Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Creo que has hecho bien. La mejor referencia de un hotel te la puede dar alguien que se haya alojado en el, seguro que te puede informar de las ventajas e inconvenientes de cada sitio. Y en este caso, la diferencia de precio es mínima.
Ya nos contarás cómo te va.
Un saludo
Hola Amigos:
El próximo mes de septiembre tengo pensado ir a londres y necesitaba una ayudita para encontrar un hotel que esté bien de relación calidad precio en la zona de victoria.
Un 2 - 3 estrellas es suficiente, con que esté curioso me vale ya que lo queremos para lo justito, dormir y ducha (vamos como la mayoria).
Espero vuestra ayuda vale?
Salu2
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
mimossin Escribió:
hola Amigos:
El próximo mes de septiembre tengo pensado ir a londres y necesitaba una ayudita para encontrar un hotel que esté bien de relación calidad precio en la zona de victoria.
Un 2 - 3 estrellas es suficiente, con que esté curioso me vale ya que lo queremos para lo justito, dormir y ducha (vamos como la mayoria).
Salu2
Un B&B te irá muy bien. Pos la zona de Victoria hay B&B que creo que se ajustan a lo que estás buscando. Sigue el consejo de Manduki y mírate el hilo que te ha dicho
hola Amigos:
Salu2
Para septiembre no sé como estarán de caros los hoteles o B&B, bueno. Yo voy en agosto y he escogido el Hotel My Place, muy cercano a la parada de metro de Earl's Court y para 3 noches me ha costado 211€, y no queda demasiado lejos de Victoria. El usuario de Lentejuela tiene un blog de Londres y explica como le fue en este hotel y está bastante bien, dentro de lo que cabe jeje. Tienes el Victor Hotel que mucha gente del foro ha ido, y bueno...es cuestión de buscar....te cansarás ya verás jajaja.
Como te han dicho da una vuelta por este post y ves mirando los hoteles que los viajeros ponen. También tienes la web de booking.com, atrapalo y un largo etc...
hola Amigos:
Salu2
Hola,
Nosotros vamos a finales de Septiembre al Huttons hotel. Es un B&B muy cerquita de Victoria Station, pero como no hemos ido aun no puedo decirte. Los comentarios son buenos para lo que buscamos, dormir y una duchita de vez en cuando, pero tampoco es el hilton. Está muy cerca de todo lo del centro, así que con 10 minutos andando llegarás a las zonas turisticas...
A nosotros, a través de la pagina del hotel nos sale a 60 libras la noche. A mi no me parece demasiado caro para ser Londres. Te paso el link a la web por si quieres echarle un vistazo..
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Topten, yo no he estado en el Royal National, pero un amigo mío sí estuvo y me habló muy mal de él, tanto las habitaciones en sí como la limpieza. Yo te recomendaría buscar algo mejor.
Hola, acabo de llegar de Londres y mis amigos y yo estuvimos en el Hotel St GEORGES en la zona de Victoria. Lo recomiendo en general. Las habitaciones limpias y el baño muy bien. El desayuno esta incluido aunque hay que madrugar un poco porque sirven hasta las 8:30. Es desayuno ingles y te lo sirven. Se puede ir perfectamente andando desde la estación de Victoria o pimlico del metro. Nos salio entorno a 30 e la noche por persona.
Mi pequeña aportación al tema de la estancia en Londres, nosotros hemos estado 5 personas y un nene pequeño en los apartamentos Old Town (Regent's Park Apartments) de Candem, combinación perfecta de metro en Mornington Crescent (Northern Line), hablan castellano, todo normal, precio bastante arreglado sobretodo como están los precios en Londres, al lado del Mercado Candem
Combinación perfecta para los que vienen de Luton, ya que desde Luton se va a St Pancrass International (40 minutillos como mucho) y desde aquí al apartamento hay 400 metros andando!
Para quien le interese: en mi estancia en Londres hace un par de años estuve en el Best Western Shaftesbury Paddington Court, tocando al Norte de Hyde Park. No soy un tipo muy maniático (he dormido en establos con cabras en mi época excursionista), pero no puedo recomendar el hotel. Las fotos de su web hacen paracer lo que realmente no es. Solo salvaría el desayuno por cantidad y variedad, y la localización tranquila y con varios restaurantes cerca. La sala del desayuno estaba en un sotano realmente angosto; para llegar a la habitación tenías que tener un buén sentido de la orientación ya que tenías que subir escaleras, luego bajarlas y volver a subir, pasando además por cuatro pasillos; la habitación muy pequeña y todo en general con aspecto "rancio". No se si han cambiado desde entonces, pero si no es así yo no volvería.
Yo te pudeo decir del autobus Stansted-Victoria. Todo depende del trafico claro. A la ida un sabado por la mañana tardó 1:20 y a la vuelta un martes por la tarde 1:45. Lo minimo que tarda son 55 minutos, pero el trafico en Londres ya sabes....En tren se debe tardar menos pero claro es mas caro
Bueno, nos ha surgido un problema con booking y el hotel que quisiera comentaros después de 6 meses con la reserva hecha,( la hicimos con mucho tiempo para asegurarnos poder quedarnos todos juntos en el mismo hotel es decir 5 familias con niños mayores) 5 días antes de la llegada a Londres nos informa el hotel arosfa que ha habido mas reservas que habitaciones tienen es decir, overbooking, yo no lo entiendo, la unica solución es un arreglo entre nosotros, por ejemplo dos habitaciones tendra que compartir el cuarto de baño, otra de las familias tendran que irse a otro hotel el ultimo día porque no tienen habitación para ese día, yo no lo comprendo, después de hablar con booking nos dice que ellos son intermediarios y que no pueden hacer nada mas que hablar con el hotel y haber si se soluciona que gracias que estamos todavia en España que si hubiera sido allí que no veas el follon, follon se hubiera armado ya que llegamos a las 23:00 al aeropuerto y al hotel a eso de la 1 de la madriguda , nos comenta que se esta haciendo todo lo posible que nos piden disculpas pero eso es lo que hay que si no pues anular la reserva, ¿Señores como voy a anular la reserva con tres días antes de salir hacia Londres? eso me lo hubierais comentado en su momento es decir en enero y no hubiera habido ningun problema , hay alguna forma de reclamación , otra cosa que hemos comentado es que las personas que hayan hecho las reservas con posterioridad son los que deberian de hacerle estas modificaciones, quisieramos que por favor nos ayudaran a resolver este gran problema
Yo voy a ir este septiembre a londres y he estado mirando muchísimos hoteles... Buff XD
Quiero un hotel o un byb de 2-3 estrellas que esté centrico, zona 1 o 2. Estaré 3 días.
Voy a ir con mi pareja, así que me gustaría que me recomendarais uno que sea centrico, baratito y que esté bastante limpio, que las habitaciones no sean muy muy diminutas xDD y que tenga bañera, a ver si hay alguien que haya estado en algun hotel en estas condiciones.
Esque no me gustan los baños esos de plastico que parecen una navecita de juguete de 1m2 xD
Gracias por todo
(me he mirado el otro post de los hoteles donde habeis estado pero solo son 2 paginas y no poneis la info que necesitamos, por esto pongo esto aquí, ok?)
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Las dimensiones de las habitaciones de los B&GB de Londres suelen ser poco espaciosas, y no digamos de los baños. Creo que puede ser difícil encontar uno con bañera. Espero que tengas suerte.
Hola!
¿Podeis darme vuestra opinión sobre el Hilton London Docklands Riverside?? Sé que no es un hotel muy céntrico pero ¿está bien? ¿está bien comunicado? ¿cual es la parada de metro más cercana???
Muchas Gracias!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12326
esteffi Escribió:
Hola!
¿Podeis darme vuestra opinión sobre el Hilton London Docklands Riverside?? Sé que no es un hotel muy céntrico pero ¿está bien? ¿está bien comunicado? ¿cual es la parada de metro más cercana???
Muchas Gracias!!!!!!!
No lo conozco pero parece que el hecho de que sea un Hilton es garantia, no?
Te paso COMENTARIOS
La parada más cercana de metro es Canada Water, en la zona 2 que tampoco está tan lejos del centro.
Está cerca de la Torre de Londres y del O2.