Vuelos y alojamiento a Dublin o Edimburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vuelos y alojamiento a Dublin o Edimburgo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Un@s compañer@s de trabajo y yo estamos mirando para irnos 4 días mas o menos o bien a Dublin o a Edimburgo(Lo que salga mejor de precio), a mediados de agosto.

El problema es que muchos tenemos el presupuesto muy ajustado, vamos que no nos podemos gastar mucho, esto de no ser rico...

En fin a ver si me podeis recomendar paginas para mirar vuelos baratos y también otras para alojamiento.

Para los vuelos estamos mirando expedia y ryanair, conoceis alguna otra que este bien???

Para alojamiento aun no hemos mirado nada.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y alojamiento a Dublin o Edimburgo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Te recomiendo que eches un vistazo a los hilos que ya hay abiertos sobre Escocia y Dublín. Puedes encontrarlos en este índice: www.losviajeros.com/ ...hp?t=76070

Para buscar vuelos a Dublín prueba con Ryanair y Aer lingus, suelen tener los mejores precios.
Prueba también en el buscador: VUELOS BARATOS

Para buscar alojamiento, a mi me resultó muy útil esta página: www.irishtourist.com/ Si te sirve yo estuve alojada en GLEN GUESTHOUSE Lo recomiendo, céntrico, limpio y de lo más económico que encontramos. L a verdad es que Dublín es una ciudad bastante cara.

De Edimburgo no te puedo decir pero tienes hilos abiertos en el foro. Suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y alojamiento a Dublin o Edimburgo  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665

Votos: 0 👍
Hola
Para Irlanda puedes buscar alojamiento en www.goireland.com . Ahí lo busqué yo el año pasado.
Para Escocia en la página de la Scottish Tourist Board. www.visitscotland.com
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y alojamiento a Dublin o Edimburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Alguien puede ayudarme a encontrar alojamiento en Dublín, a partir del 23 de julio y serían 4 noches, y la verdad no encuntro nada céntrico y bueno. Vamos como un 3 estrellas español o que se asemeje. Gracias!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes