Londres: Hotel, Hostales, Bed & Breakfast... (Historico I) ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 17 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 297621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: URGENTE. ES PARA FIN DE SEMANA PROXIMO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
terracelta Escribió:
Mi pareja y yo queremos irnos a Londres desde Malaga el día 26 de junio. Sólo 3 noches. Como no nos fiamos para nada de las compañías de Low Cost (es una larga historia) , hemos reservado con la British, pero Viajes El Corte Inglés nos ha recomendado el Hotel The Regency. Nos salen las tres noches por unos 520 euros. No sé si este precio es bueno para el hotel, no sé si el hotel está bien situadio, más bien sé poquísimo. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias

El precio es un pelín caro, eso es lo que tiene huir de los B&B en Londres que el precio se dispara

Para poder comentarte sobre el hotel mejor pon la direcció o la zona ya que hay unos cuantos hoteles con el nombre parecido y eso podría llevar a confusión.

Gracias compañero. La dirección es la siguiente:
The Regency Hotel - 100 Queen’s Gate - London – SW75AG
Y el link donde viene el mapa:
www.londonregency.com/location.asp

Espero tus comentarios y gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Hola:

Voy en Julio a Londres a pasar una semana. Después de mucho investigar, me he decidido por el Hotel Umi en Bayswater, cerca de Notting Hill. Alguna opinión sobre este hotel???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Maria_rl Escribió:
Hola! el mes que viene me voy a londres y he reservado habitación doble en el Ibis London Euston St Pancras. Me gustaría saber si alguien ha estado y qué tal le ha ido. Os parece muy caro 797€/ 7 noches en londres?
Gracias!

No me parece caro el precio por ser Londres. Además la cadena Ibis sule estar muy bien.

Si quieres conocer comentarios mira AQUÍ. Repásalo bien porque hay comentarios de todo tipo

Gracias Brucelee2000! He leído tu diario de Londres (que por cierto está genial) y he visto que os habeis alojado en el Victor Hotel, ¿qué tal la estancia? ¿me recomendarías alguno? Me ha gustado bastante el Brewers inn (www.brewersinn.co.uk), sin embargo creo que está lejos del centro y mal comunicado, ¿no es así? Estoy hecha un lío!!!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE. ES PARA FIN DE SEMANA PROXIMO  Publicado:

Experto

brucelee2000 Escribió:
terracelta Escribió:
Mi pareja y yo queremos irnos a Londres desde Malaga el día 26 de junio. Sólo 3 noches. Como no nos fiamos para nada de las compañías de Low Cost (es una larga historia) , hemos reservado con la British, pero Viajes El Corte Inglés nos ha recomendado el Hotel The Regency. Nos salen las tres noches por unos 520 euros. No sé si este precio es bueno para el hotel, no sé si el hotel está bien situadio, más bien sé poquísimo. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias

El precio es un pelín caro, eso es lo que tiene huir de los B&B en Londres que el precio se dispara

Para poder comentarte sobre el hotel mejor pon la direcció o la zona ya que hay unos cuantos hoteles con el nombre parecido y eso podría llevar a confusión.

Me he estado informando del hotel The Regency, y lo que he encontrado no me ha gustado un pelo,. Los comentarios de tripadvisor y otros son horribles en un 90%. Así que el Corte Inglés me ha ofrecido a precios similares los hoteles NH Kensington y NH Harrinton Hall. Si alguien los conoce o tiene referencias que me lo comente lo antes posible. Muchas gracias. Ah, he tenido que cambiar el vuelo y salimos el 2, volviendo el 5 para Malaga. 3 noches en la City, jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria_rl Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Maria_rl Escribió:
Hola! el mes que viene me voy a londres y he reservado habitación doble en el Ibis London Euston St Pancras. Me gustaría saber si alguien ha estado y qué tal le ha ido. Os parece muy caro 797€/ 7 noches en londres?
Gracias!

No me parece caro el precio por ser Londres. Además la cadena Ibis sule estar muy bien.

Si quieres conocer comentarios mira AQUÍ. Repásalo bien porque hay comentarios de todo tipo

Gracias Brucelee2000! He leído tu diario de Londres (que por cierto está genial) y he visto que os habeis alojado en el Victor Hotel, ¿qué tal la estancia? ¿me recomendarías alguno? Me ha gustado bastante el Brewers inn (www.brewersinn.co.uk), sin embargo creo que está lejos del centro y mal comunicado, ¿no es así? Estoy hecha un lío!!!
Muchas gracias!

Sobre el Victor hotel AQUÍç dejé el comentario. También encontrarás opiniones sobre otros alojamientos.

Te paso comentarios sobre el The Brewers Inn 0 estrellas NO lo conozco pero puedo decirte que está bastante alejado del metro. No podrás ir y venir andando y vas a depender del transporte público.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee 2000, me ofrece el Victor Hotel para 3 noches en julio un precio de 110 libras (130 euros). por noche. Como has estado en él , aconséjame si lo cojo sin pensar o miro algo más. Es que ya me aburre tanta búsqueda, jajajaja
Gracias por responder a todas mis preguntas. Por cierto, este está muy cerca del Luna Simone, no?. En el luna simone no había disponibilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

terracelta Escribió:
brucelee 2000, me ofrece el Victor Hotel para 3 noches en julio un precio de 110 libras (130 euros). por noche. Como has estado en él , aconséjame si lo cojo sin pensar o miro algo más. Es que ya me aburre tanta búsqueda, jajajaja
Gracias por responder a todas mis preguntas. Por cierto, este está muy cerca del Luna Simone, no?. En el luna simone no había disponibilidad.

Si el precio te parece bien, no lo dudes.
El Luna está al lado pero también es más caro
El Victor es muy buen hotel (me fio de Bruce ) y la zona, para mi, es la mejor de Londres
Si quieres, échale un ojo a este hilo, encontrarás alguna otra opción.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

terracelta Escribió:

Diria que a mi me salió más o menos a ese precio.

Recuerda que, al igual que el resto de los alojamientos de esa zona, el Victor Hotel no es un hotel como lo entendemos en España, se trata de un B&B. No busques lujo ni cosas por el estilo. Es un alojamiento digno, bien regentado y bien situado. A mi me valió.

Como ha dijo Manduki si el precio te parece correcto adelante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos:

El próximo 3 de agosto voy a Vietnam, pero tengo que cojer el vuelo desde Gatwick, así que, como el vuelo sale pronto, hemos pensado ir el día antes y hacer noche cerca del aeropuerto. Podríais recomendarme algún hotel en gatwick que disponga de transfer gratuito al hotel y que esté bien de precio?. Somos 3 y queríamos una habitación triple y a ser posible gastarnos como mucho unos 75€ entre los 3. Ya digo que es sólo para pasar la noche de tránsito.
De verdad que he mirado en el buscador pero no me hace una busqueda exacta de "hoteles aeropuerto gatwick".
Os agradecería mucho que me ayudarais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto_27 Escribió:
Hola amigos:

El próximo 3 de agosto voy a Vietnam, pero tengo que cojer el vuelo desde Gatwick, así que, como el vuelo sale pronto, hemos pensado ir el día antes y hacer noche cerca del aeropuerto. Podríais recomendarme algún hotel en gatwick que disponga de transfer gratuito al hotel y que esté bien de precio?. Somos 3 y queríamos una habitación triple y a ser posible gastarnos como mucho unos 75€ entre los 3. Ya digo que es sólo para pasar la noche de tránsito.
De verdad que he mirado en el buscador pero no me hace una busqueda exacta de "hoteles aeropuerto gatwick".
Os agradecería mucho que me ayudarais.

Hola Alberto_27,
Si utilizas algún buscador de hoteles tipo Booking, y pones aeropuerto de Gatwick, te saldrán los que hay por allí. La mayoria de estos hoteles tienes transfer al aeropuerto pero nunca está de más contactar directamente con el hotel y preguntarlo.
Suerte y ya nos contarás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, ya hemos vuelto del viajecito por Londres, nos alojamos en el Hotel President y la verdad que estuvo mejor de lo que me esperaba.

En el precio de la misma reserva nos incluyeron English Breakfast y no tuvimos ningún tipo de problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracas Manduki, ya había mirado en webs de este estilo. Lo que yo buscaba era la recomendación de algún forero en particular, alguioen que me cuente como lo hizo, o de si alguien conocía de algún hotelillo normalito, tipo guest house, que muchas veces no vienen en esas webs.
De todas formas, gracias por el enlace.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como estamos quiero dar las gracias a todos por adelantado os cuento mi problema me quiero ir a londres del 6 al 11 de agosto he estado mirando para llegar a Stansted y coger un trent que me acerque a londres que creo que te lleva hasta Liverpool St Station me gustaria que me recomendarais un bed and brekfast por la zona de liverpool que creo que es lo mejor no?hay muchos por la zona por favor contarme algo de londres gracias atodos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novios ¿y porque no cojes el bus? así puedes o bien ir hasta Liverpool Street o bien a Victoria y aquí hay más variedad de alojamientos y estás más cerca de casi todo, Liverpool street queda muy a desmano.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa viajerosssssss!

Después de requetemirar booking, venere, páginas inglesas, etc... Me he decidido por el "Hotel" Olympia. Lo he reservado a través de booking.com por 194€ del 23-26/8/09, siiiii en pleno agosto!jajaja.
Lo bueno de booking esque puedes cancelar hasta 2 días antes y no te recargan ni un €€ en la tarjeta.

He escogido habitación doble, con desayuno y supuestamente tiene baño privado (si......ojalá....a ver que sorpresa me encuentro :P). He leido opiniones sobre él en varias webs y ponen que el baño estaba casi nuevo (vamos...remodelado :P) etc...y queda cercano a la estación de metro Earl's Court. En fin...si alguien ha estado pues acepto alguna opinión ;). Creo que me ha salido bien de precio para ser pleno agosto, está bastante cercano a los lugares más visitados y bueno, para 4 días creo que he elegido todo lo bien que he podido, que estaba desesperada entre tanto B&B, hoteles, y to lo que hay ahí metido jajajajaja.

Muakkkkkkkkkkk!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola L4dy_D4n4, he leido por aquí que has reservado en el hotel Olimpia. Cómo yo también estoy buscando hotel, he buscado por ahí críticas del hotel, y las que aparecen en tripadvisor , la verdad es que no me dan muy buena sensación. Comprendo que cada uno opina según le va, pero te lo comento por si no lo habías leído anteriormente.
Bueno, míralo y luego decides, y espero que tengas suerte.
Un saludo.

www.tripadvisor.es/ ...gland.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Liquindoy Escribió:
Hola L4dy_D4n4, he leido por aquí que has reservado en el hotel Olimpia. Cómo yo también estoy buscando hotel, he buscado por ahí críticas del hotel, y las que aparecen en tripadvisor , la verdad es que no me dan muy buena sensación. Comprendo que cada uno opina según le va, pero te lo comento por si no lo habías leído anteriormente.
Bueno, míralo y luego decides, y espero que tengas suerte.
Un saludo.

www.tripadvisor.es/ ...gland.html

Finalmente he cancelado la reserva con el Olympia y he reservado el Hotel My Place (un viajero llamado Lentejuela tiene un blog de cuando fue a Londres y se alojó en este hotel y le dan bastante buena puntuación).
Lo he reservado por atrapalo y en las mismas fechas y muy cerca al Olympia me cuesta 211€. Así que merece la pena!! por unos 17€ voy con más tranquilidad jeje. Muakkkkk!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que has hecho bien. La mejor referencia de un hotel te la puede dar alguien que se haya alojado en el, seguro que te puede informar de las ventajas e inconvenientes de cada sitio. Y en este caso, la diferencia de precio es mínima.
Ya nos contarás cómo te va.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amigos:
El próximo mes de septiembre tengo pensado ir a londres y necesitaba una ayudita para encontrar un hotel que esté bien de relación calidad precio en la zona de victoria.
Un 2 - 3 estrellas es suficiente, con que esté curioso me vale ya que lo queremos para lo justito, dormir y ducha (vamos como la mayoria).
Espero vuestra ayuda vale?
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimossin Escribió:
hola Amigos:
El próximo mes de septiembre tengo pensado ir a londres y necesitaba una ayudita para encontrar un hotel que esté bien de relación calidad precio en la zona de victoria.
Un 2 - 3 estrellas es suficiente, con que esté curioso me vale ya que lo queremos para lo justito, dormir y ducha (vamos como la mayoria).
Espero vuestra ayuda vale?
Salu2

Un B&B te irá muy bien. Pos la zona de Victoria hay B&B que creo que se ajustan a lo que estás buscando. Sigue el consejo de Manduki y mírate el hilo que te ha dicho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes