Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Pipolo, una cosilla, cerca de Notting Hill están Kensington Garden y Hyde Park, y cerca de Candem está Regents Park.
En general creo que aspiras a ver muchas cosas, yo no he sido capaz de ver tanto en seis días, pero supongo que depende de lo que te guste entretenerte.
No me he planteado lo del Museo de Historia Natural, porque no somos mucho de museos, ya que consumen mucho tiempo, pero considerando que es gratis y lo de los esqueletos seguramente les interesará a mis hijos.
Lo de la Torre un poco es por presupuesto, tendría que optar por la torre o el puente
En tal caso para los niños mejor visitar la Torre que el Puente.
Además desde la Torre hay vistas muy bonitas del Puente.
Que tiempo se tarde mas o menos en recorrer la torre?
Hemos llegado de Londres hace un par de horas... Estamos muertos, con dolor de pies y no hemos asado literalmente, especialmente en el metro, porque Londres ha vivido estos días una ola de calor, pero nos ha encantado y el planning se ha cumplido practicamente completo, lo único que no hicimos fue subir a London Eye, porque mi chico se rajó (problemillas con la tolerancia a las alturas, jejeje).
Gracias a todos los que me ayudastéis a retocar el planning y 2 consejos para futuros visitantes:
1) Calzado hipercómodo
2) No pretendáis pasearlo todo porque las calles en la mapa parecen pequeñas, pero son INMENSAS. El primer día sólo anduvimos y acabamos reventados... Tomaroslo con calma y combinar medios de transporte con los paseos.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
amiana Escribió:
2) No pretendáis pasearlo todo porque las calles en la mapa parecen pequeñas, pero son INMENSAS. El primer día sólo anduvimos y acabamos reventados... Tomaroslo con calma y combinar medios de transporte con los paseos.
Aquí una "fan", sobre todo después del primer par de días, de "si este autobús va pa donde yo quiero ir, aunque sólo sean una o dos paradas, amorticemos las travelcard "
Cmar, de willesden green a la parada de neasden hay una media hora andando. Si no te pierdes, claro. Tampoco es que sean las mejores calles de la ciudad, así que yo me compraria una extension de la travelcard para zona 3 o iria en bus.
Hola becajo, gracias por los consejos, y a ti también miume, he mirado lo que me dices de la cercania de los parques, pero es que lo puse así porque el día de nothing hill, que estare menos tiempo que en candem, quiero ver después el british y el museo de cera y estos estan cerca de regents park.
Hola de nuevo a todos, becajo y miume, finalmente he modificado algo segun me dijisteis y ha quedado así :
Miércoles 1: Llegada a Standted a las 22:40, nos recogen en el aeropuerto nos llevan al hotel, que esta en Bayswater, al lado de la parada de metro Lancaster gate, registro y a dormir, que mañana será un día muy largo.
Jueves 2: Torre de Londres, Puente de Londres, Globe de Shakespeare, St Paul Cathedral, (aunque aquí no se si hacer este orden o quizás St Paul, torre, puente y globe), metro o barco hasta westminster, paseo por la zona del big ben y Parlamento, London Eye, metro hasta picadilly circus y por allí cenar y tomar algo por covent garden.
Viernes 3: Abadía de Westminster, catadras de westminster, pase por st james park hasta Buckingham Palace (cambio de guardia), paseo por the mall hasta trafalgar square, National Gallery,museo britanico, ir a Leicester square a comprar entadas para algún musical, ver el musical y a la salida ir por covent o por soho a cenar y tomar algo.
Sábado 4: Nothing Hill (mercado de portobello),museo de historia natural,Kensington garden (viendo el palacio pero sin entrar) y por Hyde Park, metro hasta el río crucero en los city cruises hasta geenwich pier y vuelta en DRL (me sirve la travel?), luego vuelta por harrods, y lo mismo que los demás días cenar y tomar algo por chinatown, picadilly o covent.
Domingo 5: Camden Town, hasta el almuerzo, después de comer,Regents park, museo de cera que está al lado, paseo por Oxford street hasta centro, luego metro hasta westminster para dar el ultimo paseo por la zona del big ben y el parlamento y subir a la london eye si no pudiesemos el jueves, metro hasta soho y como siempre fin de fiesta por la zona.
Lunes 6: Tengo hasta las dos de la tarde por lo tanto lo dedicare a un capricho que es ver el campo del Chelsea, a las 1 o así estar de vuelta para coger las maletas ya que a las dos sale el autobús de terravision de liverpool street, volvemos en autobús porque la ida al llegar muy tarde hemos cogido un chofer.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Pipolo:
El Jueves está hiper apretado. Yo dejaría el barco para otro día y así lo podrás disfrutar más.
La ruta mejor sería: Torre-Puente-Globe_St Paul.
Otra cosa St Paul seguramente te quedará para visitar por la tarde. Estate atento al horario de cierre, no sea que te encuentres las puertas cerradas.
Viernes: Del National Gallery al British Museum mejor coge el metro para ahorrar tiempo. Eso te permitiría bajarte en Oxford street y curiosear por alguna tiendas.
Sobre las entradas de los musicales si puedes compralas el día anterior, Leicester Square está a unos 200 metros de Picadilly Circus.
Sábado: Aquí el paseo en barco te irá de perlas.
Un problema que veo es que entre pitos i flautas vas a ir de una punta a la otra, eso puede ser cansado.
Domingo: Casi mejor hacer el London Eye este día para dejar más despejado el primero.
Gracias a todos, aquí estoy preparando las maletas, a las 19:00 me marcho para el aeropuerto, y esta noche si dios quiere duermo en londres, muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda y ya os contare a la vuelta, saludos
Hola. ¿Me podéis ayudar a acoplar la visita a la Catedral de San Pablo ? Necesito ayuda, la tenía para el domingo por la tarde, pero no abren al público. Lo único que no puedo mover es el lunes, ya que no me puedo despistar y todo me pilla cerca del hotel. Gracias infinitas.
PLANNING LONDRES
10 de Julio 2009 Viernes por la mañana:
Llegada al aeropuerto de Stansted a las 08:00 horas. Terravision a Victoria Station, Desayuno en estación y al Hotel en Belgrave Road.
Viernes mañana:
British Museum
Candem Town
Soho
Chinatown
Puedes dejar el british museum (cierra a las 17:30 si no recuerdo mal) para el domingo por la tarde e ir el viernes a primera hora a San Paul.. Si te pegas el madrugón creo que abre temprano (8:30) luego te da tiempo a irte a Camdem que hasta las 10:00 no hay movimiento. Por cierto, yo unificaría Camdem y Regents park, están al lado...
Soho y Chinatown dejalo para la tarde-noche cuando ya cierre todo... Está guay para ir a cenar por allí... Fuimos 2 días por Leicester Square y un día casi vemos a Johnny Deep, porque hubo un estreno, pero llegamos tarde.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
arenal Escribió:
Hola. ¿Me podéis ayudar a acoplar la visita a la Catedral de San Pablo ? Necesito ayuda, la tenía para el domingo por la tarde, pero no abren al público. Lo único que no puedo mover es el lunes, ya que no me puedo despistar y todo me pilla cerca del hotel. Gracias infinitas.
PLANNING LONDRES
10 de Julio 2009 Viernes por la mañana:
Llegada al aeropuerto de Stansted a las 08:00 horas. Terravision a Victoria Station, Desayuno en estación y al Hotel en Belgrave Road.
Viernes mañana:
British Museum
Candem Town
Soho
Chinatown
Sábado mañana:
Hyde Park
Natural History Museum
Kensington Gardens
Nothing Hill
Portobello
Sábado tarde:
Harrods
Oxford St y Regent St
Regent´s Park
Domingo mañana:
Crucero por el Támesis hacia la Torre de Londres
Torre de Londres
Puente de la Torre
Domingo Tarde:
Catedral de San Pablo
London Eye
St. James´s Park
Lunes mañana:
Cambio de Guardia/Buckingham Palace
Westminster Abbey
Catedral de Westminster
Casas del Parlamento
Big Ben
Comer temprano a la 16:00 h salida autobús a Stansted
Hola Arenal!
El viernes por la mañana lo veo muy cargado, porque entre que llegas al hote y te pones a "funcionar" me parece demasiado, el British y Candem, a menos que en el British quieras dar un vistazo relativamente rápico y selecciones qué salas ver. Podrías aprovechar para comer en Candem, que así tienes un poco más de margen, y dejaría el soho y chinatown para la tarde, que están cerquita de picaddilly.
El sábado dejaría el museo de historia natural para la tarde, porque está bastante cerca de Harrods, como a unos 25 minutos andando, y el resto del sábado lo dejaría igual.
El domingo podrías ir a ver St. Paul por la mañana y dejar la Torre para la tarde, aunque eso te suponga dar un poco de vuelta porque el barco te deja en la torre, pero no veo otro día para la catedral.
El lunes por la mañana, si tienes previsto entrar en la Abadia y en la catedral lo veo justito, porque creo recordar que el cambio de guardia es a las 11:30. Y lo que sí te recomendaría es ir primero a la catedral y después a la abadía, porque desde Bukingham está antes la catedral, y así darías menos vueltas.
Disfruta del viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Jesspellicer Escribió:
Hola estoy planificando un viaje a Londres de 4 días y me gustaría que alguien me diriera algún consejo para aprovechar el tiempo al máximo gracias
Hola jesspellicer, bienvenido! pues yo creo que lo primero es que pienses qué te interesa más: monumentos, museos, mercadillos, etc. Eso lo puedes hacer con ayuda de este foro o con una guía. Después organízate un planing de qué cosas querrías ver, y entre todos te ayudamos a ver si está muy cargado, si te queda tiempo, etc. Lo mejor es intentar organizar el planing por zonas, para no perder mucho tiempo de un lado a otro de Londres, aunque lo de cercano es relativo en una ciudad tan grande. De todas maneras, el metro, aunque algo caro, funciona de maravilla y es fácil moverse por la ciudad. A la hora de museos, monumentos, etc. Ten en cuenta los horarios.
Supongo que irás mentalizado de que hay que pegarse buenos madrugones, y patear mucho. Por cierto, cuando nos comentes tu planing ya nos dirás si esos cuatro días son enteros, o si son partidos por los viajes.
Bueno, pues cualquier cosa aquí estamos.