Rinxuls Escribió:
Muchas gracias cmar, me lo estudiaré todo que tengo más papeles que en la oficina, y eso ya es mucho decir!! ^^
Sobre lo del zoo, ya tengo claro que no iré, pero al museo de cera si. Dicen que los museos Madame Tussaud's son los mejores que hay! y he visto reportajes y parece muy wapo! ^^
Puska79, madre mia, vaya lio tienes! y yo que me quejo! jajajaja yo ya me estoy volviendo loka y ya le digo a mi novio que no sé si al final me gustará Londres o lo odiaré!! xDDDDDDDDDD
A ver si nos sale tanto a vosotros como a nosotros los viajes bien y los podemos disfrutar después de tanto trabajo
Estoy seguro de ello, por mi experiencia el trabajo previo es importante, sobre todo en sitios como Londres en donde hay tantísimo que ver... Hay que descartar lo que no merece la pena, después otra criba con lo "si lo veo bien, pero si no... Tampoco pasa nada"y por último quedarse con lo "esto no me lo puedo perder bajo ningún concepto"
No creo en las rutas organizadas al detalle, sino como digo, crearse jornadas, y agruparlo por zonas más o menos... Como eje central lo más importante y después según vaya sucediendo sobre la marcha... Porque hay veces que sin preveerlo hay algo que te llama la atención y lo prefieres a algo que podría estar bien...
Luego también mucho depende el tiempo, y eso si que no podemos preveerlo... Con lo que lo de las jornadas, suelo organizarlas en sitios al aire libre con sitios cubiertos, como museos, palacio de buckinhan, el madam tusseaud, catedrales... Así que ves que hace muy malo.... Pues ale bajo techo ese día... Que hace mejor... Pues al aire libre.
En cuanto a lo que comentaba cmar... Pues otra opinión más sobre lo que te comenté al inicio... Sobre todo con el palacio de kensington jejeje...
Eso sí, cdo se está de viaje nunca agobiarse, siempre es mejor que quede algo sin verse, a verlo todo malamente e ir atacao... Vamos esa es mi opinion personal, que no tiene porque ser la mejor evidentemente.