Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 54 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 270123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kraftwerk Escribió:
hola a todos en Julio estare en Londres y me preguntaba si me convendria sacar por internet las entradas para la Torre de Londres, alguien sabe si se junta mucha cola en verano? me convendra comprarla online y ahorrarme colas? Gracias!

No es necesario que las compres polr internet. Si llegas temprano no tienes porque tener problemas.

Mira de los tiquets 2X1 porque así te ahorrarás una entrada. Es un ahorro considerable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. No sé si en algún sitio de este foro ya habrán preguntado lo mismo. Mi pregunta es: al llevar el móvil a Londres ¿qué ocurre con el cargador de España? ¿Los hoteles tienen tipos de enchufes europeosa lo que les valen nuestros cargadores o sólo tienen los de tres patillas?Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra preguntilla porque viajo la última sema de junio hasta el 1 de julio, ¿sabeis si se preveen huelgas para esos días? y ¿en que medios se puede uno informar de las posibles huelgas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, también puedes quitar la tercera patilla con el tapon de un boli bic, por ejemplo, y así te ahorrás comprar un adaptador.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
Es una lástima que la huelga te trastocase tanto los planes Espero que no te lleves una mala imagen de la ciudad ya que la huelga es una excepción.

Gracias, brucelee. La ciudad ya la conocía y claro que me encantó.

brucelee2000 Escribió:
Es muy importante para sortear la huelga tener planeadas rutas alternativas o variar las visitas en función de los días de huelga. En los hoteles os pueden informar de los días de las huelgas y a qué nivel afectan a los transportes públicos.

Aprovechar los días de huelga en el transporte público para visitar museos y así evitar desplazamientos es un buena opción.

Saludos

Lo malo es que en una visita de sólo tres días y medio, entre la huelga y la meteorología es complicado improvisar, pero hicimos lo que pudimos

gemonio Escribió:
Hola, yo he vuelto ya, también he sufrido la huelga y los cortes de linea, pero tengo que reconocer que una vez leídas opiniones de otros viajeros, yo he debido tener mucha suerte. Si me trastocó un poco, (sobretodo el tráfico, era horroroso) pero tengo qeu decir que nosotros no hemos tenido problemas. Que no hay metro pues buscar un autobus, y lo que os han dicho, las marquesinas de los autobuses la mejor información. Saludos.

Claro, el problema viene cuando tratas de optimizar el tiempo y ver la mayor cantidad de sitios posible: entonces dependes del transporte público, y con el tráfico como se puso pues fue bastante coñazo. Pero la visita claro que la disfrutamos.
Y en cuanto a los buses, no bastaba con buscar uno, además había que esperar un montón porque las paradas estaban atestadas y pasaban un par de ellos sin recoger gente, luego había finales de ruta inesperados, con lo cual tocaba cambiar de bus (y vuelta a empezar...). Lo que te decía, llegamos a St. Paul's a las 11.15 en vez de las 9..... Y como cierran todo tan temprano.....

brucelee2000 Escribió:
MIUME Escribió:

Decir que todo el mundo es muy agradable, siempre había alguien a quien preguntar, tanto en el metro como en las paradas de bus más importantes, así como a los propios policias. Y nosotros solo sabemos cuatro palabras de inglés.
A mi también me sorprendio gratamente el trato tan corrrecto y educado que encontré por parte del personal del metro y de los conductores del bus. Me lleve muy grato recuerdo

Estoy de acuerdo, salvo un autobusero hooligan que casi nos pega el resto muy atentos y amables

Bueno, dejo ya de quejarme, a ver si puedo colaborar en algo yo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y los tickets se compran ahí mismo? porque tengo entendido que son en otro lado, puede ser?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, las entradas para la Torre se compran allí mismo, pero no en la puerta, sino en unas "casetas" que hay al lado. De todas formas no tiene pérdida, no te preocupes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues nosotros volvimos el lunes por la noche, después de tres horas de retraso en el avión. La huelga nos pilló los dos días, aunque por suerte de Liverpool Street a nuestra estación sí había metro ( con 25 minutos entre metro y metro) . El resto chapado. Nosotros tuvimos un problema añadido y es que con el carro del niño era casi imposible pillar un autobús. Los planes cambiados del todo, pero aún así ha merecido la pena. Mucho andar, mucho descansar en los parques y un ambiente fabuloso. La próxima repito sin marido, sin niños y toda una mañana en Candem que me encantó.
Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

taxina Escribió:
La próxima repito sin marido, sin niños y toda una mañana en Candem que me encantó.

