene unos jardines muy bonitos e interesantes. Yo estuve casi todo el día visitándolo.
El de windsor tiene los interiores impresionantes pero no se pueden ver unos jardines muy bonitos. Yo lo acabe de ver al mediodía, tardé menos que el de Hampton court. También depende de cuando quieras ir por el de Windsor están algunas salas cerradas días concretos que va la reina.

Si soy capaz voy a intentar colgar alguna foto de los dos sitios, pero si soy capaz, soy novata en estes menesteres
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Por un comentario que leo más arriba veo que la entrada a la St. Paul's Cathedral no entra en los 2x1.

Me da la sensación que la Westminster Abbey tampoco. ¿Me lo podéis confirmar por si he mirado mal?

El que unas atracciones entren en esa oferta y otras no, ¿no depende de la fecha en la que se busquen los pases verdad???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deviajevoy Escribió:
Hola!

Por un comentario que leo más arriba veo que la entrada a la St. Paul's Cathedral no entra en los 2x1.

Me da la sensación que la Westminster Abbey tampoco. ¿Me lo podéis confirmar por si he mirado mal?

El que unas atracciones entren en esa oferta y otras no, ¿no depende de la fecha en la que se busquen los pases verdad???

Gracias!!

Hay algunas atracciones en los 2x1 que cambian según la fecha, es decir, a veces está y otras no
Actualmente Westminster y St. Paul no están lo que no quiere decir que en otra fecha si que estén ya que algun@s forer@s si las han sacado.

Para St, Paul hay una página que ofrece un dto. En el precio de la entrada: www.discountbritain.net/

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Deviajevoy:

Los 2x1 van variando un poco, y las atracciones y sitios de interés van entrando y saliendo (supongo que según la demanda o el interés en promocionarlos), así que igual alguno te cambia en el próximo mes, pero no hay unos un día y otros otro día.. 8)

A mí no han cuadrado mucho las veces que he ido, pero hay otros compañeros del foro que si que los han aprovechado muy bien, así que imprimetelos todos y alguno caerá ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x la info
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

En unos días me voy a Londres con mi pareja. Hemos visto los descuentos del 2x1 para TravelCard y del 20% (aparecen los mismo sitios ±). La cosa es que quitando dos o tres sitios de los que queremos visitar, el 2x1 no nos sirve.

Vamos a estar 7 días (5 + los de ida y vuelta), y echando cuentas a los sitios que queremos visitar, parece que nos sale más barato la london pass de 6 días (más el séptimo free jeje).

La entrada a la Torre de Londres (17), Catedral de San Pablo (11), Exposición Puente de la Torre (7), Castillo de Windsor (15'5), Kensington Palace (12'5), HMS Belfast (10'7), Recorrido en barco (8'85), Jewel Tower (3), Florence Nightingale Museum(5'8), etc. Nos da una suma de 130 libras aprox.
A esta suma tendríamos que añadir el precio de la travel card para 3+3 días y descontar los dos o tres sitios que tienen 2X1.

La london pass with Travel cuesta 129 (y de paso nos permitiría entrar en más sitios que no teníamos planeados). Y también está lo de pasar sin esperar colas.

Hasta hace unos minutos teníamos muy claro lo de la travel card por los comentarios que hemos leído, pero nos ha entrado la duda.

Llegamos a Gatwick, por lo que teníamos pensado comprar la travel card en la estación y coger el Southern para llegar a Victoria Station.

Opinión sobre que tarjeta comprar?

Graciasssssss

------
Edito
Viendo que ya no nos da tiempo de comprarla por Internet y que en Londres (creo) sólo se puede comprar sin ser "with Travel", la opción LondonPass(6días)+Travelcard(7 días)+Tren a Windsor sale ± aunque perdemos las zonas 3-6.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me voy dentro de tres semanas a londres he leido bastante sobre la oyter y travel card, y se que mirando cada día la oyster te sale más rentable (pase 1 día zona 1 2, te cuesta 6,70 respecto 7,20)pero todavía no me queda claro algo, si voy a estar 7 días y me compro la travel card 7 días me cuesta 25,8 que al día sale a 3,6, pero con la oyster me seguiría costando 6,70 por día? no lo entiendo.
Os agradecería vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alabama81 Escribió:
hola a todos me voy dentro de tres semanas a londres he leido bastante sobre la oyter y travel card, y se que mirando cada día la oyster te sale más rentable (pase 1 día zona 1 2, te cuesta 6,70 respecto 7,20)pero todavía no me queda claro algo, si voy a estar 7 días y me compro la travel card 7 días me cuesta 25,8 que al día sale a 3,6, pero con la oyster me seguiría costando 6,70 por día? no lo entiendo.
Os agradecería vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca.

Muchas gracias

Existe un hilo en el foro que habla de las dos targetas de viaje...https://www.losviajeros.com/foros.php?t=61844
Cada cual hace sus cuentas y comprueba si es mejor una targeta u otra...en función de lo que tengas pensado visitar, los días que vayas a estar y por donde te vayas a mover te sale mejor una u otra
La oyster funciona de la siguiente manera, tú la recargas con un dinero y la vas gastando en función de los viajes que vayas haciendo. Al final, el sobrante te lo devuelven...de esta forma el viaje te sale muy barato.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tontorron Escribió:
Hola a todos.

En unos días me voy a Londres con mi pareja. Hemos visto los descuentos del 2x1 para TravelCard y del 20% (aparecen los mismo sitios ±). La cosa es que quitando dos o tres sitios de los que queremos visitar, el 2x1 no nos sirve.

Vamos a estar 7 días (5 + los de ida y vuelta), y echando cuentas a los sitios que queremos visitar, parece que nos sale más barato la london pass de 6 días (más el séptimo free jeje).

La entrada a la Torre de Londres (17), Catedral de San Pablo (11), Exposición Puente de la Torre (7), Castillo de Windsor (15'5), Kensington Palace (12'5), HMS Belfast (10'7), Recorrido en barco (8'85), Jewel Tower (3), Florence Nightingale Museum(5'8), etc. Nos da una suma de 130 libras aprox.
A esta suma tendríamos que añadir el precio de la travel card para 3+3 días y descontar los dos o tres sitios que tienen 2X1.

La london pass with Travel cuesta 129 (y de paso nos permitiría entrar en más sitios que no teníamos planeados). Y también está lo de pasar sin esperar colas.

Hasta hace unos minutos teníamos muy claro lo de la travel card por los comentarios que hemos leído, pero nos ha entrado la duda.

Llegamos a Gatwick, por lo que teníamos pensado comprar la travel card en la estación y coger el Southern para llegar a Victoria Station.

Opinión sobre que tarjeta comprar?

Graciasssssss

------
Edito
Viendo que ya no nos da tiempo de comprarla por Internet y que en Londres (creo) sólo se puede comprar sin ser "with Travel", la opción LondonPass(6días)+Travelcard(7 días)+Tren a Windsor sale ± aunque perdemos las zonas 3-6.

En las zonas 3-6 tampoco vas a encontrar nada importante a no ser que tengas que ir para algo expresamente.
Si vas a utilizar la london pass y vas a estar 7 días, no te sale mejor una oyster en vez de una travel??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, esta es la pregunta estupida del día, pero la travel card lleva tu nombre en algún sitio?, para pasar las barreras en el metro como saben que no usan la misma varias personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS por tu respuesta manduki.
Pero cuanto me costaria la oyster si estoy 7 días en la zona 1 2 ?
Me costaría menos de 25,80 libras?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes