Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 9 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 937063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EDIMBURGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Elenaysergio, en el foro de Reino UNido hay mucha inforación sobre Edimburgo, si preguntais allí os contestarán a todas las dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pásate por aquí

www.losviajeros.com/foros.php?t=107

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49183
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elenaysergio Escribió:
Hola somos una pareja de Madrid que queremos viajar a Edimburgo en octubre, nos gustaría que alguien nos informara de como estan las cosas por allí, en temas de trabajo y vivienda.
Saludos,

Elenaysergio, traslado tu mensaje al foro de Londres, Reino Unido e Irlanda, en espera que el Moderador de zona lo traslade al hilo correspondiente.

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Recien llegada de Edimburgo,comentaros que me ha encantado la ciudad y que por el festival hay un ambientazo genial
El tiempo ha acompañado en general aunque hoy hay llovizndo un pelin a primera hora de la mañana

Ciudad facil de visitar y disfrutar

El Sabado realizamos el Tour de los Fantasmas con la empresa royal,la que cuesta 5 euros,eramos solo 9 personas y aunque reconozco que podria haber estado mejor,es interesante conocer historias siniestras de la ciudad en epocas pasadas

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también hice el tour, estuvo bien, pero podría haber estado mejor. La parte del cementerio fue la que mas nos gustó ^_^

Y si, estos día snos ha hecho muy buen tiempo para lo que esperabamos xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
Yo también hice el tour, estuvo bien, pero podría haber estado mejor. La parte del cementerio fue la que mas nos gustó ^_^

Y si, estos día snos ha hecho muy buen tiempo para lo que esperabamos xD

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el tour de los fantas mas lo hice con la otra empresa, Newedinburgh, y me decepcionó bastante, a todos los sitios donde nos llevaron ya habíamos ido por nuestra cuenta, y las historias del toru de por la mañana eran mucho mejore. Lo mejor, la pinta de después con el grupo
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Yo el tour de los fantas mas lo hice con la otra empresa, Newedinburgh, y me decepcionó bastante, a todos los sitios donde nos llevaron ya habíamos ido por nuestra cuenta, y las historias del toru de por la mañana eran mucho mejore. Lo mejor, la pinta de después con el grupo

Hola¡
Bueno,al menos me quedo mas conforme de que el otro tour tampoco era para tirar cohetes.
Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los de Real Mary king close davan la opción de hacer también el tour después de la visita subterranea, pero como era a la luz del día pues decidí pillarlo con los otros...ahora pienso que quizás hubiera estado mejor en cuenato a historias, porqué la chica del Mary kings tenía mucho salero ^_^ pero bueno nunca se sabe.
Aprendimos algunas cosillas
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Edimburgo  Publicado:

New Traveller

Busco información para viajar a Edimburgo en el mes de septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo  Publicado:

Willy Fog

Juan-39 Escribió:
Busco información para viajar a Edimburgo en el mes de septiembre
Pásate por el hilo que hay sobre Edimburgo, hay mucha información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=49183
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juan-39, uno tu mensaje al hilo que te ha indicado marimerpa, donde encontrarás la información que necesitas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Primero que nada, les agradezco sus constantes aportes que me han servido muchísimo para organizar mis viajes. Hoy quería preguntarles lo siguiente: estoy planificando mi viaje para el mes de enero de 2013 y le asigné 5 noches a Edimburgo, creen que sea una cantidad apropiada? Será mi primera vez en la ciudad, primero iré a Londres (7 noches, ya estuve antes pero siempre queda mucho por ver), después Edimburgo y luego Dublín (3 noches), y de ahí a conocer España. Valdrá la pena pasar una noche en York y quitarle una a Edimburgo? o c[b]reen que podré utilizar bien las 5 noches noches[/b] allí? A mi me gustan mucho los museos, especialmente los de pinturas, o sea que allí iré seguro, un día pensaba dedicarlo a recorrer las afueras (tal vez con Hairy Coos) y otro al castillo y la Dean Village. Desde ya agradezco sus opiniones y sugerencias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jeromesf, si no vas a coger coche de alquiler y solo vas a dedicar un día a las afueras, cinco noches me parecen muchas. Es una ciudad muy bonita pero pequeña y con tres días para la ciudad la verias muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Jeromesf, si no vas a coger coche de alquiler y solo vas a dedicar un día a las afueras, cinco noches me parecen muchas. Es una ciudad muy bonita pero pequeña y con tres días para la ciudad la verias muy bien.
Yo la verdad que soy bastante "freak". Pase 6 noches en Edimburgo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De freak nada, hombre, depende de cada uno... Yo es que con tantas noches me movería algo por el resto del país, pero depende del plan que prefiera cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
De freak nada, hombre, depende de cada uno... Yo es que con tantas noches me movería algo por el resto del país, pero depende del plan que prefiera cada uno.
Si esta claro, no es lo mas habitual... Nos plamteamos hacerlo de esa manera, nose exactamente porque. Si que tengo pendiente volver a Escocia algunas años después y hacer noches por el resto del pais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Brigantina Escribió:
Si esta claro, no es lo mas habitual... Nos plamteamos hacerlo de esa manera, nose exactamente porque. Si que tengo pendiente volver a Escocia algunas años después y hacer noches por el resto del pais.

Nosotros somos de los que tomamos un sitio como bases para varios días y, desde ahí, si se puede, hacemos alguna excursión. Y todo va en gustos... A mi que no me gustan demasiado las capitales, 5 noches me parece mucho para Edimburgo. Pero todo depende de los gustos de cada uno. Yo me he pasado 5 noches en algunos pueblecitos, sin demasiado que hacer... Y he estado tan a gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a viajar a Escocia en septiembre y tengo para visitar Edimburgo la tarde del sabado, domingo entero y la mañana del lunes. Ya tenía mas o menos pensado qué visitar, el sabado por la tarde el Palacio Hollyrood y Carlton Hill, el domingo por la mañana el castillo y después patear bien la Royal Mail y el lunes por la mañana ver la new town y alguna cosa que reste por ver. Pues bien unos conocidos que han estado este verano han comentado que, en su opinion no merece demasiado la pena entrar y visitar todo el castillo,por el contrario si que me han recomendado hacer el free tour, el tour de fantasmas y visitar real mary king close. Dudo que con el tiempo que estoy en Edimburgo me de tiempo a verlo todo. Admito sugerencias y opiniones de los que habeis estado allí para ver como me planifico el poco tiempo del cual dispongo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues para mi gusto el castillo merece mucho la pena, y el free tour también, desde luego. Va en gustos, pero yo preferiría dejar sin hacer o el tour de los fantasmas o el Mary King Close y sí entrar al castillo y hacer el free tour.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes