Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 270066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ay, pues yo voy este viernes hasta el lunes, espero que no me pille la huelga...
De todas formas, estoy tan ilusionada que aunque caigan rayos y truenos, no me va a fastidiar por si acaso nos llevaremos zapatos bien cómodos por si hay que patear más de la cuenta, je, je
Ayyy, pero qué poquito me queda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy importante para sortear la huelga tener planeadas rutas alternativas o variar las visitas en función de los días de huelga. En los hoteles os pueden informar de los días de las huelgas y a qué nivel afectan a los transportes públicos.

Aprovechar los días de huelga en el transporte público para visitar museos y así evitar desplazamientos es un buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo he vuelto ya, también he sufrido la huelga y los cortes de linea, pero tengo que reconocer que una vez leídas opiniones de otros viajeros, yo he debido tener mucha suerte. Si me trastocó un poco, (sobretodo el tráfico, era horroroso) pero tengo qeu decir que nosotros no hemos tenido problemas. Que no hay metro pues buscar un autobus, y lo que os han dicho, las marquesinas de los autobuses la mejor información. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Voy con un colega a londres la ultima semana de junio (desde el 25 de junio) hasta el 26 de julio. Si a alguien le apetece quedar o lo q sea por allí, no tiene mas q decirmelo

Mi messenger es este:

Nachogarciamarin@hotmail.com (todo junto)

Un beso!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
A mí me pilló en julio de 2002 una huelga de todo el transporte público de londres, eso sí, de sólo un día de duración.
Pues ni cortos ni perezosos, lo hicimos todo andando. Desde nuestro hotel en Paddington, nos fuimos a Queensway cruzamos Kensington Gardens y Hyde Park bajamos por South Kensington, vimos el museo de Hª Natural, de ahí Knightsbridge, comimos en un pub, entramos en Harrod's, seguimos por Hyde Park Corner, Green Park ; Buckingham Palace, St James's Park, The Mall, Pall Mall, St James's Palace, Mayfair, Oxford St, tomamos una pinta en un pub, y por Bayswater Road y Lancaster Gate de vuelta al hotel. ¿Qué os parece el recorrido? Paliza ¿eh?, pues sobrevivimos y aquí estamos para contarlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Ya estamos en casa!. Ha sido un viaje tan estupendo como agotador ¡¡¡Incluso hemos visto a la reina!!! . Gracias a todos los que participais en el foro por vuestra ayuda , a partir de ahora yo también intentaré aportar mi granito de arena. Aunque ahora me toca praparar el de Irlanda para septiembre.

Sobre la huelga, a nosotros no pilló miércoles y jueves, creo que hemos tenido suerte, ya que algunas líneas si funcionaban y nos venían bien. Decir que todo el mundo es muy agradable, siempre había alguien a quien preguntar, tanto en el metro como en las paradas de bus más importantes, así como a los propios policias. Y nosotros solo sabemos cuatro palabras de inglés.

Bueno, no quiero extenderme demasiado, intenteré escribir un diario, ya que a mí me han sido de mucha ayuda. Si teneis alguna pregunta, ya sabeis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Ya se acabó lo bueno. Hemos regresado esta mañana de nuestro viaje de Londres. Nos ha encantado, la ciudad impresionante, mejor de lo que esperábamos. Respecto a la huelga solo tuvimos problema el miercoles cdo llegamos, que había unas colas tremendas en Stanted para coger el autobus. Ese día y el sgte nos movimos a patita, y regresábamos por la noche al hotel (St'Georges - zona victoria) en bus. Ya el resto de los días combinamos metro y bus.
Hemos gastado mucha suela de zapato, pero sin duda es la mejor manera de conocer la ciudad. El hotel bastante bien, eso sí, lleno de españoles. Y a 7 minutos andando de Victoria Station.
Para los próximos visitantes deciros que se puede visitar la cámara de los lores y/o la de los comunes de forma gratuita en el Parlament.
La comida muy mala, se salva las pintas de cerveza.
Saludos ... Que toca descansar y se acabaron las minivacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Ya se acabó lo bueno. Hemos regresado esta mañana de nuestro viaje de Londres. Nos ha encantado, la ciudad impresionante, mejor de lo que esperábamos. Respecto a la huelga solo tuvimos problema el miercoles cdo llegamos, que había unas colas tremendas en Stanted para coger el autobus. Ese día y el sgte nos movimos a patita, y regresábamos por la noche al hotel (St'Georges - zona victoria) en bus. Ya el resto de los días combinamos metro y bus.
Hemos gastado mucha suela de zapato, pero sin duda es la mejor manera de conocer la ciudad. El hotel bastante bien, eso sí, lleno de españoles. Y a 7 minutos andando de Victoria Station.
Para los próximos visitantes deciros que se puede visitar la cámara de los lores y/o la de los comunes de forma gratuita en el Parlament.
La comida muy mala, se salva las pintas de cerveza.
Saludos ... Que toca descansar y se acabaron las minivacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en Julio estare en Londres y me preguntaba si me convendria sacar por internet las entradas para la Torre de Londres, alguien sabe si se junta mucha cola en verano? me convendra comprarla online y ahorrarme colas? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

kraftwerk Escribió:
hola a todos en Julio estare en Londres y me preguntaba si me convendria sacar por internet las entradas para la Torre de Londres, alguien sabe si se junta mucha cola en verano? me convendra comprarla online y ahorrarme colas? Gracias!
Te recomiendo ir a primera hora (mejor esperar 10 minutos a que abran) y coger las audiguías (4 libras), son estupendas. Nosotros utilizamos los 2x1 y nos ahorramos 17 libras y pasamos toda la mañana allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kraftwerk Escribió:
hola a todos en Julio estare en Londres y me preguntaba si me convendria sacar por internet las entradas para la Torre de Londres, alguien sabe si se junta mucha cola en verano? me convendra comprarla online y ahorrarme colas? Gracias!

No es necesario que las compres polr internet. Si llegas temprano no tienes porque tener problemas.

Mira de los tiquets 2X1 porque así te ahorrarás una entrada. Es un ahorro considerable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. No sé si en algún sitio de este foro ya habrán preguntado lo mismo. Mi pregunta es: al llevar el móvil a Londres ¿qué ocurre con el cargador de España? ¿Los hoteles tienen tipos de enchufes europeosa lo que les valen nuestros cargadores o sólo tienen los de tres patillas?Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntilla porque viajo la última sema de junio hasta el 1 de julio, ¿sabeis si se preveen huelgas para esos días? y ¿en que medios se puede uno informar de las posibles huelgas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, también puedes quitar la tercera patilla con el tapon de un boli bic, por ejemplo, y así te ahorrás comprar un adaptador.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
Es una lástima que la huelga te trastocase tanto los planes Espero que no te lleves una mala imagen de la ciudad ya que la huelga es una excepción.

Gracias, brucelee. La ciudad ya la conocía y claro que me encantó.

brucelee2000 Escribió:
Es muy importante para sortear la huelga tener planeadas rutas alternativas o variar las visitas en función de los días de huelga. En los hoteles os pueden informar de los días de las huelgas y a qué nivel afectan a los transportes públicos.

Aprovechar los días de huelga en el transporte público para visitar museos y así evitar desplazamientos es un buena opción.

Saludos

Lo malo es que en una visita de sólo tres días y medio, entre la huelga y la meteorología es complicado improvisar, pero hicimos lo que pudimos

gemonio Escribió:
Hola, yo he vuelto ya, también he sufrido la huelga y los cortes de linea, pero tengo que reconocer que una vez leídas opiniones de otros viajeros, yo he debido tener mucha suerte. Si me trastocó un poco, (sobretodo el tráfico, era horroroso) pero tengo qeu decir que nosotros no hemos tenido problemas. Que no hay metro pues buscar un autobus, y lo que os han dicho, las marquesinas de los autobuses la mejor información. Saludos.

Claro, el problema viene cuando tratas de optimizar el tiempo y ver la mayor cantidad de sitios posible: entonces dependes del transporte público, y con el tráfico como se puso pues fue bastante coñazo. Pero la visita claro que la disfrutamos.
Y en cuanto a los buses, no bastaba con buscar uno, además había que esperar un montón porque las paradas estaban atestadas y pasaban un par de ellos sin recoger gente, luego había finales de ruta inesperados, con lo cual tocaba cambiar de bus (y vuelta a empezar...). Lo que te decía, llegamos a St. Paul's a las 11.15 en vez de las 9..... Y como cierran todo tan temprano.....

brucelee2000 Escribió:
MIUME Escribió:

Decir que todo el mundo es muy agradable, siempre había alguien a quien preguntar, tanto en el metro como en las paradas de bus más importantes, así como a los propios policias. Y nosotros solo sabemos cuatro palabras de inglés.
A mi también me sorprendio gratamente el trato tan corrrecto y educado que encontré por parte del personal del metro y de los conductores del bus. Me lleve muy grato recuerdo

Estoy de acuerdo, salvo un autobusero hooligan que casi nos pega el resto muy atentos y amables

Bueno, dejo ya de quejarme, a ver si puedo colaborar en algo yo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los tickets se compran ahí mismo? porque tengo entendido que son en otro lado, puede ser?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, las entradas para la Torre se compran allí mismo, pero no en la puerta, sino en unas "casetas" que hay al lado. De todas formas no tiene pérdida, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues nosotros volvimos el lunes por la noche, después de tres horas de retraso en el avión. La huelga nos pilló los dos días, aunque por suerte de Liverpool Street a nuestra estación sí había metro ( con 25 minutos entre metro y metro) . El resto chapado. Nosotros tuvimos un problema añadido y es que con el carro del niño era casi imposible pillar un autobús. Los planes cambiados del todo, pero aún así ha merecido la pena. Mucho andar, mucho descansar en los parques y un ambiente fabuloso. La próxima repito sin marido, sin niños y toda una mañana en Candem que me encantó.
Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxina Escribió:
La próxima repito sin marido, sin niños y toda una mañana en Candem que me encantó.

Es lo que tiene CAndem como te pille un poco no hay quien te saque de allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien contrató o fue al restaurante Locale mediante la pagina del London Eye? esta bueno?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes