Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 261537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GRACIAS por tu respuesta manduki.
Pero cuanto me costaria la oyster si estoy 7 días en la zona 1 2 ?
Me costaría menos de 25,80 libras?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Admin

paquete Escribió:
hola, esta es la pregunta estupida del día, pero la travel card lleva tu nombre en algún sitio?, para pasar las barreras en el metro como saben que no usan la misma varias personas

La travelcard no lleva ningún nombre, pero cuando la pasas por la maquina hasta que no pasa un tiempo no se puede volver a utilizar, como cualquier tarjeta tipo T-Mes de aquí. Además al salir del metro hay que volver a pasar la tarjeta por la maquina validadora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado:

Willy Fog

alabama81 Escribió:
GRACIAS por tu respuesta manduki.
Pero cuanto me costaria la oyster si estoy 7 días en la zona 1 2 ?
Me costaría menos de 25,80 libras?
Gracias

Tengo entendido, si me equivoco, por favor, corregirme, que la Oyster vale 2€ la activación y luego el dinero que le recargues, siempre en múltiplos de 5. En función de los viajes que haga te costará más o menos
www.visitbritaindirect.com/ ...FAQ_09.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias, ya lo tengo claro. Me sale más rentable la travelcard a partir de dos viajes al día y puesto que hare unos 4 o 5 por día, me quedaré con esta ya que con la oyster como min en horario off me saldría por (5,10 X 7) 35,7 y la travel por 25,80 y podria gastarala en horario peak .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón por mi incultura,pero como más leo, más me lio.

Que tengo que presentar con los bouchers de 2x1, la travel card comprada en una estación National Rail, yo llegaré a Liverpool St así que 2 preguntas...
- Esta estación es National Rail??
- Se encuentra entre las zonas 1 y 2???
⬆️ Arriba

Admin

SEYRU Escribió:
Perdón por mi incultura,pero como más leo, más me lio.

Que tengo que presentar con los bouchers de 2x1, la travel card comprada en una estación National Rail, yo llegaré a Liverpool St así que 2 preguntas...
- Esta estación es National Rail??
- Se encuentra entre las zonas 1 y 2???

Liverpool St se encuentra en zona 1, además puedes comprar la travelcard con el simbolo de la National Rail, valida para los 2x1.
De todas formas hazlo en la zona de los trenes, donde venden billetes de tren, no en la parte del metro.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, como llego a la estación Victoria y se que necesito 2 travelcard de un día y una de 3 días, para asegurarme que llevan el iconito del tren, sabeis si las puedo comprar todas el mismo día y después irlas usando? o se tienen que comprar el día que las vas a usar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Acabo de volver. Ante todo, quería dar gracias por toda la información que hemos sacado del foro.
Según ponía en los carteles de información para la Oyster ahora te piden 3 libras de depósito (en lugar de las 2 de antes).
Por otro lado, a nosotros nos pidieron la Travelcard tanto en la Torre como en el Puente al utilizar los 2x1.
En St Paul usamos el descuento del 20% de Discount Britain sin ningún problema y nos ahorramos otras cuantas libras

Y una preguntilla... ¿alguien ha perdido algún vuelo por culpa de National Rail y ha reclamado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
Hola
Acabo de volver. Ante todo, quería dar gracias por toda la información que hemos sacado del foro.
Según ponía en los carteles de información para la Oyster ahora te piden 3 libras de depósito (en lugar de las 2 de antes).
Por otro lado, a nosotros nos pidieron la Travelcard tanto en la Torre como en el Puente al utilizar los 2x1.
En St Paul usamos el descuento del 20% de Discount Britain sin ningún problema y nos ahorramos otras cuantas libras

Y una preguntilla... ¿alguien ha perdido algún vuelo por culpa de National Rail y ha reclamado?

