Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 58 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 270352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ayelengs, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Londres pocos dias / perdida  Publicado:

Willy Fog

ayelengs Escribió:
hola necesito ayuda !!! jajaj soy muy novata en esto de viajar y voy a londres el 18 de septiembre (llego 18:25 a Luton) y me quedo hasta el lunes 21 (mi vuelo sale 13:40 de luton) me alojo en la residencia para estudiantes London St Pauls, y me gustaria saber teniendo en cuenta el tiempo del q dispongo como organizarme para conocer los principales puntos de interes, me ayudan un poquito con ideas???. Tb quisiera saber si tengo tiempo para visitar oxford solo estoy interesada en visitar la tumba de uno de mis escritores preferidos, así q no demoraria mucho.
Otra duda que tengo: vivo en españa, pero soy de nacionalidad argentina, tengo la tarjeta azul "regimen comunitario, familiar de ciudadano de la union" necesito visado? podrian ponerme problemas para entrar???
Muchas gracias desde ya!! espero ansiosa sus ideas y consejos

Como bien te han indicado para dudas sobre papeleo la mejor opción es siempre tratarlo con el consulado de tu país. Te ahorraras disgustos,.

Sobre las visitas yo abandonaría la idea de Oxford. Estaras pocos días y no vale la pena ya que en Londres hay muchísimo por ver.

Un consejo para preparar tus rutas: visita el apartado de diarios de Londres, son de muy buena ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La travelcard, por ejemplo de 3 días me sirve para usar cualquier NationalRail también? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta...
Cual sería la mejor forma de ir al aeropuerto Stansted desde la zona de King's Cross?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sigma Escribió:
Una pregunta...
Cual sería la mejor forma de ir al aeropuerto Stansted desde la zona de King's Cross?

Sinó te importa te contesto en el hilo Stansted - Londres que es el hilo indicado para estas preguntas. Ya veras que hay mucha información y buena
⬆️ Arriba
Asunto: Visita Palacio Buckingham  Publicado:

Experto

Buenas! Soy nueva en este foro. Me he registrado porque el mes que viene iré de vacaciones a Londres y tengo un par de dudas y por lo que he visto aquí hay mucha gente que sabe mucho sobre Londres y a ver si pueden ayudarme

En mi viaje a Londres quiero hacer una visita al interior del Palacio de Buckingham, mi pregunta es, alguien que haya entrado al palacio sabe si se forma mucha cola para comprar los tickets en el mismo día?

Otra cosa, alguien ha comprado los tickets en otro sitio que no sea la propia oficina del palacio para ahorrarse colas? Tengo pensamiento de comprar el London Pass y parece que en la oficina de turismo donde se compra la tarjeta también se pueden comprar los tickets para el palacio, alguien sabe si es así? o si hay otro sitio donde se puedan comprar? y realmente se ahorran colas si no se compran en el mismo palacio?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Earindell, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy 4 días a londres y salgo de allí en un vuelo a las 7 de la mañana por tanto imagino que un par de horas antes debería salir del hotel, deberia buscar alojamiento esta ultima noche cerca del aeropuerto?? los hoteles permiten que te vayas a las 4.30 de la mañana??
⬆️ Arriba

New Traveller

Ekaitza Escribió:
hola voy 4 días a londres y salgo de allí en un vuelo a las 7 de la mañana por tanto imagino que un par de horas antes debería salir del hotel, deberia buscar alojamiento esta ultima noche cerca del aeropuerto?? los hoteles permiten que te vayas a las 4.30 de la mañana??

hola, piensa que el transporte publico a esas horas es complicado, pero debe haber algun medio que te una Londres (city) con los diferentes aeropuertos, si no es así lo llevan claro para las Olimpiadas
En cuanto a lo de salir del hotel a las 4,30 no tendras problemas, claro esta que pagaras la noche completa.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita Palacio Buckingham  Publicado:

Indiana Jones

Earindell Escribió:
Buenas! Soy nueva en este foro. Me he registrado porque el mes que viene iré de vacaciones a Londres y tengo un par de dudas y por lo que he visto aquí hay mucha gente que sabe mucho sobre Londres y a ver si pueden ayudarme

En mi viaje a Londres quiero hacer una visita al interior del Palacio de Buckingham, mi pregunta es, alguien que haya entrado al palacio sabe si se forma mucha cola para comprar los tickets en el mismo día?

