Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
El primer día, el que más andamos con eso de la huelga, cuendo ya no podíamos más, entramos en un pub a tomar unas cervecitas fresquitas. Cuando la estaban sirviendo vi que no tenía espuma y me estrañó. Al probarlas descubrimos que era ¡sidra!. Estaba buenísima. A partir de entonces cayeron unas cuantas.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
MIUME Escribió:
El primer día, el que más andamos con eso de la huelga, cuendo ya no podíamos más, entramos en un pub a tomar unas cervecitas fresquitas. Cuando la estaban sirviendo vi que no tenía espuma y me estrañó. Al probarlas descubrimos que era ¡sidra!. Estaba buenísima. A partir de entonces cayeron unas cuantas.
La sidra se me paso de probarla Lo apunto para otra ocasió
Gracias Cada día se aprende algo nuevo. Bueno pues para la próxima visita "one cider, please"
Pero se escribe cider o se pronuncia cider?? es que en mi vida había escuchado como se decía sidra... Y esto de la pronunciación me trae de cabeza jajaja.
Gracias Cada día se aprende algo nuevo. Bueno pues para la próxima visita "one cider, please"
Pero se escribe cider o se pronuncia cider?? es que en mi vida había escuchado como se decía sidra... Y esto de la pronunciación me trae de cabeza jajaja.
Hola! Ayer llegamos de londres y lo hemos pasado genial, genial, genial.
Quería recomendar un pub que nos recomendó a su vez guia29, The george, cerca de Saint Paul cathedral, que se come estupendamente. El mejor sitio que hemos comido en londres. Es el típico pub inglés, los camareros muy majos. Comimos dos platos uno de entrecort con su mash (puré de patas) y su salsita, y yo un sausage with mash, yluego un apple pie calentito con helado que estaba de muerte, y tres pintas, y nos costó 34 libras los dos. En general hemos comido en pubs y muy bien y muy bien de precio. Y buenísimo. Una noche comimos en un indio y no nos gustó mucho. Yo ya había comido hace años y no me gustó, pero quisimos darle otra oportunidad, pero es una comida que tiene demasiadas especias para mi gusto. Ah, y otro sitio que no os recomiendo, el porter (mira que me lo dijiste, guia29) pero bueno, está en covent garden y entramos un poco porque ya estábamos cansados y no nos apetecía buscar más...y bueno, no me gustó demasiado...comparado con el george, ni comparación, de precio tb unas treinta y pico libras. Muchas gracias a todos en especial a guia29 por sus consejos con los pubs
Quería recomendar un pub que nos recomendó a su vez guia29, The george, cerca de Saint Paul cathedral, que se come estupendamente. El mejor sitio que hemos comido en londres. Es el típico pub inglés, los camareros muy majos. Comimos dos platos uno de entrecort con su mash (puré de patas) y su salsita, y yo un sausage with mash, yluego un apple pie calentito con helado que estaba de muerte, y tres pintas, y nos costó 34 libras los dos. En general hemos comido en pubs y muy bien y muy bien de precio. Y buenísimo. Una noche comimos en un indio y no nos gustó mucho. Yo ya había comido hace años y no me gustó, pero quisimos darle otra oportunidad, pero es una comida que tiene demasiadas especias para mi gusto. Ah, y otro sitio que no os recomiendo, el porter (mira que me lo dijiste, guia29) pero bueno, está en covent garden y entramos un poco porque ya estábamos cansados y no nos apetecía buscar más...y bueno, no me gustó demasiado...comparado con el george, ni comparación, de precio tb unas treinta y pico libras. Muchas gracias a todos en especial a guia29 por sus consejos con los pubs
Gracias por la aportaión agustillo, ¿podrías concretar algo mas la dirección de The George, con ese nombre no me sale nada en el google en la zona de St. Paul. Saludos
Gracias por la aportaión agustillo, ¿podrías concretar algo mas la dirección de The George, con ese nombre no me sale nada en el google en la zona de St. Paul. Saludos
nuskis, creo que agustillo debe referirse a George on The Strand, en el siguiente enlace: www.pubandbar-network.co.uk/ ...d_864.html
De todas formas espero la confirmación de agustillo ya que voy a estar muy pronto en Londres.
Sí, ese es!! en frente había una iglesia, no me acuerdo el nombre. Y tb había doblando la esquina dos o tres pubs con muy buena pinta, había muchos ingleses encorbatados, me imagino que como era viernes, tomando unas pints después de trabajar.
Ayy, qué recuerdos! hace tres días estuvimos allí cenando y tomando unas pints 8) desde luego el mejor sitio que he comido en londres. Tiene tb un ambiente muy agradable. Os va a a encantar!
No se puede decir que se come mal en londres, lo que pasa es que los turistas no sabemos y claro, a veces nos metemos en cada sitio....
Luego tb están las franquicias o'neils, wheterspoon (o algo así), recuerdo, que no comimos mal, pero ni comparación con the george.
Yo sin duda recomiendo hacer un poco el horario de los ingleses, buen desayuno, luego algo rápido por la calle o en un parque, pero sin perder mucho tiempo, que hay que ver muchas cosas y luego ya a partir de las 6 una buena cenita en un pub o en cualquiera de los restaurantes que hay de un montón de paises.
Guía29, al final no pude ir al otro pub que me recomendaste a tomar una pint... Y es que son demasiadas cosas que ver y que hacer en tan poco tiempo. Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
agustillo Escribió:
Sí, ese es!! en frente había una iglesia, no me acuerdo el nombre. Y tb había doblando la esquina dos o tres pubs con muy buena pinta, había muchos ingleses encorbatados, me imagino que como era viernes, tomando unas pints después de trabajar.
Ayy, qué recuerdos! hace tres días estuvimos allí cenando y tomando unas pints 8) desde luego el mejor sitio que he comido en londres. Tiene tb un ambiente muy agradable. Os va a a encantar!
No se puede decir que se come mal en londres, lo que pasa es que los turistas no sabemos y claro, a veces nos metemos en cada sitio....
Luego tb están las franquicias o'neils, wheterspoon (o algo así), recuerdo, que no comimos mal, pero ni comparación con the george.
Yo sin duda recomiendo hacer un poco el horario de los ingleses, buen desayuno, luego algo rápido por la calle o en un parque, pero sin perder mucho tiempo, que hay que ver muchas cosas y luego ya a partir de las 6 una buena cenita en un pub o en cualquiera de los restaurantes que hay de un montón de paises.
Guía29, al final no pude ir al otro pub que me recomendaste a tomar una pint... Y es que son demasiadas cosas que ver y que hacer en tan poco tiempo. Muchas gracias de nuevo por las recomendaciones.
¡Toma ya! Yo le hice una foto por fuera porque me pareció muy típico y ahora resulta que dentro se comía bien
Habrá que ir otra vez
Hombreeeeee, menos mal. Me gusta esta frase :-). Y siguiendo, Wheterspoons bien si no hay otra opción y no quieres gastar. Yo personalmente ya me canse, NO es bueno. Excepto las hamburguesas de cordero quiza.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Londoner, yo tampoco puedo decir que se coma mal.
Vale que a lo mejor no hemos variado mucho, pero tampoco lo hemos buscado porque la idea era comer un poco por donde nos pillaba la visita, pero entre pubs, italianos y tal, no hemos comido más "comida basura" que en cualquier otro viaje (vamos, el McDonalds de rigor una vez y ya está)
Hombreeeeee, menos mal. Me gusta esta frase :-). Y siguiendo, Wheterspoons bien si no hay otra opción y no quieres gastar. Yo personalmente ya me canse, NO es bueno. Excepto las hamburguesas de cordero quiza.
Yo acabo de llegar y como he puesto en otro hilo he comido muy bien a precios muy diferentes.
Por si os vale, yo comi en estos sitios:
La Porte Des Indes
( www.blueelephant.com/ ...llage.html ) El restaurante precios, con un tragaluz interior, todo de plantas, servicio muy pijo, pan indio con diferentes salsas y un chupito de mango de cortesía mientras esperas, toallitas para limpiarte las manos al final…, vaya, si os queréis dar un capricho es monísimo. Comimos, un entrante a compartir de una selección de primeros, un plato cada uno (pollo tandori y salmon tandori) un plato de arroz con coco para acompañar, una cerveza, 1 copa de vino y una botella de Agua, 60 Libras mas o menos con servicio incluido
Cerca del Imperial War Museum en la esquina de Kenningthon Rd con Lambert, comimos al solecito en una terraza de un pub.
Pub Three Stags Comimos uno el plato del día (langosta grille, con ensalada de lechugas y ensalada de remolacha, patata y apio) el otro el asado del día (chuletas de cerdo, con pure de patatas, zanahorias, guisantes, brócoli, espinacas y salsa gravy) un postre a compartir (tarta tatin de higos con crema inglesa) 4 pintas de cerveza, 2 cafes. 41L
Pub Three Tuns (1 ensalada Cesar, 1 megahamburguesa con patatas, 2 pintas 2 copas de vino menos de 20L. Aquí cenamos mas de un día porque estaba al lado del hotel en Portman Street cerca de Marble Arch. Pero mas o menos nos subia lo mismo todos los días.
Pastiserie Valerie que teníamos en la otra esquina del hotel (1 Croissant de choco, dos huevos con salmon y salsa holandesa, dos tostadas con matequilla, café, zumo de naranja natural 17 L). Hay varias por toda la ciudad. Aquí desayunabamos, así que los precios variaban segun el día, pero para que os hagais una idea.
Nos fuimos a comer a un Wine house (o casa de vinos) que encontramos en un callejón. Tal y como sales del British a la izquierda, después primera calle a la derecha, en la acera de la izquierda hay una arcada que da a un patio interior de un bloque de casas, allí esta, escondido y muy acogedor. No me acuerdo como se llama, pero solo hay ese. (2 Sandwich de rosbeef con mostaza, un plato con patatas, olivas y cacahuetes, 1 pinta y una coke. 20L aprox).
Ademas un día comimos hot dog al salir de la Torre, y bueno, picoteamos algo por donde ibamos. Resumiendo, yo no se lo que pagais vosotros cuando salis a comer o cenar en vuestra ciudad, pero en la mia, Barcelona me cuesta poco mas o menos lo que pague en Londres por la comida. Así que si os gustan los MC Donals, y la comida de ese tipo, pues esta bien que vayais, pero sino, se puede comer bien en londres por un precio parecido a lo que pagarias aquí por un menu "decente" o un Formule en Paris.
Solo hay que tener mentalidad un poco abierta y no querer comer las mismas cosas, cocinadas igual que aquí.
Londoner, yo tampoco puedo decir que se coma mal.
Vale que a lo mejor no hemos variado mucho, pero tampoco lo hemos buscado porque la idea era comer un poco por donde nos pillaba la visita, pero entre pubs, italianos y tal, no hemos comido más "comida basura" que en cualquier otro viaje (vamos, el McDonalds de rigor una vez y ya está)