Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 270352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ayelengs, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Londres pocos dias / perdida  Publicado:

Willy Fog

ayelengs Escribió:
hola necesito ayuda !!! jajaj soy muy novata en esto de viajar y voy a londres el 18 de septiembre (llego 18:25 a Luton) y me quedo hasta el lunes 21 (mi vuelo sale 13:40 de luton) me alojo en la residencia para estudiantes London St Pauls, y me gustaria saber teniendo en cuenta el tiempo del q dispongo como organizarme para conocer los principales puntos de interes, me ayudan un poquito con ideas???. Tb quisiera saber si tengo tiempo para visitar oxford solo estoy interesada en visitar la tumba de uno de mis escritores preferidos, así q no demoraria mucho.
Otra duda que tengo: vivo en españa, pero soy de nacionalidad argentina, tengo la tarjeta azul "regimen comunitario, familiar de ciudadano de la union" necesito visado? podrian ponerme problemas para entrar???
Muchas gracias desde ya!! espero ansiosa sus ideas y consejos

Como bien te han indicado para dudas sobre papeleo la mejor opción es siempre tratarlo con el consulado de tu país. Te ahorraras disgustos,.

Sobre las visitas yo abandonaría la idea de Oxford. Estaras pocos días y no vale la pena ya que en Londres hay muchísimo por ver.

Un consejo para preparar tus rutas: visita el apartado de diarios de Londres, son de muy buena ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La travelcard, por ejemplo de 3 días me sirve para usar cualquier NationalRail también? Gracias