Otra cosa, alguien ha comprado los tickets en otro sitio que no sea la propia oficina del palacio para ahorrarse colas? Tengo pensamiento de comprar el London Pass y parece que en la oficina de turismo donde se compra la tarjeta también se pueden comprar los tickets para el palacio, alguien sabe si es así? o si hay otro sitio donde se puedan comprar? y realmente se ahorran colas si no se compran en el mismo palacio?

Muchas gracias!!

Buenas... Yo te puedo decir mi caso... Fuimos por la mañana a primera hora y había una cola impresionante... Ufff, nos tiramos 1 hora larga hasta que nos tocó.

Así que, si puedes comprarla en otro sitio para entrar ya con ella, mejor que mejor... Por lo menos solo tendras que esperar la cola para entrar, te ahorras la de pillar la entrada.

Chao
⬆️ Arriba

Willy Fog

travelling Escribió:

Queremos ver un musical, compramos las entradas el mismo día o un par de días antes? allí o por internet?
Perdona las molestias y mil gracias!!

En Leicester Square hay unas taquillas donde venden entradas rebajadas a muy buen precio. Yo compré mis entradas para los musicales allí. No tuve la suerte de encontrarlas para el mismo día, así que las compré para el día siguiente. Te aconsejo que te acerques a la taquilla a poder ser el primer día y así las comprás para el día que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos 5 amigas y uno de los días es el cumpleaños de una de ellas se os ocurre que podriamos hacer de especial, o diferente, para darle una sorpresa???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekaitza Escribió:
hola, vamos 5 amigas y uno de los días es el cumpleaños de una de ellas se os ocurre que podriamos hacer de especial, o diferente, para darle una sorpresa???
Gracias!!

Se me ocurre organizarle un picknic en algunos de los parques de la ciudad o llevarla de excursión a little venice y luego de compras a Candem

Londres: Islington Lock - Little Venice
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje pues lo del picnic puede ser curioso si encontramos donde comprar una tarta o algo, pero de primeras la idea es ir a comer a los aprque y este tipo de sitios pues bocatas todos los días que el tiempo acompañe, voy a ver lo de little venice.
Nosotras somos fans de los mercadillos así que creo que candem sera para el primer o segundo día!!!

Veo que estas conectado eh, que eres rapido contestando así que otra pregunta, cuando llego a la estación de victoria y voy a la taquilla a comprar la travelcard, allí me dan los mapas y esas cosas o tengo que buscar una oficina de turismo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los supermercados TESCO hay de todo para organizar una comida o un picnic. Así lo hicimos nosotros el día que visitamos Covent Garden, incluso venden unas cajitas con fruta riquísima. Seguro que también venden tartas o algo similar (llevad las velas de casa y así si encontráis la tarta daréis el pego).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre la información y mapas a mi no me dieron en el metro. Supongo que deberás buascar una oficina de información. Yo no lo requerí ya que mi guia ya lleva mapa.
⬆️ Arriba

Experto

Que guia llevaste?? que preguntona soy....por cierto tengo hasta impreso tu diario para guiarme!!! si lo de las velas ya habia pensado llevar y una corona también jejeje
Pues si lo del picnic estará bien!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo siempre viajo con la guias visuales del Pais aguilar. También las venden en versión poquet y tienen también mapas, rutas y toda la información necesaria para viajar.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh menos mal porque lleve una de esas a italia y como pesaba....ya voy a buscar una pocket!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, sobre el picnic igual te interesa ver este hilo:

Parques y Jardines en Londres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes