Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Bueno,aportare mi granito de arena,el pasado fin de año fuimos 4 amigos a Londres y nos hospedamos en el "hotel granada",es un albergue por la zona de Bayswater,teniamos una habitación con 2 literas,sinceramente era una cochambre ke no habian pasado la aspiradora nunca,eso si,tb por 85 euros las 5 noches ke nos costo tampoco podiamos pedir demasiados lujos,ideal para gente joven y ke no sea demasiado maniatica
Regresé recién de Londres donde estuve alojada en Luna & Simone, pegadito al Victor Hotel, por lo que las características del barrio son tal cual las describe Brucelee. La atención es excelente, muy buen desayuno, habitación confortable y espaciosa, placard, mesa con cajones y silla, TV pantalla plana grande, pava eléctrica con café, té, leche, azúcar en habitación, baño completo y a nuevo, secador de pelo, buenos colchones, absoluta limpieza, salita con internet gratis, buenos mapas en recepción y guías a tu disposición, y sobre todo gente con orgullo por hacer las cosas bien y satisfacer al viajero. Contras? No hay ascensor, pero el que tenga problemas con eso si reserva con tiempo puede pedir las habitaciones de PB. No hablan español, pero con buena voluntad nos entendimos. Noté que las paredes son algo delgadas, aunque no me molestó el ruido, pero tal vez con vecinos más ruidosos puede ser inconveniente para alguien. No es de los más económicos en su tipo: 95 libras la doble en mayo.
Para mí muy recomendable, volvería sin dudar.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Hola,
He reservado una habitación para el próximo mes de julio en el Jurys Inn Islington, si alguien tiene alguna referencia al respecto la agradecería.
Las opiniones de tripadvisor parece que son buenas.
Muchas gracias.
Un saludo
Ecab, este hilo es para aportar los hoteles en los que se haya estado. Para pedir opiniones o dudas sobre un hotel al que se vaya a ir en breve tenemos este otro: www.losviajeros.com/ ...52#1074452
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Mis suegros acaban de volver de Londres. Han estado en el Melia White House.
Está situado en Regents Park, a 15 min andando a Picadilly Circus.
Todo el mundo habla español en el hotel.
Las habitaciones son amplias, limpias y modernas.
Pagaron 160€/ noche.
Quedaron contentos, aunque con un par de apuntes negativos:
El desayuno era caro y de poca calidad.
Aunque estaban en una planta en la cual estaba prohibido fumar, en una habitación contigua fumaban. Informaron a recepción y les cambiaron de habitación.
SAINT GEORGES VICTORIA (Pimlico)
Lo mejor: situación (a 5min de Victoria, un barrio super tranquilo pero con ambiente para cenar y tomar pintas...), la cama grande y cómoda, en la recepción hablan español. Pudimos dejar nuestras maletas antes de entrar en la habitación y el día de marchar hasta la salida del vuelo y muy bien.
Lo peor: el desayuno es muy poco variado (tostadas, corkflakes y huevos) y te lo sirven muy muy lento. Haría falta 1 toalla más por persona en el baño.
Es un hotel correcto, limpio y no muy caro, y bien situado.
Gemonio, hemos coincido en el mismo hotel y en las mismas fechas: St'Georges Victoria.
En recepción hablan español, y claro así estaba el hotel, lleno de españolitos. Nosotros tuvimos una habitación para tres personas pero solo eramos 2, así que problemas de espacio ninguno. La pega el desayuno: muy poca variedad. Todos los días los mismo, y hasta las 8.30 de la mañana. La toallas las cambiaban todos los días, pero las sábanas no. La noche nos ha salido a 75libras/habitación.
