Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En unos días me voy a Londres con mi pareja. Hemos visto los descuentos del 2x1 para TravelCard y del 20% (aparecen los mismo sitios ±). La cosa es que quitando dos o tres sitios de los que queremos visitar, el 2x1 no nos sirve.
Vamos a estar 7 días (5 + los de ida y vuelta), y echando cuentas a los sitios que queremos visitar, parece que nos sale más barato la london pass de 6 días (más el séptimo free jeje).
La entrada a la Torre de Londres (17), Catedral de San Pablo (11), Exposición Puente de la Torre (7), Castillo de Windsor (15'5), Kensington Palace (12'5), HMS Belfast (10'7), Recorrido en barco (8'85), Jewel Tower (3), Florence Nightingale Museum(5'8), etc. Nos da una suma de 130 libras aprox.
A esta suma tendríamos que añadir el precio de la travel card para 3+3 días y descontar los dos o tres sitios que tienen 2X1.
La london pass with Travel cuesta 129 (y de paso nos permitiría entrar en más sitios que no teníamos planeados). Y también está lo de pasar sin esperar colas.
Hasta hace unos minutos teníamos muy claro lo de la travel card por los comentarios que hemos leído, pero nos ha entrado la duda.
Llegamos a Gatwick, por lo que teníamos pensado comprar la travel card en la estación y coger el Southern para llegar a Victoria Station.
Opinión sobre que tarjeta comprar?
Graciasssssss
------
Edito
Viendo que ya no nos da tiempo de comprarla por Internet y que en Londres (creo) sólo se puede comprar sin ser "with Travel", la opción LondonPass(6días)+Travelcard(7 días)+Tren a Windsor sale ± aunque perdemos las zonas 3-6.
Hola a todos me voy dentro de tres semanas a londres he leido bastante sobre la oyter y travel card, y se que mirando cada día la oyster te sale más rentable (pase 1 día zona 1 2, te cuesta 6,70 respecto 7,20)pero todavía no me queda claro algo, si voy a estar 7 días y me compro la travel card 7 días me cuesta 25,8 que al día sale a 3,6, pero con la oyster me seguiría costando 6,70 por día? no lo entiendo.
Os agradecería vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
alabama81 Escribió:
hola a todos me voy dentro de tres semanas a londres he leido bastante sobre la oyter y travel card, y se que mirando cada día la oyster te sale más rentable (pase 1 día zona 1 2, te cuesta 6,70 respecto 7,20)pero todavía no me queda claro algo, si voy a estar 7 días y me compro la travel card 7 días me cuesta 25,8 que al día sale a 3,6, pero con la oyster me seguiría costando 6,70 por día? no lo entiendo.
Os agradecería vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca.
Muchas gracias
Existe un hilo en el foro que habla de las dos targetas de viaje...https://www.losviajeros.com/foros.php?t=61844
Cada cual hace sus cuentas y comprueba si es mejor una targeta u otra...en función de lo que tengas pensado visitar, los días que vayas a estar y por donde te vayas a mover te sale mejor una u otra
La oyster funciona de la siguiente manera, tú la recargas con un dinero y la vas gastando en función de los viajes que vayas haciendo. Al final, el sobrante te lo devuelven...de esta forma el viaje te sale muy barato.
tontorron Escribió:
Hola a todos.
En unos días me voy a Londres con mi pareja. Hemos visto los descuentos del 2x1 para TravelCard y del 20% (aparecen los mismo sitios ±). La cosa es que quitando dos o tres sitios de los que queremos visitar, el 2x1 no nos sirve.
Vamos a estar 7 días (5 + los de ida y vuelta), y echando cuentas a los sitios que queremos visitar, parece que nos sale más barato la london pass de 6 días (más el séptimo free jeje).
La entrada a la Torre de Londres (17), Catedral de San Pablo (11), Exposición Puente de la Torre (7), Castillo de Windsor (15'5), Kensington Palace (12'5), HMS Belfast (10'7), Recorrido en barco (8'85), Jewel Tower (3), Florence Nightingale Museum(5'8), etc. Nos da una suma de 130 libras aprox.
A esta suma tendríamos que añadir el precio de la travel card para 3+3 días y descontar los dos o tres sitios que tienen 2X1.
La london pass with Travel cuesta 129 (y de paso nos permitiría entrar en más sitios que no teníamos planeados). Y también está lo de pasar sin esperar colas.
Hasta hace unos minutos teníamos muy claro lo de la travel card por los comentarios que hemos leído, pero nos ha entrado la duda.
Llegamos a Gatwick, por lo que teníamos pensado comprar la travel card en la estación y coger el Southern para llegar a Victoria Station.
Opinión sobre que tarjeta comprar?
Graciasssssss
------
Edito
Viendo que ya no nos da tiempo de comprarla por Internet y que en Londres (creo) sólo se puede comprar sin ser "with Travel", la opción LondonPass(6días)+Travelcard(7 días)+Tren a Windsor sale ± aunque perdemos las zonas 3-6.
En las zonas 3-6 tampoco vas a encontrar nada importante a no ser que tengas que ir para algo expresamente.
Si vas a utilizar la london pass y vas a estar 7 días, no te sale mejor una oyster en vez de una travel??
Hola, esta es la pregunta estupida del día, pero la travel card lleva tu nombre en algún sitio?, para pasar las barreras en el metro como saben que no usan la misma varias personas
hola, esta es la pregunta estupida del día, pero la travel card lleva tu nombre en algún sitio?, para pasar las barreras en el metro como saben que no usan la misma varias personas
La travelcard no lleva ningún nombre, pero cuando la pasas por la maquina hasta que no pasa un tiempo no se puede volver a utilizar, como cualquier tarjeta tipo T-Mes de aquí. Además al salir del metro hay que volver a pasar la tarjeta por la maquina validadora.
alabama81 Escribió:
GRACIAS por tu respuesta manduki.
Pero cuanto me costaria la oyster si estoy 7 días en la zona 1 2 ?
Me costaría menos de 25,80 libras?
Gracias
Tengo entendido, si me equivoco, por favor, corregirme, que la Oyster vale 2€ la activación y luego el dinero que le recargues, siempre en múltiplos de 5. En función de los viajes que haga te costará más o menos www.visitbritaindirect.com/ ...FAQ_09.pdf
Ok, muchas gracias, ya lo tengo claro. Me sale más rentable la travelcard a partir de dos viajes al día y puesto que hare unos 4 o 5 por día, me quedaré con esta ya que con la oyster como min en horario off me saldría por (5,10 X 7) 35,7 y la travel por 25,80 y podria gastarala en horario peak .
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Perdón por mi incultura,pero como más leo, más me lio.
Que tengo que presentar con los bouchers de 2x1, la travel card comprada en una estación National Rail, yo llegaré a Liverpool St así que 2 preguntas...
- Esta estación es National Rail??
- Se encuentra entre las zonas 1 y 2???
Perdón por mi incultura,pero como más leo, más me lio.
Que tengo que presentar con los bouchers de 2x1, la travel card comprada en una estación National Rail, yo llegaré a Liverpool St así que 2 preguntas...
- Esta estación es National Rail??
- Se encuentra entre las zonas 1 y 2???
Liverpool St se encuentra en zona 1, además puedes comprar la travelcard con el simbolo de la National Rail, valida para los 2x1.
De todas formas hazlo en la zona de los trenes, donde venden billetes de tren, no en la parte del metro.
Una preguntilla, como llego a la estación Victoria y se que necesito 2 travelcard de un día y una de 3 días, para asegurarme que llevan el iconito del tren, sabeis si las puedo comprar todas el mismo día y después irlas usando? o se tienen que comprar el día que las vas a usar?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola
Acabo de volver. Ante todo, quería dar gracias por toda la información que hemos sacado del foro.
Según ponía en los carteles de información para la Oyster ahora te piden 3 libras de depósito (en lugar de las 2 de antes).
Por otro lado, a nosotros nos pidieron la Travelcard tanto en la Torre como en el Puente al utilizar los 2x1.
En St Paul usamos el descuento del 20% de Discount Britain sin ningún problema y nos ahorramos otras cuantas libras
Y una preguntilla... ¿alguien ha perdido algún vuelo por culpa de National Rail y ha reclamado?
becajo Escribió:
Hola
Acabo de volver. Ante todo, quería dar gracias por toda la información que hemos sacado del foro.
Según ponía en los carteles de información para la Oyster ahora te piden 3 libras de depósito (en lugar de las 2 de antes).
Por otro lado, a nosotros nos pidieron la Travelcard tanto en la Torre como en el Puente al utilizar los 2x1.
En St Paul usamos el descuento del 20% de Discount Britain sin ningún problema y nos ahorramos otras cuantas libras
Y una preguntilla... ¿alguien ha perdido algún vuelo por culpa de National Rail y ha reclamado?
Un saludo
Becajo!!! Bienvenida a casa!
Muchas gracias por la información reciente.
Saludos
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Gracias manduki
Ahora estoy intentando volver a sentir las piernas
Ya pondré por el foro el tema de la reclamación por perder el vuelo. Una nueva experiencia ...
VIPE Escribió:
Gracias a los dos.
Pero como hay un lista tremenda de sitios , tendra que haber ademas otros interesantes.
Vipe, yo precisamente estuve 4 días en Londres. Si quieres ojea mi diario y verás todo lo que pudimos hacer. Tú además vas en verano por lo que los días son más largos y todavia podrás hacer más cosas...