Un saludo

Becajo!!! Bienvenida a casa!
Muchas gracias por la información reciente.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias manduki
Ahora estoy intentando volver a sentir las piernas
Ya pondré por el foro el tema de la reclamación por perder el vuelo. Una nueva experiencia ...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado:

Super Expert

Que es lo mas interesante para sacar los tikets de 2*1, pq hay un monton de sitios que salen.
Aconsejarme una lista para una visita de 4 días. Please.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Pues eso depende un poco de tus gustos.
Nosotros los utilizamos para:
- La Torre
- El Puente
- El paseo en barco

Por precio (de lo más caro) está el Madame Tussauds.
Una visita que suelen recomendar (si controlas el inglés creo que más) es el Globe.

Una cosa, en el Puente ahora mismo no funciona el ascensor y hay que subir por la escalera, pero no sé deciros hasta cuando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

becajo Escribió:
Hola
Una visita que suelen recomendar (si controlas el inglés creo que más) es el Globe.

Así es, la visita al Globe está muy bien sólo que si dominas el inglés mucho mejor.

De todas formas para saber un poco sobre el tema podéis leer THE GLOBE - EL TEATRO DE SHAKESPEARE que os servirá de introducción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos.
Pero como hay un lista tremenda de sitios , tendra que haber ademas otros interesantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIPE Escribió:
Gracias a los dos.
Pero como hay un lista tremenda de sitios , tendra que haber ademas otros interesantes.

Vipe, yo precisamente estuve 4 días en Londres. Si quieres ojea mi diario y verás todo lo que pudimos hacer. Tú además vas en verano por lo que los días son más largos y todavia podrás hacer más cosas...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Interesnate tu diario manduki. Tomé nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
becajo Escribió:
Hola

Así es, la visita al Globe está muy bien sólo que si dominas el inglés mucho mejor.

De todas formas para saber un poco sobre el tema podéis leer THE GLOBE - EL TEATRO DE SHAKESPEARE que os servirá de introducción.

Interesnate tu diario de londres. Buenas las fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha usado las 2for1 que hay para visitas de londres tipo LONDON WALKS
Vale la pena ??
⬆️ Arriba

Willy Fog

azaharx Escribió:
gracias bruce, de veras que no suelo ser tan torpe pero estoy falta de tiempo.
Que me recomiendas con las edades que te dije en cuanto a travelcard y 2x1, los niños tienen 10 y 13 y no acabo de entender lo del niño de 13, paga 1 libre por día? o como va?
Y el 2x1 me sirve para ellos.... Orientame por fa

Con el tema de los niños me pierdo un poco ya que yo fui con solo con mi mujer.

El de 13 seguro que le tocará pagar en los museos por la edad, el de 10 tengo dudas.

Por lo que dijiste vais 4 persona (tú, la de 70 y los 2 peques). Necesitarás 2 2X1 para cada lugar que visites ya que creo que el de 10 no se salvará de pagar.

AQUÍ tienes la información de las travels para niños entre 11-15 años. Entiendo que pagaran 1 libra por travelcard of peak de 1 día siempre que vayan acompañados de adultos con travelcard.

Por cierto, el de 10 viaja gratis, lo pone en el mismo enlace que te he pasado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy intentando establecer un planig del viaje que realizaremos este fin de semana (largo) de viernes 20 h. A martes 14,25 h. 4 adultos.

Empiezo por las visitas:

He buceado en la página de los 2x1 pero no encuentro St. Paul Cathedral entros los lugares incluídos en estos decuentos.

Por otra parte, de las distintas alternativas para un paseo por el Tamesis, ¿me podéis recomendar alguno en particular?.

Para visitar la Westminster Abbey, conocéis algún descuento que se pueda aplicar.

También pensamos visitar Tower of London, Tower Bridge, National Gallery, British Museum. Nuestro nivel de inglés es bajo. ¿Nos podéis recomendar alguna otra visita?

En cuanto a las tarjetas, teniendo en cuenta que debemos utilizar el metro, al menos, para ir desde la estación a nuestro hotel el día de llegada y desde el hotel a la estación el de regreso, ¿qué tarjeta nos recomendáis?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes