Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Super Expert Joined: 12-11-2008 Posts: 456
Votes: 0 👍
lopedevega wrote:
Voy a Londres el próximo jueves 25 para regresar el sábado 27.
Por último; lugares para comer y cenar que sean típicos de los ciudadanos de allí, y donde se puede apreciar su gastronomía, es decir como si coges a inglés y te lo llevas a la Latina(Madrid) un domingo (y que sean económicamente razonables).
Sin más; un cordial saludo.
Si quieres probar algo típico a buen precio te recomiendo cualquier pub que sirva comidas, como el Sherlock Holmes (www.sherlockholmespub.com). En cuanto a platos típicos estos son algunos:
-Toad in the hole (sapo en madriguera): Yorkshire Pudding, que es una especie de pasta con forma de magdalena, con salchichas y verduras.
-Bubble and squeak, a veces solo Bubble: elaborado con verduras fritas y carne fría procedente del Sunday Roast (asado de domingo) que es otro plato tradicional.
Que aproveche.
Hola, me voy a principios de septiembre, qué tal se suele comportar el tiempo en ese mes como para llevar ropa de verano ?? o realmente tengo que llevar ropa de abrigo ya ??
Otra cosa he oido hablar sobre la travelcard y los 2x1, no lo he entendido mucho.. Que es que tengo que ir a la página, imprimirlos, luego me saco la travercard ¿¿cuál de ellas??, presento la traver + el 2x1.
Voy a ir a Londres a mediados de julio. Quisiera saber cual es la forma mas facil (y barata, a ser posible) de llegar a Greenwich (concretamente al O2 arena) desde la zona del King's Cross.
Gracias de antemano.
Gracias. Prometo que cuando vuelva contaré todo lo que sea de utilidad para este foro tan útil, pero ahora lo mío son todo dudas así que otra preguntita.
Yo voy a estar en total 8 días en Londres contando el de ida y vuelta. Voy a sacar la Travel de 7 días y el día de vuelta tendré que coger el metro a las 5:30 o 6 de la mañana para llegar con tiempo a coger el bus a Stansted ya que faturación abre a las 9:30. Como hay un día que la travel no cubre ¿Es más recomendable empezar a usarla el día de llegada y el último día comprar un billete normal?
También he leido que la travel se usa a partir de las 9:30, en este caso no me serviría el último día ¿verdad?
Gracias
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12322
Flicka wrote:
Hola, me voy a principios de septiembre, qué tal se suele comportar el tiempo en ese mes como para llevar ropa de verano ?? o realmente tengo que llevar ropa de abrigo ya ??
Otra cosa he oido hablar sobre la travelcard y los 2x1, no lo he entendido mucho.. Que es que tengo que ir a la página, imprimirlos, luego me saco la travercard ¿¿cuál de ellas??, presento la traver + el 2x1.
GRaciassssss
Hola Flicka,
Yo me llevaria ropa de entretiempo, las temperaturas pueden variar a lo largo del día rspecto a la noche, que seguro que refresca.
Es un mes en el que si te hace sol estarás bien, nada de tirantes por eso, pero si está nublado hará fresquito
En cuanto a la Travel, lo has entendido bien. Sirve cualquier Travelcard que lleve el logo del National Rail, por lo que la tendrás que comprar en una estación de tren.
sigma wrote:
Voy a ir a Londres a mediados de julio. Quisiera saber cual es la forma mas facil (y barata, a ser posible) de llegar a Greenwich (concretamente al O2 arena) desde la zona del King's Cross.
Gracias de antemano.
Para mi, la más fácil es el metro7tren, sin duda, y creo que la más barata también, aunque a lo mejor en bus sale algo mejor
La linea con parada es la Jubilee, la gris, y la parada es North Greenwich, justo en el límite de la zona 2.
Desde King Cross, sólo en metro darás mucha vuelta, por lo que lo mejor sería el tren hasta London Bridge, y de ahí el metro (4 paradas) hasta el O2
Gracias de antemano.
Para mi, la más fácil es el metro7tren, sin duda, y creo que la más barata también, aunque a lo mejor en bus sale algo mejor
La linea con parada es la Jubilee, la gris, y la parada es North Greenwich, justo en el límite de la zona 2.