Bien situado de Victoria Station, y cercano al centro.
bueno,aportare mi granito de arena,el pasado fin de año fuimos 4 amigos a Londres y nos hospedamos en el "hotel granada",es un albergue por la zona de Bayswater,teniamos una habitación con 2 literas,sinceramente era una cochambre ke no habian pasado la aspiradora nunca,eso si,tb por 85 euros las 5 noches ke nos costo tampoco podiamos pedir demasiados lujos,ideal para gente joven y ke no sea demasiado maniatica
Nosotros en un principio reservamos el Granada Europe pero mis amigos al final decidieron que nos cambiaramos por las malos comentarios que tenía y al final fuimos al Clink Hostel, yo lo veia una tontería pero fue lo mejor que pudimos hacer. Un día pasamos por el Granada y decidimos verlo y ni punto de comparación con el Clink, el Granada no deja de ser una pensión cutre, era viejo y sucio y la moqueta tenia mierda a reventar xD, nos costaba también 85 euros las 5 noches pero por 90 estuvimos en el Clink hostel que era nuevo recien estrenado el año anterior y mucho mas moderno e ideal para jovenes con un bar chulo y encima daban desayuno y en el Granada no. Lo unico que la habitación era de 8 en vez de 6 pero vamos era como comparar un renault 5 con un golf por ejemplo, jaja
Hola,
Acabo de llegar de Londres y he estado alojada en el Ibis que hay en Wembley:
Es un Ibis: sin grandes lujos pero habitaciones amplias, limpias, camas cómodas, buena insonorización.
Casi todos los recepcionistas hablaban español.
Precio: de media unas 36 libras (unos 42 euros) por noche. Desayuno 5,5 libras (normalito).
Con tren en la puerta que en 10 minutos te deja bien comunicado (en Marylebone) para ir al centro (otros 15 o 20 minutos) o a 10 minutos andando te deja en línea marrón de metro.
El tren pasa cada 20 minutos a diario y de 30 minutos a 1 hora en finde. El metro tarda casi 30 en llegar a una zona de conexiones.
Es decir, está bastante lejos y se tarda en llegar al centro, más teniendo en cuenta que el transporte subterráneo en Londres en estos días ha sido un caos: huelgas, paros de 20 minutos, cortes constantes de líneas y conexiones...
La zona es multicultural y hay de todo: supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacías....
Este hotel es buena opción para ir muy barato a un hotel bastante majo pero si vuelvo a Londres, iré a otro Ibis pero más céntrico.
Artavan, veo que coincidimos en nuestra opinión.....Lo del desayuno no es apto para cardiacos¡¡¡ jajaja
Hola gemonio, ya te digo ... Pero por lo demás el hotel bastante correcto. Y eso que nosotros salíamos a primera hora y no volvíamos hasta las 11 ó 12 de la noche. Pero la habitación estaba limpia y bastante majetes en recepción y en el desayuno. Ahora que algo de fruta o yogures no hubieran venido nada mal, y ampliar más el horario de desayuno ...
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Nosotros hemos estado en el Royal National. Después de reservar leí críticas malísimas, pero no se si eran exageradas o es que hemos tenido suerte.
-Lo mejor :
*está muy bien situado, cerca del British y un par de paradas de metro.
*la habitación estaba era de las reformadas, estaba limpia, cambiaban las sábanas y toallas a diario.
-Lo peor :
*la moqueta
*los colchones, puro muelle
*mucho ruido. Tiene un Pub, que por cierto está muy bien, pero en el que suele haber mucho ruido.(He de decir que el cansancio ayudó bastante a que ni los muelles ni el ruido nos impidiesen dormir como troncos)
*el desayuno. Solo tostadas y café aguado. El sábado la cola era considerable. Nosotros solo desayunamos en el hotel el primer día, por probar, y el último, que era muy temprano.
Por otra parte, el hotel es enorme, con pasillos interminables, pero depende de donde tengas la habitación. La nuestra estaba en la primera planta, cerca del ascensor, tardábamos 1 minuto en llegar.
En resumen, el hotel dista mucho de ser de lujo, pero después de las críticas tan malas que había leido (fotos de bichos y asquerosidades varias incluidas), he de decir que nuestra experiencia no ha sido mala.
Una compañera que estuvo a la vez que yo me ha dicho que se alojó en el Albergue Juvenil de Sant Pacras, por lo tanto muy céntrico.
Me ha dicho que es un albergue muy moderno, las habitaciones son muy grandes, están muy limpias, que el desayuno es muy abundante... A ella le salió la habitación para 4 por 85 euros.
Me he metido en la página y hay habitaciones desde 2 personas con y sin baño; claro está el precio varía bastante.
Acordaros que se necesita carnét de alberguista.
bueno,aportare mi granito de arena,el pasado fin de año fuimos 4 amigos a Londres y nos hospedamos en el "hotel granada",es un albergue por la zona de Bayswater,teniamos una habitación con 2 literas,sinceramente era una cochambre ke no habian pasado la aspiradora nunca,eso si,tb por 85 euros las 5 noches ke nos costo tampoco podiamos pedir demasiados lujos,ideal para gente joven y ke no sea demasiado maniatica
Nosotros en un principio reservamos el Granada Europe pero mis amigos al final decidieron que nos cambiaramos por las malos comentarios que tenía y al final fuimos al Clink Hostel, yo lo veia una tontería pero fue lo mejor que pudimos hacer. Un día pasamos por el Granada y decidimos verlo y ni punto de comparación con el Clink, el Granada no deja de ser una pensión cutre, era viejo y sucio y la moqueta tenia mierda a reventar xD, nos costaba también 85 euros las 5 noches pero por 90 estuvimos en el Clink hostel que era nuevo recien estrenado el año anterior y mucho mas moderno e ideal para jovenes con un bar chulo y encima daban desayuno y en el Granada no. Lo unico que la habitación era de 8 en vez de 6 pero vamos era como comparar un renault 5 con un golf por ejemplo, jaja
El hotel lo cogio un amigo,yo ya habia estado en londres y bueno,si me hubieran preguntado a mi hubiera mirado el hotel en otra zona,esta claro ke si vuelvo a londres no creo ke vuelva al granada ...tb me acuerdo ke el 31 de diciembre por la tarde al abrir se cayo la cerradura de una pieza,se lo dijimos a una chica ke trabajaba allí y dijo ok ok...aun la estamos esperando,menos mal ke pudimos arreglar mas o menos para poder cerrar
Hotel K-West (metro Shepherds Bush), hotel&spa, el mejor en que he estado en Londres, habitación muy amplia, baño con bañera grande y secador, planchapantalones en el armario (la 1ª vez que lo veía) y una cama enorme con carta de almohadas. El desayuno completo y bien, internet gratis en la planta baja (podias usar la impresora), unos 100€ la noche (doble), eso si era una oferta!
Hotel Royal National (Russell Square), gigante! Llegar a la habitación era casi una maratón! La habitación pequeña y el baño también (ducha de plato), pero en mi caso estaba todo limpio y las camas eran confortables, el ruido del tráfico era molesto desde 1ª hora de la mañana. El desayuno lo peor, poco recomendable, caótico y siempre con colas. Hay que pagar para que te guarden las maletas en la consigna!
Hotel Nayland (Sussex Gardens) Pequeño y acogedor, la habitación y el baño eran minúsculos pero todo muy limpio (el baño era para media persona y no tenía secador), la zona estupenda, súpertranquila pero con metro y zonas para comer a la vuelta de la esquina, el desayuno sencillo pero correcto y las chicas que lo sirven son casi todas españolas (se agradece!), salvo nueva oferta en el K-West este sería al que volvería!!
Recien llegada quiero dejar constancia de nuestro acierto a la hora de elegir el Luna & Simone y recomendárselo a todo el mundo. No es desde luego un hotel barato si lo comparamos con nuestros hoteles pero dado que hablamos de Londres puedo decir que el hotel, aunque básico, cumple todos los requisitos con creces. Nuestra habitación era una triple (muy amplia) y con una limpieza esmerada.
En cuanto al personal sus dueños son unos simpáticos gemelos, que aunque no hablan español, son de lo mas serviciales y se esfuerzan por comunicarse y hacer lo mas agradable posible la estancia. Lo mismo se puede decir del resto del personal.
La ubicación es en la C/ Belgrave, más o menos equidistante de la estación Victoria y Plimico. Zona muy tranquila y agradable.
Lo dicho totalmente recomendable (observamos que todos los B & B de alrededor tenían plazas libres mientras que en este los 5 días que estuvimos estuvo según el cartel "full")