Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos!
Quería preguntar si alguno puede informarme sobre las residencias universitarias en Edimburgo.
Voy a pasar allí el mes de Julio y creo que económicamente es la mejor opción, pero también he oído que algunas no están muy bien...
Un saludo!
Hola!! Quisiera saber si alguien ha estado en los hoteles Piries y Acorn Lodge de Edimburgo, es que me voy en septiembre y estoy entre estos dos hoteles.
Hola, he puesto este mensaje en el foro del coche por Escocia.
En edimburgo hay una compañia bastante barata para alquilar coches, eso si, no está en el centro, hay que coger un autobus hasta la oficina, se llama Arnold Clark
[b]Buenas!, Mi novia y yo tenemos pensado viajar a Edimburgo en el próximo mes de Noviembre. La idea inicial es aprender ingles, trabajar un poco, conocer la zona....en fin, lo que estamos acostumbrados a leer por aquí. He estado leyedo algo del Stevenson College y el Telford College, sin embargo no tengo ninguna referenia por parte de alguien que lo conozca mejor. Si alguien puede orientarnos en nuestra aventura os lo agradeceria. De igual forma si alguien tiene pensado ir por allí en esas fechas seria interesante ponernos en conctaco para intercambiar impresiones e inquietudes sobre el viaje. Pensamos quedarnos entorno a un año o dos. Un saludo y muchas gracias.
Sabe alguien como está para aparcar en Edimburgo? lo nuestro será sólo alguna noche, sabeis de algun sitio en el que no haya que pagar por aparcar. Dormiremos en el mismo centro, pero si lo tenemos que aparcar un poco más alejado no nos importa
Hola a todos:
No he viajado mucho y estoy super perdida nose x donde empezar,ayuda¡¡¡¡¡!!!!!!! jejeje.
Bueno os cuento 3 amigas y yo queremos ir a escocia pero son muy poquitos días ya q llegaremos el 1 de septiembre y nos vamos el día 6
Nose he pensado que siendo así quiza lo mejor es no andar moviendonos mucho y donde estemos verlo bien.Q sitio me recomendais para ir y ver, yo habia pensado edimburgo 3 días y glasgow otros 3 días pero como no tengo ni idea de nadaaaa estoy abierta a cualquier sugerencia y ayuda jejejeje.
Ahora mismo las preguntas q pasan x mi cabeza son algo así como un millon,como x ejemplo q visitar en edimburgo y glasgow,como ir desde edimburgo a glasgow ya q no podemos alquilar coche, si queda muy lejos el famoso lago ness o donde se rodo breahart etc....
Nose si quiera si estoy diciendo tonterias perdonen mi ignorancia.Y nada si hay x ahí algien con muxa paciencia lo agradezco enormemente.
X cierto una ultima cosa mas q temperatura suele hacer la primera semana de septiembre,facil q pillemos lluvia????
Hola,
Quiero ir a vivir a edimburgo el próximo septiembre y estaba buscando alguna escuela recomendada para poder estudiar inglés. He visto que en el Stevenson College Edinburgh es el equivalente a en España una universidad y dan buenas recomendaciones sobre ella para estudiar inglés. He podido ver en algunos comentarios que hay cursos subvencionados en esta escuela, pero no consigo encontrar, en la pág. Web del college, esos cursos, ni cuanto valen o como inscribirse.
Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida.
Hola sandra!!! pues yo estoy pensando también en irme en septiembre si quieres dame tu email y me pongo en contacto contigo y t digo una academia q he visto.... vivo en madrid, tu??
Hola a todos:
No he viajado mucho y estoy super perdida nose x donde empezar,ayuda¡¡¡¡¡!!!!!!! jejeje.
Bueno os cuento 3 amigas y yo queremos ir a escocia pero son muy poquitos días ya q llegaremos el 1 de septiembre y nos vamos el día 6
Nose he pensado que siendo así quiza lo mejor es no andar moviendonos mucho y donde estemos verlo bien.Q sitio me recomendais para ir y ver, yo habia pensado edimburgo 3 días y glasgow otros 3 días pero como no tengo ni idea de nadaaaa estoy abierta a cualquier sugerencia y ayuda jejejeje.
Ahora mismo las preguntas q pasan x mi cabeza son algo así como un millon,como x ejemplo q visitar en edimburgo y glasgow,como ir desde edimburgo a glasgow ya q no podemos alquilar coche, si queda muy lejos el famoso lago ness o donde se rodo breahart etc....
Nose si quiera si estoy diciendo tonterias perdonen mi ignorancia.Y nada si hay x ahí algien con muxa paciencia lo agradezco enormemente.
X cierto una ultima cosa mas q temperatura suele hacer la primera semana de septiembre,facil q pillemos lluvia????
Un milllon de gracias
¿Muchas preguntas! El tiempo en Escocia cambia constantamente. En muchos años hace más calor (o menos frio) en septiembre que en julio o agosto. Con pocos días,recomiendo pasar un par de días en Edimburgo y entonces decidir si seguir allí como base para visitar otros sitios (Glasgow,Stirling,St Andrews etcetera) o pasar un par de días en algun sitio más al norte. Desde Edimburgo hay muchas excursiones de un día a Lago Ness, Glen Coe y Loch Lomond por ejemplo.
Aquí te paso mi e-mail: strabadelo@hotmail.com. A mí me han recomendado el Stevenson College Edinburgh. Bueno, ya me contarás que academia me recomiendas.
Yo soy de Barcelona.
Hola,
Quiero ir a vivir a edimburgo el próximo septiembre y estaba buscando alguna escuela recomendada para poder estudiar inglés. He visto que en el Stevenson College Edinburgh es el equivalente a en España una universidad y dan buenas recomendaciones sobre ella para estudiar inglés. He podido ver en algunos comentarios que hay cursos subvencionados en esta escuela, pero no consigo encontrar, en la pág. Web del college, esos cursos, ni cuanto valen o como inscribirse.
Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecida.
Saludos
Sandra
Hola Sandra,
Yo también viajo a Edimburgo pero en el mes de noviembre. Al igual que tú quiero ir al Stevenson pero tngo muchas dudas sobre las subvenciones, si te enteras de algo te estaría agradecido si me solucionases las dudillas.
Mi correo es antoalva2@hotmail.com para poder intercambiar impresiones. Un saludo.
Hola somos una pareja de Madrid que queremos viajar a Edimburgo en octubre, nos gustaría que alguien nos informara de como estan las cosas por allí, en temas de trabajo y vivienda.
Saludos,
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
elenaysergio Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid que queremos viajar a Edimburgo en octubre, nos gustaría que alguien nos informara de como estan las cosas por allí, en temas de trabajo y vivienda.
Saludos,
Elenaysergio, traslado tu mensaje al foro de Londres, Reino Unido e Irlanda, en espera que el Moderador de zona lo traslade al hilo correspondiente.