Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Si, las entradas para la Torre se compran allí mismo, pero no en la puerta, sino en unas "casetas" que hay al lado. De todas formas no tiene pérdida, no te preocupes.
Bueno pues nosotros volvimos el lunes por la noche, después de tres horas de retraso en el avión. La huelga nos pilló los dos días, aunque por suerte de Liverpool Street a nuestra estación sí había metro ( con 25 minutos entre metro y metro) . El resto chapado. Nosotros tuvimos un problema añadido y es que con el carro del niño era casi imposible pillar un autobús. Los planes cambiados del todo, pero aún así ha merecido la pena. Mucho andar, mucho descansar en los parques y un ambiente fabuloso. La próxima repito sin marido, sin niños y toda una mañana en Candem que me encantó.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Hola a todos!! Ya hemos vuelto de Londres!! La ciudad nos ha gustado mucho, me duele el dedo de tanto darle al botón de la cámara. Nos pilló la huelga del metro, pero siguiendo la tradición no cogimos ni metro, ni buses, ni ná, todo a patita, jaja! A ver si me inspiro y hago un diario con la experiencia del viaje...
Gracias por todos los consejicos que me disteis...
Pues yo estoycalentando motores, me voy la semana que viene aunque soy de las que empieza a disfrutarlo en cuanto lo tiene decidido, internet, guias, libros, como si ya hubiera ido de tanto leer y ver. Para los que aún no habeis ido deciros que existen unos bonos en vouchersCodes.co.uk con los que se obtienen a través de internet descuentos en multitud de restaurantes, tiendas, 2 x 1 en menús etc. No sé bajar la página porque no estoy muy puesta en ello. Si alguien sabe, que la baje para que sea más facil el acceso, pero te los imprimes y te los llevas, los presentas y en teoría te hacen el descuento. Yo llevo algunos aunque no sé si los usaré.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
mari3 Escribió:
UUUUUUUUUUUYYYYYYYY mis conocimientos son tan escasitos que no tengo ni idea de como poner el enlace, pero buscando: vouchers codes discount ya sale la página, los podeis ver, apuntaros e imprimirlos. Lo siento
Super Expert Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 282
Alguien sabe si en todas las estaciones de metro hay ascensor. Lo digo porque yo pienso coger el metro desde el aeropuerto hasta Russell square, que mi hotel esta ahí pegando y como vamos con maletas y la rodilla como que le falla el engranaje, no sea que luego tenga que cargar con las maletas por las escaleras. Que me han dicho que a veces la linea está super profunda.
Thanks
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
VIPE Escribió:
Alguien sabe si en todas las estaciones de metro hay ascensor. Lo digo porque yo pienso coger el metro desde el aeropuerto hasta Russell square, que mi hotel esta ahí pegando y como vamos con maletas y la rodilla como que le falla el engranaje, no sea que luego tenga que cargar con las maletas por las escaleras. Que me han dicho que a veces la linea está super profunda.
Thanks
A veces no, siempre las lineas están en el núcleo de la tierra, casi
Algunas estaciones si que tienen ascensor, bueno, creo que todas, aunque yo solo recuerdo el de la parada de Covent por sufrirlo en mis propias piernas.
Si no, tienen escaleras mecánicas todas en las que no tienes que tener problema.
Eso si, no ocupeis toda la escalera....dejar un pasillo para que pase la gente, les molesta muchisssssssimo que se ocupe todo el escalón
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
manduki Escribió:
Eso si, no ocupeis toda la escalera....dejar un pasillo para que pase la gente, les molesta muchisssssssimo que se ocupe todo el escalón
Es verdad, hay muchos pasajeros que tienen por costumbre no esperarse y avanzan subiendo o bajando las escaleras. Los que no caminan se ponen en un lado facilitando así el avance de los que tienen prisa
Thanks
La de Russell Square tiene ascensor, yo tb estuve hospedado al lado de ese parque y es la única estación donde el 99% de la gente lo utilizaba, mas que nada pq baja unos 5 pisos.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
VIPE Escribió:
Thanks
Vipe, no todas las estaciones de metro tienen escaleras... Lo padecí en carne propia, con el maletón para arriba y para abajo En algunas estaciones acabas medio deslomado!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Brigantina Escribió:
VIPE Escribió:
Thanks
Vipe, no todas las estaciones de metro tienen escaleras... Lo padecí en carne propia, con el maletón para arriba y para abajo En algunas estaciones acabas medio deslomado!
Eso es verdad, de hecho la mayoría de las estaciones no tienen escaleras mecánicas en todos los tramos. Normalmente tienen una escalera mecánica o ascensor según entras, y el resto son escaleras normales. Por lo menos las estaciones típicas de los turistas.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
AnDa Escribió:
Brigantina Escribió:
VIPE Escribió:
Thanks
Eso es verdad, de hecho la mayoría de las estaciones no tienen escaleras mecánicas en todos los tramos. Normalmente tienen una escalera mecánica o ascensor según entras, y el resto son escaleras normales. Por lo menos las estaciones típicas de los turistas.
Pues todas por las que yo pasé tenian escaleras mecánicas y la que no tenia como Covent Garden tenia ascensor.
Naturalmente, además de las mecánicas, tenian escaleras normales
Lo mismo mi pregunta es un poco tonta pero como salgo para Londres el 14 de julio y hará bastante calor, pensamos (lógicamente) llevarnos ropa veraniega: bermudas, camisetas de tirantes... Con esto no me refiero a que nos vayamos a pasear por Londres como si fuera a la playa, eh? jajaja Algo formalito A la hora de entrar en iglesias, museos, etc... Pueden poner alguna pega??? Se exige en algún sitio pantalón largo?
Gracias