Desde King Cross, sólo en metro darás mucha vuelta, por lo que lo mejor sería el tren hasta London Bridge, y de ahí el metro (4 paradas) hasta el O2
Saludos
Entonces si no he entendido mal, he de ir en tren desde Kings Cross hasta London Bridge, y de ahí coger el Jubilee hasta North Greenwich. Es así?
Otra cosa, que es eso de "la gris"? perdona pero es la primera vez que voy a Londres y no se como va la cosa.
Muchas gracias!
sigma wrote:
manduki wrote:
sigma wrote:
Gracias de antemano.
Saludos
Entonces si no he entendido mal, he de ir en tren desde Kings Cross hasta London Bridge, y de ahí coger el Jubilee hasta North Greenwich. Es así?
Otra cosa, que es eso de "la gris"? perdona pero es la primera vez que voy a Londres y no se como va la cosa.
Muchas gracias!
Efectivamente, eso sería, según el mapa lo más corto, si alguien conoce otra opción que lo diga
La gris es el color de la linea, según el mapa del metro. AQUI lo podrás comprobar.
Hola a todos, ya estoy de vuelta, ya hare un diario porque he visitado cosas de las que creo que hay poca información por el foro, pero de momento unos apuntes para los que vais.
- He tenido sol todos los días y he pasado calor, creo que con camisetas de manga corta y una chaquetita finita para la noche o si se nubla, hay suficiente.
- El centro de Londres esta TODO en obras, por lo que el trafico es casi mas caotico de lo normal (y se lo que digo que yo casi todo lo hice en autobus pq me daba un poco de claustofobia el metro), así que si usais el bus contar bastante tiempo para el trayecto.
- Las Travelcard solo se pueden comprar para el día porque llevan la fecha
- Me las pidieron en todos sitios, y se miraban la fecha para ver si era vigente.
- El día que no use Travel me valio el tiket del vuelta del Tren.
- No vi previstas huelgas.
- Y ya han empezado las REBAJAS así que llevar las maletas medio vacias porque os vais a volver locas!! jajajajjajaja
Por lo demas........ No se, creo que ya esta casi todo en el foro.
Ahhhh por cierto, quiero romper una lanza en favor de la comida en Londres, yo comi MUYYY BIENNN y por todos los precios, desde un Hot Dog a una cena en un restaurante precioso. Y de precio, pues no se a que precio comeriais vosotros si comierais y cenariais fuera todos los días en vuestra ciudad, pero en la mia Barcelona, estan los precios por un estilo.
¿Me podéis decir si hay que hacer algún tramite en España antes de ir a Londres?, es que tengo unos amigos que fueron en mayo y tuvieron que hacer algo en la web de British antes de ir.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33580
impaciente wrote:
¿Me podéis decir si hay que hacer algún tramite en España antes de ir a Londres?, es que tengo unos amigos que fueron en mayo y tuvieron que hacer algo en la web de British antes de ir.
Muchas gracias
Impaciente, me parece que a lo que te refieres es que hay que identificar a todos los viajeros con nombre completo y documento de identidad antes de viajar. Nosotros también lo hicimos en la página de la aerolínea, en nuestro caso fue easyjet.
Yo también lo tuve que hacer con ryanair, me mandaron un mail y tuve que poner los nº de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento.
Así es, se tiene que rellenar unos datos por "seguridad nacional"
Hola, yo me voy el jueves de la semana que viene y no me han escrito para padirme esa información. En caso de que no lo hagan deberia preocuparme de hacersela llegar? Por otro lado no tengo pasaporte, supongo que con el DNI bastara. Un saludo!!
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33580
sargua wrote:
yo tb tengo esa duda, compre para londres en marzo y a mi no me han dicho nada de eso, fue con easyjet, que es exactamnete lo que hay que hcer??
Hola sargua, lo que hay que hacer es facilitar a la compañia aérea antes del viaje los datos personales de todas las personas que van a viajar, creo recordar que sólo hay que facilitar nombre completo y número de documento (dni, pasaporte, etc) y no recuerdo bien si la fecha de nacimiento también.