Es lo que tiene CAndem como te pille un poco no hay quien te saque de allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien contrató o fue al restaurante Locale mediante la pagina del London Eye? esta bueno?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Ya hemos vuelto de Londres!! La ciudad nos ha gustado mucho, me duele el dedo de tanto darle al botón de la cámara. Nos pilló la huelga del metro, pero siguiendo la tradición no cogimos ni metro, ni buses, ni ná, todo a patita, jaja! A ver si me inspiro y hago un diario con la experiencia del viaje...

Gracias por todos los consejicos que me disteis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo estoycalentando motores, me voy la semana que viene aunque soy de las que empieza a disfrutarlo en cuanto lo tiene decidido, internet, guias, libros, como si ya hubiera ido de tanto leer y ver. Para los que aún no habeis ido deciros que existen unos bonos en vouchersCodes.co.uk con los que se obtienen a través de internet descuentos en multitud de restaurantes, tiendas, 2 x 1 en menús etc. No sé bajar la página porque no estoy muy puesta en ello. Si alguien sabe, que la baje para que sea más facil el acceso, pero te los imprimes y te los llevas, los presentas y en teoría te hacen el descuento. Yo llevo algunos aunque no sé si los usaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estos no son vales 2 x 1 para entrar en los museos son vales para comer 2 personas y pagar solo un menú, por ejemplo o pagar menos en las comidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vales de los que hablo yo valen tanto par entradas a museos, restaurantes, recorridos guiados por la ciudad, etc.

No sé a cúales te refieres tú. A ver si nos puedes poner el enlace que nos iría bien tener más descuentos, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari3 Escribió:
UUUUUUUUUUUYYYYYYYY mis conocimientos son tan escasitos que no tengo ni idea de como poner el enlace, pero buscando: vouchers codes discount ya sale la página, los podeis ver, apuntaros e imprimirlos. Lo siento

Pues ya te pongo yo el enlace:

www.latestdiscountvouchers.co.uk/

Otro enlace más de descuentos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en todas las estaciones de metro hay ascensor. Lo digo porque yo pienso coger el metro desde el aeropuerto hasta Russell square, que mi hotel esta ahí pegando y como vamos con maletas y la rodilla como que le falla el engranaje, no sea que luego tenga que cargar con las maletas por las escaleras. Que me han dicho que a veces la linea está super profunda.
Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

No todas tienen ascensor. La gran mayoría tienen escaleras electricas, pero tampoco todas.

Las estaciones que están a más profundidad sulen estar adaptadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VIPE Escribió:
Alguien sabe si en todas las estaciones de metro hay ascensor. Lo digo porque yo pienso coger el metro desde el aeropuerto hasta Russell square, que mi hotel esta ahí pegando y como vamos con maletas y la rodilla como que le falla el engranaje, no sea que luego tenga que cargar con las maletas por las escaleras. Que me han dicho que a veces la linea está super profunda.
Thanks

A veces no, siempre las lineas están en el núcleo de la tierra, casi
Algunas estaciones si que tienen ascensor, bueno, creo que todas, aunque yo solo recuerdo el de la parada de Covent por sufrirlo en mis propias piernas.
Si no, tienen escaleras mecánicas todas en las que no tienes que tener problema.
Eso si, no ocupeis toda la escalera....dejar un pasillo para que pase la gente, les molesta muchisssssssimo que se ocupe todo el escalón
⬆️ Arriba

Willy Fog

manduki Escribió:

Eso si, no ocupeis toda la escalera....dejar un pasillo para que pase la gente, les molesta muchisssssssimo que se ocupe todo el escalón

Es verdad, hay muchos pasajeros que tienen por costumbre no esperarse y avanzan subiendo o bajando las escaleras. Los que no caminan se ponen en un lado facilitando así el avance de los que tienen prisa
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIPE Escribió:
Thanks

La de Russell Square tiene ascensor, yo tb estuve hospedado al lado de ese parque y es la única estación donde el 99% de la gente lo utilizaba, mas que nada pq baja unos 5 pisos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes