Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo me uno al club del miercoles y llego a mediodia a Gatwick, ahora a ver como está la cosa para llegar a la estación Victoria.
Por cierto, los que habéis estado en Londres este mes de Junio o que ya tenéis el viaje preparado, qué ropa lleváis, porque veo que hay previsión de lluvias hasta el viernes y la temperatura va de 12 a 20 grados.
Es decir que de manga corta nada, no? el chubasquero y/o chaqueta?
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Lo malo del taxi es que, si el tráfico ya es malo de por sí, sin metro será aun peor. Yo optaré por el bus, por lo menos veremos la ciudad .
Y el jueves parece que va a llover fuerte, ains.
Aunque, en parte, esto es lo divertido de viajar .
Si nos toca coger el bus y tenemos la travel card, que se supone que enseñandosela al chofer es suficiente o hay algún tipo de scaners para picarlos ???
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Petar25 Escribió:
Si nos toca coger el bus y tenemos la travel card, que se supone que enseñandosela al chofer es suficiente o hay algún tipo de scaners para picarlos ???
Para la travel no hay lector, pasas se la enseñas y ya está, así lo hicimos nosotros.
Buen viaje y suerte con la huelga!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Tremenda la huelga, ayer 4 horas para llegar del aeropuerto al hotel, y hoy TODO andando porque los autobuses van tan llenos que no paran. Menos mal que ya ha acabado.
Tremenda la huelga, ayer 4 horas para llegar del aeropuerto al hotel, y hoy TODO andando porque los autobuses van tan llenos que no paran. Menos mal que ya ha acabado.
Hola, amigos. Este es mi primer mensaje y es, primero, para agradeceros todo lo que he aprendido de cara a mi viaje .
Y segundo, para cagarme en la madre que parió a los del metro de Londres, me han estropeado un día y medio y no perdí el avión de vuelta por los pelitos..... Desde Lancaster Gate a Liverpool Street los 15-20 minutos de metro de la ida se convirtieron en 1 hora y 45 minutos de autobús...... Menos mal que a casi todos los pasajeros les debió pasar lo mismo, porque cuando llegamos a Stansted el vuelo figuraba como cerrado en las pantallas y tras pasar volando por los diversos controles, corriendo con la maleta en brazos, aún había una buena cola para embarcar. Claro, al final despegamos con media hora de retraso.
gemonio Escribió:
No, pues no me libro porque llego a Londres el jueves a primera hora. Claro, yo llego al LondonCity, feliz de mi, pensaba pillar el tren y el metro.... ¿que puedo hacer??¿¿ pero no hay servicios mínimos???
Servicios qué??? Al menos el segundo día sí funcionaban aleatoriamente algunos trayectos, pero la mayoría de las estaciones estaban cerradas a cal y canto... Había que improvisar los itinerarios sobre la marcha combinando bus con zapatilla y algún metro, por el sistema de las aproximaciones sucesivas: desde Lancaster Gate a St Paul's teníamos previsto llegar a las 9, pero no pudimos hacerlo hasta las 11.15 !!!
manduki Escribió:
VIPE Escribió:
hay forma de sacar los trayectos de las lineas de bus para llevarlos impresos ?
Manduki, a mí el plano me despistó bastante, porque hay muchísimas líneas que no aparecen en él. Intentad conseguir uno allí más completo. La información que aparece en las propias marquesinas de bus es mucho mejor.
Bueno, un saludo a todos y perdonad por el rollazo. Cuando se me pase el cabreo colgaré algunas fotos, comentarios del hotel, etc.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Hola Wuof!!
Siento mucho que se te haya fastidiado el viaje con la huelga del metro...a ver si como dices cuando se te pase el cabreo nos cuentas cositas...que la ciudad no tiene la culpa y seguro que t eencantó.
Respecto al plano, si que faltan líneas, pero para la primera visita a Londres, encuentro que salen las principales y ya va bien...al menos como a mi me fue genial, lo cuelgo aquí para que le vaya igual de bien a otros...
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Cuidadito con los que váis próximamente porque amenazan con más huelgas...
De verdad que fue tremendo. A nosotros nos paró en bus en mitad de la linea (después de llevar 1 hora de atasco desde Liverpool St) y nos dijeron que todos para abajo, que lo cortaban allí. Así que 40 min andando hasta el hotel con maletas.
Por cierto, no se si será por la bajada de la libra pero Londres estaba imposible. Esta era mi 4ª vez (las otras 3 en agosto y Semana Santa) y en la vida lo había visto así de lleno. No se podía andar por las calles. Para que os hagáis una idea, Camden estaba con la mitad de gente que cualquier calle de Londres.
Ay, pues yo voy este viernes hasta el lunes, espero que no me pille la huelga...
De todas formas, estoy tan ilusionada que aunque caigan rayos y truenos, no me va a fastidiar por si acaso nos llevaremos zapatos bien cómodos por si hay que patear más de la cuenta, je, je
Ayyy, pero qué poquito me queda
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Es muy importante para sortear la huelga tener planeadas rutas alternativas o variar las visitas en función de los días de huelga. En los hoteles os pueden informar de los días de las huelgas y a qué nivel afectan a los transportes públicos.
Aprovechar los días de huelga en el transporte público para visitar museos y así evitar desplazamientos es un buena opción.
Hola, yo he vuelto ya, también he sufrido la huelga y los cortes de linea, pero tengo que reconocer que una vez leídas opiniones de otros viajeros, yo he debido tener mucha suerte. Si me trastocó un poco, (sobretodo el tráfico, era horroroso) pero tengo qeu decir que nosotros no hemos tenido problemas. Que no hay metro pues buscar un autobus, y lo que os han dicho, las marquesinas de los autobuses la mejor información. Saludos.